Me cuesta ingerir las calorías necesarias para crecer

Bueno, creo que el título lo explica todo muy bien, llevo ya un tiempo que me sacio con dos bocados y estoy perdiendo una pila de kilos a raíz de esto y lo poco que como lo quemo practicamente estando sentado sin hacer nada…

Siempre he sido así, flaco y bastante marcado, pero cuando llega el verano me vengo abajo de una manera impresionante…

Y basicamente lo que busco es un consejo porque me vengo muy abajo cada vez que me dicen flaco, a pesar de todo el esfuerzo que meto en el gym…

Muchas gracias de antemano, no soy muy activo por aqui pero os leo muy a menudo y sois una gran comunidad.

1 me gusta

La gente piensa que lo difícil son los entrenos…
En la mayoría de las ocasiones en buenas dietas de volumen lo verdaderamente difícil es ingerir las calorías necesarias para subir de masa muscular.
Ayúdate con dos o tres batidos de proteínas e hidratos diarios, son comidas “fáciles”…
Saludos

8 Me gusta

Busca HC’s y grasas con una buena densidad calorica. Y como han dicho, mete algunas comidas liquidas que te faciliten la faena.

1 me gusta

Las comidas líquidas a golpe de batido de protes y/o crema de arroz hidrolizada facilitan mucho las cosas ya que se digieren rapidamente y se pueden tomar hasta de trago.

La crema de cacahuete también te puede ayudar mucho ya que su densidad calórica en proporción a su cantidad es enorme. :wink:

2 Me gusta

Por alguna extraña razon los tenia abandonados en la vitrina pero vamos que ya mismo me estoy haciendo uno :grin::grin:

La crema de cacahuete… No se que decirte, la probé una vez y ahi quedo el bote en la nevera hasta que caducó jaja

Aun así mil gracias a todos por los consejos, si alguien tiene otras técnicas bienvenidas son tambien!

1 me gusta

El mk677 dicen que da hambre (no lo he probado)

Mete algún batido al día de whey, platano, leche y avena por ejemplo y ahí añades 500-600kcal más al día de forma fácil.

Busca introducir alimentos caloricos como los frutos secos, aguacate, aceite de oliva…

2 Me gusta

Nunca he entendido como se puede obligar uno a comer en volumen, yo por extraño que parezca paso hambre en volumen y no como precisamente poco (3500 calorías), no subo la comida porque con la que como ahora estoy subiendo bastante bien pero vaya, de obligarse a comer nada jajaja

3 Me gusta

Para otros eso no es ni normocalorica.
Unos cuantos meses a 5000 y luego cuentas…
Prefiero mil veces estar en déficit que estar forzando el volumen.

13 Me gusta

Obviamente, me refiero que es bastante para mi peso de mierda que son 75kg jajajaja y jamás me he tenido que forzar a comer, como digo incluso paso hambre

Yo peso 106kg en ayunas, estoy con 5000-5500kcal diarias, te aseguro que quiero definir pero mi objetivo es la fuerza y estoy hasta los cojones de comer :joy::no_good_man:

7 Me gusta

Plasma tu dieta habitual por favor

Creo recordar que nuestro compañero @Pedro1987 llegó a comer 6000 al día o más y aún así pasaba hambre. :open_mouth:

1 me gusta

Con 20 años y 75 kilos poca experiencia tienes en volúmenes cañeros…
:wink:

8 Me gusta

Yo aun tengo la dieta de mi volumen del 2016:

Desayuno:
6 huevos
4 panes de bagel
Mermelada light
1 flapjack

Entreno 1:
Pre:
1 platano + 50g ciclodextrina
Intra:
50g cilodextrina + peptopro
Post:
1 plátano + 50 waxi + aislado

Almuerzo:
500g pollo
400g arroz
Verdura

Comida:
500g ternera
500g patata
Verdura
150g piña

Merienda:
150g avena
1 huevo + 500ml claras
30g nueces o crema de cacahuete

Entreno 2:
Pre:
1 platano + 50g ciclodextrina
Intra:
50g cilodextrina + peptopro
Post:
1 plátano + 50 waxi + aislado

Cena:
500g ternera
300 arroz + 200 legumbres
Verdura o ensalada

Antes de dormir:
aislado + flapjack

*Entrenamiento espejo

11 Me gusta

Correcto, y con 6.600 cuando me subió… Pero como dice @Azkhadiel, te tiras varios meses comiendo así y luego hablamos… Esta última me tirado un mes y medio así y ya no me hacia gracia…
Por cierto, llegará a todos un momento, en el que si queremos seguir creciendo pasamos por eso de obligarte a comer sin tener ganas! Y prefiero mucho más la definicion antes que esas etapas de comer forzado y mantenido en el tiempo, es de las peores sensaciones…

9 Me gusta

Lo sé pero aún así (Quizá sea por la edad) mi apetito es bastante voraz, muchos días desearía que mi dieta fuera las vuestras de 5000 calorías jajaja, de hecho mis amigos me llaman ‘el agujero negro’ porque cuando nos vamos de cena por ejemplo al buffet del Domino’s yo sólo me arreo 2 familiares y pico y después me voy a por un helado, a las 3 horas vuelvo a tener hambre jajaja

2 Me gusta

Yo eso lo experimenté en mi primer volumen de todos cuando no tenía ni idea de nada y comía hasta que no podía más en cada una de las comidas pensando que comer más = más ganancias, dios sabe las tripadas que me metía, no sé como no acabé con una hernia de hiato jajajaja

Desde luego es mucho peor obligarte a comer que pasar hambre, doy fe.

2 Me gusta

Eso es trampa!!! :rofl::rofl::rofl::rofl:
Y si, la edad influye. Mi volumen más cochiquero a los 27 años también funcionaba así, la comida “basura” ayuda en ese sentido.
Lo difícil es conseguir el volumen calorico adecuado, con comida adecuada y durante largos periodos de tiempo.
El primer mes se lleva bien… El segundo tb… El tercero… Pues empieza a cansar… Al 5o o 6o…ya te sientes mal todo el día.

4 Me gusta

Muy bueno, cuántas calorías calculaste que eran y qué peso y altura llegaste a tener?

Saludos!

Lo del Domino’s es es sólo el día de comida libre, no pienses que como pizza todos los días jajajaja

1 me gusta