¿Me echáis un cable con mi 1° ciclo?

[quote=“Mann, post:19, topic:8326”]
Fake en su mayoría, si es griego no digas más. Ovitrelle y no te compliques.
[/quote]

¿Entonces decís que el HCG que tengo es falso?

Hay otro hilo sobre eso, revísalo. Yo tuve la suerte de poder descambiarlo al leer el hilo y comparar. Ovitrelle y te aseguras

Hazle un test de embarazo y sales de dudas,

1 me gusta

Hola Sansón aquí estamos para ayudarnos unos a otros y aprender de la experiencia.Espero que lo que has afirmado “Me he pateado de arriba a abajo el foro (créeme)” es verdad, independientemente de lo que muestra el historial de tu perfil “leído una hora”.En una hora como mucho repasas una milésima parte de la info que hay en este gran foro.Investiga,lee y pregunta y tendrás 100 respuestas por supuesto.
HGC intraciclo es buena idea.En mi caso utilizo 500iu una vez a la semana y me va bien,pero el día anterior del pincho ya noto molestias en los huevos como si se encogen o yo q se,una sensación desagradable.Lo suyo es dos aplicaciones de 250ui EW.Un saludo.

3 Me gusta

Gracias Ivan por la info! Lo de que pone una hora leído en mi perfil es verdad.Lo que no pone es que llevo como un mes entrando a diario en el foro solo a leer sin tener perfil😂

3 Me gusta

Si Ares, haré eso y así saldré de dudas. Que es simplemente como hacer un test normal? Es decir echo unas gotas de pregnyl y espero a que de el resultado y si es positivo es que es verdadera?

1 me gusta

Así es, saldrás de dudas si es fake o no.

Unas gotas no, deberás poner más, si te es facil conseguir otro (si es bueno) y como es relativamente barato échalo todo.

1 me gusta

Aunq el Ovitrelle me consta q con 500iu da positivo, el compañero @Anonymous90 creo q se lo hizo a uno de magnus q le dió positivo, estaría bien q nos dijera si gastó todo o solo unas gotas

Tmb creo haber leído en el hilo del pregnyl griego q los compañeros lo echaban entero si

Le he dicho de echarlo todo porque creo que saldrá negativo :confounded:… pero si con menos cantidad debería salir. Yo dividí un ovitrelle en 6 jeringas (algo más de 1000iu) y después de 10 Semanas en la nevera me dio positivo.

1 me gusta

Eso me temo yo tmb, yo el q tenía preparado lo descambié sin abrirlo ni pensarlo

1 me gusta

Gaste el 1ml. totalmente convencido de que daría falso.

De todos modos como se comentó anteriormente aún queda duda de que concentración de Hcg trae.

2 Me gusta

Por cierto, si sirve de ayuda también hice test a los Pregnyl griegos usando el 1ml. entero y dio negativo.

3 Me gusta

Pues vaya puta gracia!! A ese dealer no le vuelvo a comprar ni un paquete pipas. ¿Vosotros conseguís las sustancias a través de dealer u online?

1 me gusta

A pachas.
Los dealer a veces no saben ni q venden, otros te meten los fakes a sabiendas pero por ejemplo el mio me pregunta dudas de los productos, y cuando le dije de cambiarle el pregnyl no puso ni un problema. Esto ya depende de la confianza con él y demás

Pues yo con el dealer al que le he comprado la chasca 0, pero al menos suta+deca+wins de balkan son verdaderos.Ahora a romperme la cabeza para encontrar también el hcg :weary:

Pregunta 1: ¿Es verdad que el HCG solo aguanta 30 días en nevera? ¿Como haceís para que no os caduque?

Pregunta 2: Me esta siendo imposible conseguir el de Ovitrelle, ¿Que tal el de Magnus (Magnyl) o Ovigil (shree venkatesh)?

Mil gracias por vuestra implicación.Sois la ostia!

Congelalo

Por qué no echas un vistazo a tu hilo?

1 me gusta

Acabo de leerlo entero,y vi que alguien hizo un test con magnus y le dió positivo.

1 me gusta

Adjunto foto con correspondiente lote, de todos modos te animo a que sigas buscando Ovitrelle.