Mareo Post entreno

Hoy tuve una experiencia extraña.

Entrene patas y la verdad que fue muy bien el entrenamiento. En la ultima serie quede un poco mal pero bueno puede pasar al final del entrenamiento de estar goleado.

Luego al cambiarme me dio un mareo que duro muchisimo, hasta 4 horas despues no podia levantarme de la cama porque el mareo visual era horrible, se movia todo.

Presion estaba bien, tome una cucharadita de azucar media hora despues de entrenar junto con un batido de proteina cuando me senti asi pero nada.

Habia dormido bien, hidratos suficientes antes de entrenar y sal unos cuantos gramos, incluso en el batido antes de entrenar

Electrolitos un par de pastillas antes de entrenar y tambien cuando volvi a casa.

Justo ahora 6 horas despues que estoy mucho mejor.

A alguien le ha pasado algo parecido?

4 Me gusta

Pf a mi casi siempre que entreno pierna unas 3 4 horas las paso fatal despues del entrenamiento incluso llegando a vomitar en muchas ocasiones

2 Me gusta

Un mal día lo tiene cualquiera, puede ser algo puntual, fatiga, hidratación, o cualquier otra cosa de forma puntual. Una vez en preparación me desmayé haciendo piernas, fue una cosa puntual y nunca supe que pudo ser…

5 Me gusta

Quizá algún pequeño daño cervical ??? A mí me pasó por una pequeña lesión de paravertebrales haciendo sentadillas… no lo descartes aunque quizá no sea eso…

2 Me gusta

Yo en mis entrenamientos de piernas.
Es normal que en algún momento me mareé.

Pero con alguna bebida energética con con algo de azúcar.
Todo perfecto al momento

1 me gusta

A mi me ha pasado tambien entrenando piernas acabar vomitando, pienso que al ser un musculo tan grande fatiga muchisimo

3 Me gusta

Efectivamente.

Recluta mucha sangre y es normal que hayan mareos cuando vas al 110%

3 Me gusta

Probablemente sea eso.

Hace pocas semanas Cambie de gimnasio y este nuevo tiene varias maquinas de pierna, una de esas siendo el hack con el que me estoy acostumbrando y justo hoy pude darle con todo que con dos series quede mirando pajaritos jaja.

Gracias a todos por los aportes compañeros

4 Me gusta

Si vas con todo es normal jajaja :muscle:t3::muscle:t3: Si no las otras opciones que se me ocurren son o que se puede haber cargado las cervicales o quizás vértigos, pero sin más, habrá sido por darle con todo

2 Me gusta

A mí tambn me ha pasado un pico de insulina por ir cargado de hidratos

Yo creo que eso son las cervicales me ha pasado entrenando piernas y hombros

3 Me gusta

Opino lo mismo, cuando uno va al limite las cervicales te pueden dejar tonto unas cuantas horas. (Arrastramos contracturas del entreno de pectoral, hombro…y en el entreno de pierna saltan)
Alguna vez casi me caigo en la ducha…

3 Me gusta

Parece un cuadro vagal de esfuerzo, no le des más importancia si solo te ha pasado una vez, el cuerpo no todos los días está igual, igual que no todos los días tiramos con la misma fuerza en el gym, si te pasará a menudo si que iría a hacerme una analítica y un electrocardiograma, pero si solo ha sido una vez no le des importancia.

2 Me gusta