Me cuesta ingerir las calorías necesarias para crecer

Hola. Perdona que te pregunte al respecto, que me parece muy interesante el modelo. El peso de arroz, ¿es cocido o sin cocer?, ¿integral o blanco?. Y el de las carnes, ¿cocinadas o crudas?. ¿Quedaste satisfecho del resultado (volúmen relativamente limpio)?. ¿Qué porcentaje de masa kginicio/kgfinal cogiste y en cuánto tiempo?. Verduras sin medida, a placer, ¿verdad?, ¿crudas, cocidas, hervidas o fritas?. Gracias de antemano.

entre 8500 y 9000 kcl
Estaba en unos 120kg, me acuerdo que hacia militar con 160kg y aperturas con mancuernas de 60kg. Una burrada de fuerza pero volumen algo tapado para mi gusto.

13 Me gusta

Dependiendo el deporte y objetivo… Pues a veces ni tan mal…
Cuando más pesos manejaba esa era mi cena diaria… Eso sí… Con el culturismo/fitness/estética… Un poco reñido esta el sistema.:sweat_smile:
Pero bueno… Cuando hagas una definición dura… Ya verás lo que es ser un pozo sin fondo… Tiempo al tiempo… Si te gusta este mundo… Lo vas a disfrutar.:rofl:

4 Me gusta

todo cocinado, 20kg en unas 12 semanas más o menos de los cuales fácil 6 o 7 eran buenos. Verduras lo que quisiera, fritos nada.

3 Me gusta

Muchas gracias. 20 kilos en tres meses, qué pasada.

Hazte a la idea de unos 2kg o así al més que sean buenos. de un año a otro subí cerca de 9kg en tarima

3 Me gusta

Prueba a añadir glutamato monosódico o ajinomoto.
Usas una cantidad como si fuera de sal, y tardas más en saciarte.
Es lo que se usa en comida basura para que comas más
Lo tienes en Amazon.

1 me gusta

Cuanto tiempo llevabas de entreno a buen nivel cuando hiciste ese volumen?

En plan con fines competitivos no se si llega a 2 años y medio

3 Me gusta

Buenísimo que agregaste la FOTO, te la iba a pedir pero por no incomodar no lo hice y tu me ganaste de mano, así que te lo agradezco enormemente, la respuesta no puede ser más didáctica!!!

GENIAL!
image

4 Me gusta

Mete batidos de protes y avena yo suelo meterlos entre comidas me los hago con 500ml de leche 50 de protes y 60 avena te lo bebes en un trago y estas metiendo casi 600cal de golpe, a mi me ayuda mucho.

4 Me gusta

Jajajaja no que os vais a reír aquí de mi…
Como poquísimo y ahora en verano con este calor haré 1-2 comidas en total y no muy cargadas porque no doy a basto… De dieta ni hablamos, siempre lo primero q pille, aunque casi siempre es carne porlomenos…

No se, siempre desde pequeño he comido lo justito, quizas ese sea el problema, que tengo que ir dilatando el estómago de apoco…

Y dejar aqui mismo mi mensaje de agradecimiento a los foreros que se han animado a ayudar, muchas ideas me gustan y ya las estoy empezando a poner en práctica, quizás en un futuro no tan lejano pueda hacer un pequeño Antes y Despues especial para vosotros :yum: Saludos!! Gracias

1 me gusta

Eso misma iva decir yo, tantas kcal no debe ser para nada saludable a la larga… Aun así que barbaridad!! Ahí tuviera la mitas de tu apetito jajaja

1 me gusta

El avioncito tío, el avioncito, como a los niños. Si tienes pareja, que te lo haga tu pareja y, si no, pues alguien de tu confianza. Es duro a estas alturas pero… no pain, no gain. Es muy importante que el piloto sea muy dulce y paciente, y que no pierda los estribos cuando le escupas en la cara. Si se pone a chillar, entonces ya no hay nada que hacer, la comida acaba por el suelo, la cuchara sale proyectada contra el microondas, etc… Un desastre!

Es broma, obviamente. Pero es que me he acordado de un sobrino mío. Tenía el mismo problema, y todavía recuerdo la pelea de su madre y la mía con él cada vez que intentaban darle de comer. Auténticos dramas. Mi hermana siempre acababa llorando. Yo me fijaba en el niño, que parecía Conan en pequeñito, con los abdominales perfectamente marcados, y pensaba (no me atrevía a abrir la boca): coño, queréis dejar al niño en paz, para que me pueda contar cómo narices se hace para ponerse así de cachas… Era evidente que desnutrido no estaba, como tú tampoco parece que lo estés atendiendo a la foto de tu perfil. El miniconan en cuestión tiene ya 30 años y ha cambiado bastante. Creo que eres bastante joven y, muy probablemente, tú también cambiarás sin hacer nada especial. No obstante, al igual que mi sobrino, está claro que habéis sido bendecidos con el don de sacarle mucho más partido que los demás a lo que coméis. Como contrapartida, desconocéis qué es la gula, la ansiedad esa por comer a todas horas que sufrimos la mayoría. Por lo tanto, intenta sacar partida al don. Un bocado más, un sorbo añadido, puede significar una gran diferencia en tu caso. Entiendo que meterte un pedazo de batido a las 5 de la tarde, a parte de amargarte el resto del día, significará no cenar, ¿no?. Anota que lo que comes durante una semana e intenta añadir un 5% más de calorías. Un puñado más de arroz, un yema más, 5 o 6 aceitunas en la ensalada, un cacito más de legumbre, 5 o 6 nueces, o cacahuetes, trocito de queso, etc…, en tu caso puede traducirse en algún que otro kilo magro. Es importante que seas estricto con los horarios de las comidas, siempre a la misma hora. Es una forma de estimular el apetito. También se estimula si, poco antes de la hora predeterminada para comer, aflojas en lo que sea que estés haciendo, para que llegues relajado a la mesa.

6 Me gusta

Aquí un servidor con 5000 kcal con 81kg ahora mismo y costando subir la ostia…

4 Me gusta

Cada uno es un mundo, yo con 173 de altura ayer mandé la revisión al mister y estoy por 79 kilos con aproximadamente 3500kcal subiendo como la espuma y pasando hambre :frowning:

2 Me gusta

Enorme tu comentario tio y describe mi situación a la perfección, día que como un poquito de mas día que me veo mejor, algo como ir medio chutado pero sin chutarse, el problema es ese límite precisamente para tragar…

Dejo por aqui otra foto, con unos 62-63 kilillos para 175 que mido… Calorías ni idea las que consumiría, pero nada que exceda las 2500

Yo metería fuera de las comidas varios batidos de proteína + amilopeptina.

2 Me gusta

Hola. Volumen sin química?

Vas bien