Me conviene hacer un ciclo?

Hola. Tengo 35 años hace recién 2 años que entreno fuerte. Tengo sobrepeso que me cuesta bajar. Realizó dieta con nutricionista y suplementos. Peso en la actualidad 120 k. Logré bajar 10 kilos y también siento como se van endureciendo los músculos. Tengo todos.ños.chequeos médicos y estoy ok lo único malo son los triglicéridos que están un poco alto y tomo medicación. En el gym me aconsejaron tembolona pero no me dieron más información. Ley que ayuda a bajar de peso y a crecer masa muscular. Pero nose si es conviene o no. Con que otras sustancias se deben acompañar como testo por ej. Que se necesita para protejer el cuerpo. Y lo que me asusta más es que eh leído que después que comenzas con químicos al dejarlos quedas con disfunción eréctil, esto me gustaría saber si es cierto. También me han dicho que tenés que inyectarte testo de por vida. Soy un ignorante total y prefiero siempre preguntar y ser aconsejado por los que saben. Desde ya más que agradecido con todos.

2 publicaciones han sido fusionadas a un tema existente: El primer ciclo de mi vida