Marihuana, cocaina, alcohol y otras sustancias psicoactivas

Hola querría opiniones sobre fumar marihuana ocasionalmente! En un ciclo

Ocasionalmente me refiero a fumar, para dormir ( trabajo de noche) y al llegar a casa a las 7h de la mañana no hay quien duerma, entonces darle una calada al porro me ayuda.

Se que no es excusa, pero el día siguiente para poder levantarme y que me de tiempo de hacer mis comidas entrenar y obviamente ir a trabajar, a veces tengo que fumar (un poco).

Necesito saber si hay algún estudio sobre eso, o algo por el estilo,
Se que la marihuana baja los niveles de testo en un uso prolongado, que no es el caso.
Pero claro estando en un ciclo de 12semanas cambia la cosa ñ.

Gracias por vuestro tiempo :metal:t4::muscle:t4:

4 Me gusta

La marihuana no te hace dormir mas y mejor , te lo digo por experiencia que fumaba hasta hace 3 años y no una calada , también te digo que yo cada mes y medio me tiro 14 dias seguidos de noche salgo a las 6 y me echo a la cama a las 6:30 y a las 8:30 me levanto a bajar a los perros y llevar al peque al colegio seguido me voy al gimnasio y hago los recados que tenga que hacer a las 2 recojo al nano y como y me hecho de 3 a 5:30 o 6 y a las 9 a trabajar otra vez, busca algun remedio con melatonina o infusiones y te la tomas antes de llegar a casa pero la María no es un remedio

3 Me gusta

Yo la verdad ñ, nunca he visto la marihuana como una droga, si no más bien como una planta medicinal, es mi opinión.

No veo nada de malo en que fumes aún estando en ciclo, ya según el uso deberás saber si fumas sativa o indica, para dormir la indica.

5 Me gusta

Mmm, no estoy de acuerdo, tragar humo per se ya no es bueno. Aún usándola de maneras alternativa está demostrado que baja la testosterona y puede ocasionar problemas mentales.
Puede ser medicinal como todo si tiene alguna patología tipo dolor crónico, pero para una persona sana no le va aportar casi nada bueno y si cosas negativas.

8 Me gusta

Para el uso terapéutico se debe usar un vaporizador. Hay una línea muy fina con este tipo de sustancias, no la aconsejaría sin patologías previas que puedan beneficiarse de su uso.

7 Me gusta

bro yo me meto 400mg de trembo a la semana y si no fuera por q todas las noche fumo marihuana seria un zombie q no podria dormir,

3 Me gusta

Puedes pasar algún estudio o documento que diga que la marihuana baja la testosterona?

Sé que los opiaceos si bajan las testo, pero los canabinoides creo que no… quizá me equivoco

5 Me gusta

Claro amigo!
No los he leído en profundidad pues nunca me ha preocupado mucho el tema. Lo de la salud mental se que es cierto, lo de la testosterona solo se lo he oído a gente que más o menos confío en su criterio.

Este último lo he leído tan a toda ostia que creo que dice que la aumenta.

3 Me gusta

Si es exclusivamente para dormir yo lo intentaría con el extracto de CBD o con alguna variedad de estas chachi molonas que solo tienen CBD o un contenido en THC casi nulo.

3 Me gusta

Ningún problema con la marihuana y los ciclos
Cantidad enorme de pros consume

Yo lo evito porque no me puedo controlar con la comida después , sino una vez cada tanto no estaría mal

8 Me gusta

A mi el cannabis me hace dormir profundo pero mal, cosa que a nivel de recuperación no creo que sea bueno. Tienes alternativas mejores para dormir, además el cannabis puede causar o empeorar una ginecomastia.

Bueno no es por mucho marketing/activismo que haya detrás y conozco gente que le ha destrozado la memoria y la motivación, pero si te gusta al menos usa un vaporizador como te dicen arriba e intenta evitarla en definición si te da hambre.

6 Me gusta

¿Cuando habláis de vaporizador habláis de bong? Yo es lo que fumaba de joven, un cogollo de una calada :joy::joy:

Son unos aparatejos que calientan la hierba sin quemarla y extraen el THC en forma de vapor

6 Me gusta

Interesante lo de la ginecomastia, ¿quizá por reducir la reducción a dht? ¿Quizá por aumentar el estrógeno?¿ Quizá por aumentar la reducción a dht y que el cuerpo compense con una subida de prolactina? Aunq esta última me extrañaría mucho.
Yo lo que note en mi primer contacto con esteroides, es que al dejarlos no me podía ni acabar un porro y antes fumaba varios al día, es una sensación difícil de describir.

3 Me gusta

Hay muchos estudios con conclusiones contradictorias, lo que parece ser es que regula la homeostasis corporal aumentando o disminuyendo la hormona que esté descompensada, por eso a algunos hombres les aumenta la testosterona y a otros se la disminuye. De todos modos suele haber una reducción o inhibición temporal mejor dicho de cierta hormona dependiendo del sexo de la persona. Es similar a otras drogas(tóxicos) luego vuelve a la normalidad. El alcohol es otro ejemplo, creo recordar que 6 o 7 cervezas inhiben la testosterona del hombre en cierto porcentaje durante dos o tres días. Esto es como todo, manda el estímulo predominantemente que le das al cuerpo, si entrenas más de lo que te drogas y te alimentas bien al final se compensa y puede sobrellevarse aunque siempre sepamos que algo resta. Vaya mierda de vida sin drogarse de vez en cuando. Habrá quien le valga con solo ciclarse, ami en lo personal no me basta. El hombre por la cantidad de testo es más propenso al riesgo y a probar drogas. En cambio la mujer por la predominante hormona sexual femenina E2 es menos propensa al riesgo pero más a las conductas adictivas, con cualquier droga se hacen dependientes mucho antes y en mayor porcentaje que un hombre. Todo esto no es una guerra de sexos ni paranoias mías, se vio desde hace años al surgir el crack por ejemplo y de ha corroborado hoy en día.

7 Me gusta

De hecho sexualmente estimula mucho, supongo son organismos

Voy a hablar por experiencia propia, ya que a mí me dejó muy tocado mentalmente.

Yo estuve un par de años fumando para dormir. Me ayudaba a no darle demasiadas vueltas a la cabeza a ciertas situaciones vividas.

Llegaba de entrenar, comía, fumaba y empezaba a ver series de esas moñas de dibujos animados o tonterías que me hacían partir la caja un rato, luego volvía a inflarme de comer y me dormía tranquilamente. Era un fiel defensor del fumar a la hora de dormir, ya que descubrí que con eso me volvía a reír y lo pasaba bien.

Llegó un día que empecé a sentirme mal, realmente mal. Empecé a tener paranoias muy raras y sentir miedo en vez de relajación. Ya no podía ni siquiera ver las series que miraba para reírme un rato, ya que estaba más pendiente de la puerta de casa y los ruidos que escuchaba fuera.
Dejé de fumar y la cosa no mejoró, fué a peor. La paranoia empezó a afectarme hasta tal punto de no salir de casa, dejar el trabajo y desconfiar de mi mujer e incluso creer que ella estaba envenenando mi comida, por lo que dejé también de comer. Empecé a ver y escuchar cosas realmente raras y sombras en casa que me hacían dudar de si alguien había conseguido entrar o de si era obra del demonio, con lo que me tiraba horas y horas comprobando toda la casa con arma en mano para ver dónde se escondían. Podía tirarme así 6 o 7 horas seguidas en bucle dando vueltas y abriendo puertas y armarios.

Dejé de entrenar, dejé de comer y luego dejé de dormir. A la semana de no dormir ya la mente me acabó de reventar. A partir de aquí recuerdo poca cosa y la mayoría me las han contado, pero se ve que incluso he llamado a gente llorando y suplicando diciendo cosas demasiado raras y sin sentido como para repetirlas ahora. Se ve también que salí corriendo de casa y causé unos cuantos destrozos y lesiones.

Terminé con un brote psicótico descomunal y en el hospital psiquiátrico, el cuál conseguí llegar con ayuda de un familiar que vino desde otra ciudad, ya que yo no tenía ni sentido de la orientación, ni del tiempo ni de nada. En verdad ni recuerdo cómo lo llamé.

También deciros que el miedo que sentí, no lo he experimentado nunca con nada, y eso que he estado en situaciones cerca de la muerte unas cuantas veces. Todavia se me siguen poniendo todos los pelos de punta recordando esa etapa oscura.

Un año y medio de tratamiento con olanzapina sublingual, diazepan y otros medicamentos, que me tuvieron encerrado todo el tiempo también sin salir y sin entrenar me dejaron con un cambio de 120 kg cicladísimo hasta el culo a 80 kg echo polvo y cuerpo escombro (mido 1,92), sin ganas de pelear, de tocar pesas, ni de follar ni de nada. Suerte que tenía ahorros y pude estar tanto tiempo sin trabajar.

No supieron decirme si era causa de la marihuana, los anabolizantes, combinación de los dos, si fué estrés post traumatico o alguna enfermedad mental. Lo que sé es que dejé la medicación por mi cuenta, ya que no era persona, empecé a entrenar un poco de nuevo, dieta muy específica sin harinas ni azúcares, y finalmente me recuperé. Quedé algo tocado de la memoria y orientación pero bueno, cosas que pasan. Eso pasó hará cosa de 5/6 años.

Tuve que fingir seguir un tratamiento y perder tiempo con visitas a psiquiatra por oden de juez y poco mas.

Intenté mas tarde volver a probar la hierba, y me sentó mal otra vez, por suerte se me pasó el efecto al dormir y nunca más la he vuelvo a probar y desde entonces ningún problema. Así que por experiencia, a mí no me sentó demasiado bien. Y si tengo que recomendar a alguien obviamente será NO fumar ni por asomo, ya que a mi me sentaba muy bien durante un tiempo también.

Disculpar el tostón pero quería dejar todo mas o menos claro.

17 Me gusta

Yo llevo consumiendola desde hace 10 años a diario para dormir y consumiendo anabolizantes desde hace unos 5 7 y jamas tuve ningun tipo de problema ni fumando cantidades bastante grandes. Quiza sea mas genetico, tengo amigos que consumen pastillas de extasis bastante amenudo y luego tengo a otro conocido que se tomo una y derivo en un brote psicotico a dia de hoy no esta recuperado y ya fue hace mas de 8 años

4 Me gusta

Las sustancias psicoactivas si tienes alguna enfermedad mental latente, pueden hacer que se manifieste, cuando de otra forma no lo haria.
Pero si la tienes no se puede saber hasta que comineces a usarlas.
A largo plazo provocan probelmas mentales, más o menos graves.

2 Me gusta

f.elconfidencial.com_original_4e8_fe6_49b_4e8fe649b7f2248ac67d0f1cd5dff5e6

¡Buena vibra! ¿Que tal estáis machacas?

Me gustaria saber vuestra opinión sobre el uso de la la bendita María en nuestro amado deporte.
Ya sea como recuperador o para hacer que descansemos mejor y relajarnos tras el uso de preentrenos fuertes o dormir bien tras trencolocarnos.

Bunas vibras a todos y a todas desde Marbella paraíso de la bunea hierba y buena gente!

3 Me gusta