Masteron enantato

Quería probar este compuesto y estuve utilizando el buscador pero no veo nada claro sobre que laboratorio utilizar.
Tenéis alguna referencia ?
Como opciones keifei ? Swiss ? Magnus :sweat_smile:?

SP labs a un colega le ha ido muy bien.Yo si tengo q usar me iría a este .Pero seguramente hay más labs q van bien.

2 Me gusta

Busca resultados con drostanolona enantato.

Suelo usar ese ester de masteron como norma general. Siempre he usado Sp, ahora no tengo acceso a ello y usaré el de Swiss con buenos reportes de varios colegas de este mundo.
Uso dosis de 600mg/semana repartidos en tres administraciones/semana a 8 -10 semanas máx.

3 Me gusta

Refloto el hilo para comentar lo siguiente. Hasta ahora he tirado siempre de Masteron Propionato pero usándolo con fines de ‘corte’ 4 o 5 semanas.

En futuros ciclos con NP o NPP quieron incluir Masteron para que ciertos sides mitiguen. Viendo que la versión Enantato lleva una carga mayor (200mg), me resulta una gran opción a nivel económico.

Preguntaros qué cantidad usarías para dicho fin y qué vida media tiene la sustancia.

2 Me gusta

Pues depende de la cantidad de Testosterona que vayas a usar y su vida media es como la de cualquier otro enantato.

Dosis que veo bien en 500 Test enan/cipio 400Maste enant funciona de manera correcta.

2 Me gusta

En próximos Blast quiero testear dosis de Testo más bajas, tirando más por los 375-350.
Como el Maste E lo usaré 10 semanas supongo que será tiempo suficiente para notarlo.

Si, con 10 semanas te dará tiempo a partir de la segunda semanas en adelante deberías de tener la cantidad total inyectada en sangre.

1 me gusta

Yo lo estoy usando con deca, masteron enantato, estoy metiendo 160mg dividido en L/J.
Llevo seis semanas y no me hace falta meter ningún IA

2 Me gusta