masteron vs stanozolol

Hola a todos!
Basándome en vuestras experiencias, me gustaría saber vuestra opinión y así seguir aprendiendo de los compañeros más experimentados.
Para salida de un ciclo qué preferís, ¿masteron o stanozolol inyectable? ¿Qué pros y que contras le veis a cada una de estas sutancias?
Muchas gracias!

2 Me gusta

Bueno, son compuestos diferentes. En cuanto efectos secundarios el winstrol gana por goleada, bastante hepatotóxico, acné (si eres propenso preparate…), caída de cabello, puede producir dolor articular al secar las articulaciones, hipogonadismo si no lo complementas con testosterona… En cambio el masteron no necesita ser complementado con testosterona, es muy androgénico, produce caída de cabello y posible hiperplasia de prostáta. Lo malo del masteron es que debes de tener un % de grasa bastante bajo para que te pegue bien, es un roid un poco flojo, por lo cual mínimo más de 350mg semanales, te puedes dejar mucha pasta en masteron debido al dosage, por el contrario, 50mg de winny dias alternos ya puede ser suficiente, tengo que decir que los pinchos de winstrol son mas incómodos y pueden escocer más, por tema base agua.

En cuanto a ganancias, si tienes un pocentaje de grasa muy aceptable, el masteron te hará verte como nunca, musculo pegado a la piel, vascularidad máxima… efectos que pocos esteroides consiguen, pero si no tienes el fisico adecuado, pierdes dinero con el masteron, en cambio el winstrol, a parte de darte un apetito que te cagas, te seca mucho, incluso puede dar algun kg de musculo (por eso se da a gente desnutrida), da mucha rocosidad y toques musculares bastante logrados. Pero hoy en dia la mayoría del estano es fake o subdosificado, hay que ir con ojo.

Todo depende del físico que tengas y los objetivos, valorando los sides.

Para mi, yo me quedaría con el masteron.

11 Me gusta

Perfectamente explicado! Gracias Memphis.
Ya había oído que el masteron sólo funcionaba con un bf muy bajo pero no sabía si era realmente un factor tan diferencial. Comprendido queda. Estaba buscando alternativas para salir en futuros ciclos, ya que ahora lo estoy haciendo con stano de balkan con código verificado y aunque se nota, esperaba algo más notorio. Posiblemente sea culpa de las espectativas que le había puesto :smiley:
Muchísimas gracias!

5 Me gusta