Mareo hydroxicut?

Alguien a notado algún mareo con este producto? Yo creo que es de los quemadores mas fuertes macho. En las instrucciones pone 4 pastillas al dia pero he bajado la cantidad a 2 porque a veces me dan como mini mareos incluso con solo 2. A alguien le a pasado? Tal vez sea porque no estoy acostumbrado a estimulantes. Llevo tambien poco tiempo (alrededor de 2 semanas) metiendo cafe y hydroxycut en ayunas cuando salgo a hacer mis 40min cardio

Gracias.

cuando te marees midete la tensión

2 Me gusta

Y en que me tengo que fijar?

Si te sube la tensión arterial puede que te provoque los mareos. Es lo primero que descartaría.

2 Me gusta

Te hare caso,si veo que sigue bajo “dosis”. Gracias thebosswaco.

Por cierto alguien que a usado winstrol y clen cualquiera de los dos o juntos les a dado tambien mareos?. Porque si me da mareos con esto no me quiero imaginar con lo otro en un futuro.

Hola!

El clen dependiendo de las dosis si que me ha dado mareo alguna vez.

1 me gusta

Si te dan mareos con una sustancia como el hidroxycut,que es a base de cafeina solo,no se te ocurra probar un clen o algo parecido.

He estado mirando por foros de habla inglesa y tambien le suelen pasar a algunos. He leeido que a alguien le pasaba al no beber mucha agua, recomienda beber mucha agua al dia para que no ocurran los mareos.

Hoy he estado bebiendo toda el agua que podia y de momento 100% bien. A si que lo dejo por aqui por si alguien tiene el mismo problema.

Solución : Beber mucha agua.