Maximizar resultados en "naturales"

¿Que los esteroides anabolicos no crean músculo y solo mejoran lo que ya hay?

El mejor natural no podría ni en 10 vidas competir con el usuario de esteroides promedio

Sin una base muscular ya te puedes meter lo que quieras que que poco vas a conseguir…y lo que consigas se te va a ir en un plis.

2 Me gusta

Aora solo hace falta que digas que los esteroides no sirven para nada jaja, para mi los roids son fundamentales en crear un físico estético, proporcional y simétrico, de manera natural ia te puedes tirar los años que quieras que sempre al lado de uno que que se mete darás pena siento tener que decírtelo así. si crees que natural se puede acer mucho nose porque tomas roids, no seas hipócrita por favor, si de verdad pensaras así seguirías siendo natural.

Si los esteroides se crearon en un principio para ayudar a pacientes que habían perdido masa muscular por distintas enfermedades…y algunos los ponéis como si hicieran poco más que la creatina

Y lo de que se pierden las ganancias pues será si lo haces mal en temas de alimentación y entrenamiento digo yo

En cualquier caso ningún natural puede superar a un a mala genética bien llena de chasca

Estoy buscando un estudio comparando un grupo que usaba roids y otro que no con y sin ejerció, los resultados imaginatelos

Los roids ayudan mucho, pero siempre que se hagan las cosas bien en cuanto a entrenamiento y nutrición, y si se tiene la genética adecuada.
Es decir, hay que tener los “cimientos” sobre los que construir, y allí es donde puede entrar el uso de ayudas ergogénicas.

Hay quienes usan los roids para compensar sus carencias o su falta de implicación en el proceso. Y al final, por mucho que se metan nunca tienen un gran cuerpo, precisamente por su falta de “cimientos”

5 Me gusta

Mas claro imposible

1 me gusta

Hace años y preguntando por la importancia de los esteroides en el resultado final del físico de un culturista, Andreas Munzer decía: Imagínate un Chihuahua, por muchos anabolicos que le metas en su vida jamas llegará a ser un Rotweiler…
GENÉTICA. Ese factor olvidado que hace a los campeones, aparte de que entrenen, coman, se suplementen como bestias.
Yo mido1,74 y asumo que con esa altura nunca jugaría en la NBA.
Otros nunca lograrán un buen físico de culturista aún por muchos anabolico que se metan…
No hay secretos. Es la dura realidad.
:+1:

3 Me gusta

Ai jugadores con menos altura como fisher por ejemplo que es un gran jugador de la NBA el trabajo duro también hace mucho no todo es genética,decir esto es como decir que el trabajo duro no sirve para nada

Porsupuesto que sin sacrificio y constancia de nada sirve tomar nada, pero si lo aces bien los esteroides te pueden ayudar muchísimo e visto gente con malas genéticas que a la larga se an convertido en bestias pardas, la genética es un factor muy determinante pero el trabajo duro con los esteroides superan a la genética y esto es así.

No estoy en nada de acuerdo en que el trabajo duro + esteroides superen a la genética, te lo digo yo, usuario muy esporádico de esteroides. Un físico con buena predisposición va a necesitar muy poco en cuanto a química para superar a un usuario con predisposición media y con media farmacia encima. Esto es así, y si te gusta este mundo y sigas entrenando quizás en unos cuantos años me des la razón.

4 Me gusta

Es cierto que hay muchos que se inyectan y muchos naturalmente estamos mejor que ellos pero de lejos, aunque también es verdad que si lo ponemos todo equitativamente:

Una persona con buena genética y que se inyecta va a conseguir 100 veces más que un natural, aunque este haga un poco las cosas peor.

Para los que tienen mala genética simplemente el inyectarse les va a dar un pequeño empujón pero van a tener que seguir hilando igual de fino que si fueran naturales.

Yo al menos lo veo así, cualquier persona con buena genética tiene que hacer menos esfuerzos que los que tienen mala, se inyecte o no.

Y esto es aplicable a cualquier ámbito de la vida, quizás una de las cosas del culturismo es que es aplicable a cualquier ámbito.

2 Me gusta

Sii amigo es algo así, pero si cojemos una persona con mala genética y se pone a tomar esteroides y a acer las cosas muy bien llegará lejos también y a la larga parecera una persona con buena genética y todo, e visto muchos que daban pena antes de empezar en el gimnasio y aora los ves y flipas físicos espectaculares.

Io por lo poco que e tomado e visto que si se acen bien las cosas puedes llegar a tener muy buen nivel, cuando digo que los esteroides superan a la genetica me refiero a que usándolos se te puede ver muy bien aunque tuvieras mala genetica, e visto ectomorfos que an llegado a tener físicos brutales.

De hecho el gran Frank zane tenia una genética malísima según leí y le dijeron que nunca llegaría a nada…y vaya físico de dios griego sacó…además de 3 olympias!

1 me gusta

Frank le puso trabajo y muchos cojones , su dedicación y confianza lo llevaron a ser el mejor , el sin duda es mi motivación

1 me gusta

Claro pero abra muchos que pensavan que por su mala genética no llegaría a nada el es un claro ejemplo de que los esteroides y el trabajo duro superan a la genetica sabes

Por eso amigo si se acen las cosas bien y tomando fármacos se llega lejos, los que no acen mal les taxan de que tienen mala genética y no siempre es así.

El fisico del natural y el dopado son dos cosas completamente diferente. Pero la genetica de cada uno es determinante, yo a lo largo de mis 24 años de entrenar ir a gimnasios, e visto gente con una genetica increible, pero asi y todo te seguis dando cuenta que es otro tipo de fisico. Ahora ,cuando este tipo de gente con genetica, se aplica un testoviron, o un poco de algun oral. crecen 3 veces mas que uno (me incluyo) que no tiene una genetica tan buena. en competicion la genetica es funadamental y determinante.

1 me gusta

El que dijo que Frank Zane tenía mala genética seguro que era al que Frank le Quito la novia por que madre mía… Es uno de los físicos que más bonito me parece a nivel de intersecciónes y proporciones

1 me gusta

Sii pero la ayuda de fármacos canvia mucho el físico y puedes llegar a parecer un tipo con muy buena genética cuando en realidad quizá no la tienes sabes?