Creo que si, pero los despertares me quitaban entre 1/2h de sueño
A mi me pasa con el primo,no salgo de testo primo, sueño todas las noches varias veces,a que se deberia @MasterAmateur ?
Yo he empezado con 250 de testo C y 500 de mast E, me gusta esta dosificacion. Me hace sentirme muy muy bien y son dosis bajas que en mi caso no tengo efectos secundarios ni necesito de IA aparte le meto 5ui de hgh diaria. Que bajare a 4 cuando cambie de marca ka que uso ahora no me esta dando como me gustaría.
Yo igual y sobre todo con el stano, el pelo y los granos es impresionante, pero sobre todo el pelo
Lo que si me estoy planteando es subir el masteron segun me vaya encontrando y segun analitica sin tocar la testo. No quiero subir mas de 250 y si todo va bien llegar a 800 de mast E.
Yo antes de verano estuve con 250mg de testo y 600mg de masteron y me ha ido muy bien.
A un servidor el Masteron con solo Testo no le pega. Estuve 12 semanas con 700mg y subí más en otro Blast con 300 de NPP.
Es una suerte para quienes funciona bien.
Yo tengo una duda al respecto,veo que la mayoria utiliza testo cipionato con masteron enantato,yo tengo x casa lo mismo pero en testo enantato tambien,es decir masteron y testo enantato,siempre escuche que la testo cipionato y enantato es practicamente lo mismo,es asi esto no?
Yo Master es el que casi siempre he usado… junto con testo claro.
Además que por precio y que viene casi siempre 200mg resulta económico.
Para evitar el tema de la gine se supone que si se usaba para eso en las mujeres…
En mi caso digamos que hace su trabajo y no da problemas que es lo que quiero, que no este ni por arriba ni por abajo.
Se puede usar igual, y es factible pincharkas a la vez ya que son esteres largos, mi caso con cipio es lunes y jueves que te tu caso seria lo mismo. Saludos
Da igual el cipionato que el enantato, son tiempos de vida muy parecidos.
Lo que sí es, que en algunos labs, el cipionato da menos PIP.
Más bien hay labs que aún reciben quejas que dan pip con el enantato. Con el cipio prácticamente no han habido casos
Los tiempos en los cuales los esteres de cipionato y el enantato de testosterona va a permanecer en el organismo son similares y va ser de entre 7 y 14 días dependiendo del organismo.
Hoy en día lo que se está usando por preparadores de primer nivel en competición como Stefan o haney son esteres cortos durante más semanas sostenidas en el tiempo. Suelen ser de unas 52 a 56 semanas.
Y con respecto al hilo, suelen ser preparaciones con Masteron propionato en dosis de entre 600 y 700 mg.
Ejemplo:
Propionato testo 600-700 mg
Tren acetato 600-700
Mast propionato 600-700
Se usan esteres cortos porque la potencia de un propionato de testosterona mg a mg es mayor que la de un enantato. Por eso las concentraciones del propionato son menores.
Para mi sería un suicidio inyectar propionatos a diario
Esto es una transcripción literal de lo comentado por el atleta Antoine en relación a su preparación ergogénica que usó al trabajar con Stefan.
De ahí a asegurar que “suelen ser preparaciones” solo por el hecho de conocer una única preparación de un atleta en concreto, es bastante arriesgado a mi modo de ver.
La única razón para usar ésteres cortos durante tanto tiempo es el hecho de que te importe un bledo la mierda de vida que tiene que llevar un atleta al tener que pincharse prácticamente todos los días porque el argumento de la “potencia” no tiene ni siquiera sustento.
Conviene que, si se cita de forma textual unas declaraciones de un atleta, se especifique que son unas declaraciones de un atleta.
También aclarar que Stefan le pautaba eso tal barbaridad de semanas por que se pegó literalmente todo el año cometiendo haciendo 2/3 pro qualifiers, ganando la pro en culturismo, luego bajo a Classic y hizo otras tantas consiguiendo 2 pases al Olympia y ya cerraría temporada ahí. Ósea de enero a diciembre prácticamente en preparación. Además ya en classic le costaba la vida dar el peso con 35k dé pasos, 2h de bici más otras tantas de entreno y casi sin oler comida. Por algún lado tendrás que meter soporte anticatabolico si no quieres quedarte como el maquinista.
No sé a qué te refieres con lo de Antoine, te refieres al que compite en Classic que es pro?
Yo he visto preparaciones de gente que está en pro o están preparándose para ello. Pero vaya. De todas maneras a esos niveles el atleta va a tener que ponerse química casi a diario, da igual los esteres que uses, poner mucha cantidad en un solo pincho sube el riesgo de tener algún problema local. Pero cada uno tiene su opinión en esto y hay muchas formas de verlo.
Si. Se refiere a que has sacado justo lo que expuso el en más de 100. Stefan dudo que le ponga eso a todos. De hecho Martin Fitz preparado por el mismo Stefan dijo hace nada que iba con 700 de testo y 700 de bolde más 6ui de gh. Son fases y contextos diferentes.
Curioso el tema de la bolde. Aquí en el foro está prácticamente “prohibida” y por lo que veo en internet poca gente en España la utiliza.
En cambio los estadounidenses sí tiran de bolde asiduamente
Es como todo. Al final van a los papers, daño renal, filtrado, podocitos etc etc. pero aquí en España siempre se ha usado y en la práctica la mayoría de usuarios no presentan estos sides en dosis/tiempo normales. @RobertoCastellano de los mejores preparadores del país y de los que más conocimiento teórico y empírico tiene nunca se ha posicionado en contra de esta.