Creo que si, pero los despertares me quitaban entre 1/2h de sueño
A mi me pasa con el primo,no salgo de testo primo, sueño todas las noches varias veces,a que se deberia @Amateur ?
Yo he empezado con 250 de testo C y 500 de mast E, me gusta esta dosificacion. Me hace sentirme muy muy bien y son dosis bajas que en mi caso no tengo efectos secundarios ni necesito de IA aparte le meto 5ui de hgh diaria. Que bajare a 4 cuando cambie de marca ka que uso ahora no me esta dando como me gustaría.
Yo igual y sobre todo con el stano, el pelo y los granos es impresionante, pero sobre todo el pelo
Lo que si me estoy planteando es subir el masteron segun me vaya encontrando y segun analitica sin tocar la testo. No quiero subir mas de 250 y si todo va bien llegar a 800 de mast E.
Yo antes de verano estuve con 250mg de testo y 600mg de masteron y me ha ido muy bien.
A un servidor el Masteron con solo Testo no le pega. Estuve 12 semanas con 700mg y subí más en otro Blast con 300 de NPP.
Es una suerte para quienes funciona bien.
Yo tengo una duda al respecto,veo que la mayoria utiliza testo cipionato con masteron enantato,yo tengo x casa lo mismo pero en testo enantato tambien,es decir masteron y testo enantato,siempre escuche que la testo cipionato y enantato es practicamente lo mismo,es asi esto no?
Yo Master es el que casi siempre he usado… junto con testo claro.
Además que por precio y que viene casi siempre 200mg resulta económico.
Para evitar el tema de la gine se supone que si se usaba para eso en las mujeres…
En mi caso digamos que hace su trabajo y no da problemas que es lo que quiero, que no este ni por arriba ni por abajo.
Se puede usar igual, y es factible pincharkas a la vez ya que son esteres largos, mi caso con cipio es lunes y jueves que te tu caso seria lo mismo. Saludos
Da igual el cipionato que el enantato, son tiempos de vida muy parecidos.
Lo que sí es, que en algunos labs, el cipionato da menos PIP.
Más bien hay labs que aún reciben quejas que dan pip con el enantato. Con el cipio prácticamente no han habido casos