Masteron enantato en volumen

Buenas amigos! Como ven usar masteron enantato a 400 mg semanales junto con 500 mg de testo enantato para volumen limpio?

Semana 1: 750 enantato 400 deca

Semana 2-4: 500 enantato 200 deca

Semana 5: 500 enantato 400 mastE 200 deca

Semana 6-9: 500 enantato 400 mast E

Semana 10-11: 400 propio 150 win iny

Semana 12: 300 propio 150 win iny

Usaria hcg intraciclo a 250 ui veces semanales L y J

masteron-enanthate-sp

1 me gusta

El masteron puede tener sentido en volumen junto con los 19 nor, o con testo alta. Lo que no veo sentido es hacer 5 semanas de deca, por mucho que hagas FL.
Para eso usa NPP.

4 Me gusta

Mejor 8 semanas de deca entonces?

2 Me gusta

Hombre, teniendo en cuenta su vida media pues si. Has probado alguna vez la nandrolona? Y si lo has hecho, te sentó bien a nivel psicológico, libido, erecciones, etc?

3 Me gusta

Si la he probado, a 200 mg semanales no he tenido problemas jamás de libido ni nada,en cambio con parabolan a 200 mg semanales si que me revento la
Libido

1 me gusta

Lo ves bien alargando el deca hasta la octava semana y desde la quinta añadir el masteron enantato a 400 mg semanales?

4 Me gusta

Si. Y dependiendo de cual sea tu punto de BF, y viendo que haces terapias y cortas, el masteron igual aún lo metía antes, por el look y para ir con la DHT a tope desde el principio.

Genial que te siente bien la nandrolona. Porque es de los mejores AAS que puede haber para construir masa.

3 Me gusta

Si yo hago ciclos de 12 semanas,nunca más,ni me planteo el blast and cruise o trt de momento

2 Me gusta

200mg de deca es tirar el dinero para mi, y ya te contestó el colega @Swole arriba,
yo uso masteron casi siempre, también te digo que como no tengas el bf bajo poco vas a notar por no decir nada

3 Me gusta

Ando ahora mismo en 107 kg para 1,85 m y con un 15-16% de grasa mas o menos, terminando una preparación de volumen habiendo usado 500 de testo semanales con 200 de deca sin front load y terminando con propio y trembo acetato. He subido de 97 a 107 en unas 8-9 semanas y con un porcentaje graso similar, así que sí, 200 mg de deca si que pegan, lo que estoy comiendo como un verdadero hijo de puta que es lo que marca la diferencia. Planeando salir en classic physique el año que viene

3 Me gusta

El masteron es un compuesto seguro para la salud; pero no es un gran constructor de masa. Se usa principalmente en definición, y cuando el porcentaje de grasa corporal ya está por debajo del 10%.
Es un compuesto bastante caro y para volumen muy pocas ganancias te va a aportar.

Yo usaría nandrolona propionato. Al ser un éster de vida corta lo puedes usar durante todo el ciclo; sin necesidad de Front Load, y sin tener que cortar muchas semanas antes del final para no comprometer el PCT.
Si la nandrolona te sienta muy bien; creo que el propionato es el mejor éster de todos. Potente, barato, y de vida corta. :+1:

Permíteme dudar de esta afirmación.
En condiciones normales, es físicamente imposible ganar 10kg de músculo en 10 semanas.
3-4 kg reales ya es un triunfo :wink:
El resto será grasa y retención hídrica.

13 Me gusta

Que propios de Nandro hay en el mercado? No estoy preguntando si son buenos o no, que creo que eso sería incumplir las normas sin ser sección de equipo. Pregunto que labs comercializan propio porquería mayoría son phenyl. El unico propio que se me viene a la cabeza es Cooper… Y que interesante sería analizar esos 250mg x ml que en teoría trae…

1 me gusta

Usaría npp pero al usarlo con testo enantato…se acoplaría antes la npp a los receptores y me puede dar problemas de libido no? Lo suyo seria usarla con propionato de testo

2 Me gusta

El enantato tardará en hacerte todo su efecto una semana, o como mucho dos, pero ya estás haciendo una especie de front load, metiendo 750 en vez de 500. Además pondrás menos npp que enantato, por lo que el tiempo que se adelanta el efecto del npp es mínimo.

De todos modos, si no quieres, siempre puedes hacer la primera semana solo de testo e incluir el npp en la segunda.

2 Me gusta

Y para empujar, incluir algún oral, como dianabol o turi las primeras semanas.

5 Me gusta

Si la nandrolona te generase problemas de libido lo va a hacer por la estimulación de la producción de prolactina.
En ese caso, y tras un análisis que lo confirme, (o la presencia de galactorréa), debería tomarse cabergolina.

Que yo sepa, el único lab que tiene nandrolona propionato es Cooper.
Y te puedo asegurar que lleva nandrolona (pues es una sustancia con unos efectos positivos y negativos muy característicos) y que es de acción rápida.
Si la cantidad que trae son 250mg/ml, pues solo lo sabríamos si se realiza un análisis. Cosa que me parecería interesantísima. :+1:

En su día escribí una pequeña review sobre la nandrolona de Cooper.
Puedes hecharle un vistazo aquí:

7 Me gusta

Si, si luego buscando justo vi tu review. Muy buena. Y sin duda con los efectos secundarios que tienen muchos usarios de nandro, tiene todo el sentido del mundo que sea unida a un ester lo mas corto posible.

1 me gusta