¿Me echáis un cable con mi 1° ciclo?

Buenas!! Antes de nada,presentarme. Me llamo Pablo. Y me gustaría si fuerais tan amables de darme vuestra opinión sobre mi primer ciclo.

Tengo 27 años,llevo entrenando unos 5 de forma sería e ininterrumpida,y como 3-4 más en plan “por mantenerme sano” (hasta que esto se convirtió en mi forma de vida,válvula de escape y pasión).

Peso unos 76’5kg midiendo 1’73 a un 14% bf. Y llevaba un tiempo dandole vueltas a tener mi primer contacto con la química,hasta que finalmente me he decidido.

La dieta que seguiré durante el ciclo será la misma que hasta ahora (en cuanto a alimentos) pero aumentando sustancialmente las calorias, partiendo de 3300kcal con un reparto de macros de unos 4g/kg de Prote/0,6-0,8 g/kg de Grasa y el resto Hidratos.

S 1-10 Sustanon 250/EW
S 1-10 Deca 200/EW
S 6-10 Wins(Stano) 50mg/ED
S 2-10 Proviron 25mg/ED
S 2-10 Tamo 10mg/ED
S 12-13 HCG 1000IU/EOD (Aunque no se si meterlo a partir de la 13 por la duracion en sangre del sustanon)
S 14-17 Tamo ED (100mg/50mg+50mg)
S 14-17 Clomid ED (40mg/30mg+20mg)

Lo dicho, que opinais? Mil gracias de antemano, por supuesto.

1 me gusta

No @bartolomeo ,lo usaría únicamente en el PCT…¿O es mejor utilizarlo intraciclo? La duda que tenía era si utilizarlo a partir de la semana 12 o de la 13.

Como no llevamos dos días enteros hablando del tema… Lo que tiene entrar pidiendo y que se note que ni siquiera te has molestado en leer un poco.

Para esas dosis seguramente no necesites tamoxifeno. Te recomendaría que de usar sea exemestano o anastrozol en la dosis mínima que leas por aquí y que el tamoxifeno lo guardes por si tienes verdaderas molestias poder pararlo a tiempo.

Finalmente el stanozolol con 3 tomas de 10mg vas sobrado si es tu primera vez, en caso de ser oral. Si es inyectable usa la mitad cada inyección y listo.

Respecto a las semanas hasta el PCT lo has clavado. Mucha gente se jode la recuperación por dejar menos tiempo. Lo que preguntas del HCG yo lo veo bien como está.

1 me gusta

@anon11881390 Entiendo que saltes a la “defensiva” ante alguien nuevo en el foro como yo. Me he pateado de arriba a abajo el foro (créeme) por lo que si pregunto es porque aún no he resuelto la duda. Al ser mi primer ciclo es normal que me “raye” aún teniendo la solución delante. Por otro lado, muchas gracias por aportarme info, haré lo que has dicho. Resumiendo:

*Tamoxifeno lo guardo para el PCT

  • Provirón y Anastrozol como protectores intraciclo
    *HCG 18-20 días después del último pincho de Susta
    *Winst 10mg/EOD

Es así ¿no?

Y de nuevo,muchas gracias!

Lo del winstrol no lo has puesto bien, leelo otra vez que me da que te has liado.
El resto, inclusive dieta y reparto de macros) todo OK. (bajo mi humilde opinión)

1 me gusta

Win 30/50 mg ed, si es oral. Si vas a usar anastrozol, no haría falta el proviron, por lo menos para controlar los estrógenos.

1 me gusta

HCG intraciclo, para no darle estímulos tan fuertes a tus testículos al final de ciclo y para mantenerlos sin atrofiar durante el ciclo.

Wins oral 30mg/Ed vas bien

Sin proviron si usas Anastrozol como recomienda el compañero @soad468

1 me gusta

Yo si que meteria mesterolona (Provirón) para aumentar testosterona libre y que la nandrolona no afecte tan negativamente a la libido.

1 me gusta

Pues tmb! Yo con el susta de Qimico ningún problema de libido, aunq sabemos q va como un tiro, pero al meter el provi tmb se cura en salud con tema retenciones indeseadas, se supone subirá más apretado no? @anon11881390

1 me gusta

Depende de la alimentación, pero como respuesta general, si. No obstante no es comparable a usar 100mg diarios como habréis visto en algún protocolo de @thebosswaco, por ejemplo.

Ostras,cierto! jajaja leí 10/ED y ponía 3 tomas=30mg (apuntado queda).

1 me gusta

Ya… Esos apuntes me los guardo para cuando esté preparado para tarima.

Menos mal q tenemos buenos expertos en el tema como vosotros para poder seguir aprendiendo :v:

Por cierto! Referente a lo anterior pero con una óptica distinta, q opinas tú de un ciclo con una base fisiológica de testo y altas cantidades de Nandrolona? Creo q hay algún compañero q lo ha hecho con ganancias satisfactorias, libido normal y correcta recuperación PCT

1 me gusta

Al final si meteré proviron, más vale curarse en salud, como decís. Aunque aún no se si meter HCG intra o PCT. ( Es la única “variable” que no tengo atada por el momento)

1 me gusta

Macho pues eso es de cajón por las razones q te he expuesto antes(aunq deberías profundizar más en el tema para q veas por ti mismo), cuando todos los miembros del foro lo hacen así es por algo. Unos meses de empezar con el tema qimica tenía un preparador, bueno el caso es q le pregunté el planteamiento del ciclo q haría el y me dijo meter un pregnyl griego(fake por cierto) entero al terminar el ciclo antes del PCT… Básicamente quería dejarme estéril, echa cuentas tú mismo de lo q hay por ahí…

Aparte cuidado con el HCG q utilizas… Ovitrelle y no te compliques…

El HCG que tengo es de Organon (Pregnyl). Entonces el protocolo a usar que dices sería 500IU EW o 500IU EOW?

Lo veo, en cuanto a crecimiento muy efectivo (sinó no sería la nandrolona de los pocos fármacos que se siguen usando para lesiones y demás) y una opción segura frente a la ginecomastia para quien no tiene experiencia manteniendo el estradiol en rango.
Sin embargo el tema depresivo de la nandrolona creo que tiene demasiado peso en estas condiciones y que a una gran mayoría no les iría bien pues probablemente te carges todo el “vigor” del uso de anabólicos, esas ganas de entrenar y estar al 200%.
Hay un hilo dedicado a ésto de hace poquito, el caso es que no lo encuentro por el título, pero hablado está.

2 Me gusta

Segunda vez que te lo digo. Mira el hilo dedicado a ésto y te encontrarás un post bien claro de @Sandokan

Cierto q se habló, lo único q quería saber un poco tu opinión personal sobre el tema.

Fake en su mayoría, si es griego no digas más. Ovitrelle y no te compliques.

Si, de todas formas echa un ojo al hilo q te recomienda el compañero

Voy a echar un ojo a ese post!! Gracias :wink: