Me estanque en mi dieta

Hola, llevo 5 meses con un nutricionista y hace 2 meses que me estanque, no consigo bajar ni un gramo más, la teoría de este nutricionista es comer más proteína en todas las comidas y completa restricción de hidratos desde la tarde y nada de pesar la comida, para que os hagáis una idea os pongo mi comida diaria que es básicamente todos los días lo mismo:
1 desayuno: batido proteína
Desayuno: 1 tortita de avena con un plátano y un tazón de cereales integrales con leche de almendras.
Comida: media fajita de jamón y queso
Merienda: batido proteina
Cena: pescado blanco al horno (un lomo pequeño) con una francesa de un huevo y 2 claras ( la francesa la alternó día si día no) y gelatina 0% de postre
Recena: batido proteína

Ahora me quito el primer batido del desayuno

Mido 1,60 y peso 59, hago deporte a diario, pero quiero ajustar mas la dieta, en que creéis que estoy fallando? Además de en el nutricionista…

puedes poner los macros por favor? y las calorias totales? en que trabajas? cuanto tiempo entrenas? eres nervioso? haces comida trampa? con hacer deporte a diario a que te refieres?

No puedo poner las calorías totales porque es lo que decía que el nutricionista no me quiere dar una dieta con las kalorias contadas ni midiendo y pesando la comida entonces no tengo ni idea de nada. Los macros no se que son. Y no hago comida trampa ni bebo alcohol ni nada.
No trabajo , acabo de ser madre hace 5 meses y cuido del bebé, soy muuuuuuuy nerviosa y entreno 45 min de máquinas ( hago súper series siempre para quemar más ) y 30 min cardio, ya se que si hago mas cardio me va a ayudar a bajar antes pero no dispongo de más tiempo ahora mismo, y entreno 5 días a la semana.

pues vaya mierda de nutricionista, hablando mal y pronto.
Los macros son las cantidades de proteina, hidratos y grasas (buenas), debe de haber una concordancia entre los 3 macros, meter un poquito de todo, sobre todo proteina, y luego en funcion de tus objetivos y el tipo de metabolismo que tengas, jugar con los hidratos y las grasas.
la comida trampa es super hiper mega importante, eso consiste en comer una sola vez a la semana lo que te de la gana, ponte fina a mierda hablando mal, hamburguesa, pizza, chocolates… lo que pilles, y eso hara que tu metabolismo se `reactive´y vuelva a quemar grasa.
en el cuerpo sucede una cosa, y es que se acostumbra muy rapido a todo, si llevas semanas enteras siempre con la dieta, tu cuerpo va a acostumbrarse y se va a estancar, si haces esa comida trampa, es como que sacas al cuerpo de su estado habitual.
3 batidos de proteina al dia me parece una salvajada, con uno vas que te matas e incluso si no metes ninguno tampoco pasaria nada.
paciencia, a lo mejor tu cuerpo ya no puede bajar mas…
y por ultimo, y perdona por la intromision, has notado alteraciones en tu ciclo menstrual? se te retrasa o incluso se te corta? es muy importante eso.

Sgues la dieta o picas algo fuera de la dieta entre horas?
Cocinas con aceite?
Como es el tazon de cereales?

Porque igual estas comiendo mas de lo que gastas , una mujer necedita muy colas calorias psra bajar

Eso de no pesar comida no lo veo si te atiborras a proteina te vas a tapar igual con proteina que con hc o grasa,

Claro, esa es otra, si echas dos dedos de aceite en la sarten… ahi tendrias la respuesta.
y el tazon de cereales igual, a ver si te estas metiendo 200 gramos de cereales y ni lo sabes jaja.
y lo de no pesar la comida… como cojones vas a saber lo que comes si no lo pesas… MIERDA DE NUTRICIONISTA, DEJALO YA.

Si si esque veo que en el gym todos tienen dietas de la ostia y a mi me pone esa mierda… pero si no tomo batido que tomo? Porque comida sin hidratos de merienda o recena no sé menos ocurre nada yo no soy capaz de comer pollo o huevo.
Puede que me estancara pero yo antes era hipermegasuperdelgada y vale que influya tener un hijo pero tantoooooooo.
Pues ahora que lo dices si que me cambio el ciclo , me tarda en venir y cuando me viene me dura más días de lo normal.
Pues lo de la comida trampa es muy interesante lo haré! Gracias

Cocino todo a la plancha sin aceite, es una sartén antiadherente y si le echo alguna vez uso de coco.
No pico absolutamente nada entre horas soy muy estricta.
El tazón de cereales es pequeño, puede ser un puñado de cereales, y los tomo porque me los puso el nutricionista que yo antes no los tomaba.

:joy::joy::joy::joy: Cada vez tengo más claro que me voy a cambiar!!!

Madremia chica pues algo falla eh… porque si realmente comes eso… lo que no se es ni como tienes fuerzas para andar, porque eso son 1000 calorias raspadas…
yo te doy dos consejos, el primero, que te informes un poco y aprendas como funciona esto, todos lo hacemos y todos llevamos nuestras dietas en funcion de lo que buscamos y como vemos las reacciones de nuestro cuerpo etc, no hace falta un nutricionista para perder peso… ni para ganarlo, ni de coña, es todo mucho mas sencillo de lo que parece, y mi segundo consejo, deja a ese nutricionista ya, porque esta claro que se te queda corto.
lo del periodo menstrual es por la restriccion calorica, la mujer necesita un minimo de calorias para que el ciclo menstrual vaya con normalidad, si ya estas teniendo problemas con eso, es porque estas llegando ya a tu limite calorico, prueba lo de la comida trampa, todos los hacemos tanto en volumen como en definicion, y pacieeeeencia, esto va muy lento jaja

Pues para que te hagas una idea en el gimnasio del esfuerzo me suelen dar pájaras todos los días, y me fastidia porque veo a las chicas que se preparan para competir que tienen menos fuerza de voluntad que yo comiendo y comen mucho más que yo y están estupendas y yo ya esque no sé si comer más o menos, me pierdo enserio… porque le pongo mucho esfuerzo y no veo resultados.
Lo primero haré comida trampa a ver qué tal me va, porque ya te digo que no sabía que fuera bueno y lo segundo ahora si que tengo claro que adiós nutricionista…

Lo de las chicas que van a competir… a ver como te lo digo sin incitarte a nada… ellas toman cosas que tu no tomas, ni deberias tomarlas, entonces todo eso ayuda mucho, aunque no es milagroso ni es magia, pero ayuda.
lo de las pajaras en el gym, normal jajaja, con lo que comes esque te vas a poner mala muchacha…
no te obsesiones eh, que a todos nos pasa cuando empezamos que queremos cambiar ya ya ya, y eso ya te digo yo que es imposible, o gente que empieza a tomar ´´cosas´´ sin tener que tomarlas por las prisas del capullo, asique tranquila muchacha, esto son años, muchos años

por cierto, midiendo 1,60 y pesando 59 kilicos… que mas quieres perder hija mia??? a ver si el problema lo vas a tener tu, que te ves gorda cuando en realidad estas delgada de mas… ojo

Jajajajaja ya bueno imagino que toman cosas pero siempre te dicen que es natural :joy::joy:
A ver estoy bien pero siempre se puede estar mucho mejor, antes de quedarme embarazada pesaba 48 kilos por eso te digo que era súper delgada y comía de todo sin cortarme, yo no quiero volver a ese peso, pero en 52 kilos creo que estaría perfecta, y si yo lo reconozco soy de la que lo quiero todo ya y ahora!! Soy demasiado nerviosa​:joy::joy::joy: pero bueno también creo que la dieta está no me está ayudando y podría tener mejores resultados con alguien que controle más. Miles de gracias por los consejos :blush::blush:

Ante todo muy buenas noches, sin meterme en tu nutrición que seguro que algo le falla, no mucho, más bien observo que el entreno no es del todo el adecuado, para bajar grasa solo debes hacer dos cosas bajar la ingesta calorica y aumentar el gasto calorico, las máquinas déjalas de lado, utiliza barras, mancuernas, y kettlebell, haz entrenamiento de fuerza multiarcular, y el cardio no
Se muy bien a que te refieres, pero haz series intensas, si llevas pulsómetro series de 1’ entre 85%-95% de tu FCM con recuperaciones escasas en torno al 20" ò 30"
Sentadillas con barras grandes
Remos con barras
PUSH PRESS con barras o mancuernas
Lunges con mancuernas
PRESS de banca con barras o mancuernas
Pull Ups o dominadas
Dips o fondos en paralelas, utiliza gomas para ayudarte
Y sobre sube la intensidad en tus entrenos o bien con cargas más elevadas o descansos más pequeños

Vanne, creo que no me edtoy confundiendo pero… no escribiste hace un par de meses y hablabas de que usabas esteroides? Primo y oxa, concretamente.
Pon todos los datos, es importante.

Cada gramo de proteína tiene 4 kcal.
No te digo más, el resto te lo han dicho los compañeros.

Hola! Eso no lo puse porque fue hace tres meses y al mes con eso me lo quitaron porque me puse enferma y no lo continué de echo no lo volveré a tomar porque me sentó muy muy mal.

Pues voy a probar también Este entreno a ver si noto más resultados gracias

No vas a notar diferencia con ningún entreno hasta que no bajes las calorías de tu dieta.
Si cada gramo de proteína tiene 4 kcal.
Menos proteína en tu dieta es igual a menos calorias.