Me estanque en mi dieta


#22

Entonces me tomo solo un batido al día y puede ser antes de acostarme??


#23

Holaaa que me olvide de preguntarte, la comida trampa la hago una vez a la semana y da igual si a mediodía o a la noche?


#24

Como es posible que un nutricionista sustituya comidas por batidos

Ya con eso dice mucho


#25

yo la suelo hacer sabado noche, que salgo por ahi a cenar con la parienta y ya aprovecho, pero si, la puedes hacer cuando quieras (la comida hace lo mismo de dia que de noche, eso de que por la noche engorda mas que por la mañana es una tonteria como una catedral jaja
)


#26

y para finalizar, mira, un gramo de hidrato tiene 4 calorias, un gramo de proteina tiene 4 calorias tambien, y un gramo de grasa (aguacate, frutos secos, aceite de oliva…) tiene 9 calorias.
creo que estas confundida con respecto a la proteina, cuando te decimos proteina, no estamos hablando de batidos, sino de comida, olvidate de los batidos, no te hacen falta, creeme.
come, lo que te guste pero come, todos los alimentos tienen unos valores nutricionales, solo tienes que adecuarlos a lo que quieres, y tu misma puedes ir viendo lo que te beneficia o no.
es muy facil en cuanto lo hagas un par de veces te saldra solo.
primero debes de saber cuales son tus paces caloricas aproximadas, y para eso hay una formulita de un señor que se llama Harris benedict, que viene muy bien, a mi no me hace falta ya, al principio si la usaba, y bueno… informate, lee, y te aseguro que no vas a necesitar ningun nutricionista.


#27

a ver vanne, he estado leyendo tus post… has estado tomando primobolan y oxa… no te dio resultado, dices que cogiste 5 kilos de musculo y te parece poco?? pero si eso no lo gana ni un hombre hasta arriba de testo… las dietas bajisimas en calorias tampoco te dan resultado, las pastillas ´quema grasas´´ tampoco, en un post decias que si podias tomar hormona de crecimiento… mal vanne, mal, muy mal, te veo tremendamente obsesionada con el tema eh, y dispuesta a hacer cualquier locura para conseguirlo, cuidado porque puedes tener un problema mental y no saberlo eh, tanta obsesion durante tanto tiempo… me gustaria ver una foto tuya a ver como realmente estas, porque a mi personalmente no me cuadra nada… son muchisimos meses los que llevas y con ciclo y todo, deberias estar extremedamente delgada y dices que no te terminas de ver bien… en fin


#28

No te extrañe nada que la ponga y esté mucho mejor de lo que imaginamos leyendo lo que dice.

Vanne, si te parece bien subir alguna foto podríamos valorar más y afinar sobre la solución.

Y siempre siempre, lo más anabólico es la comida. Comer bien sin esteroides da resultados. Esteroides sin comer bien te quedas igual o vas a peor.


#29

esque no me cuadra nada de lo que dice, algo falla…


#30

el problema suele ser que comes mas de lo que gastas.

y de que piensas que comes menos calorias de las que comes.

sino pesas comida es imposible saber las calorias que comes, si el nutricionista no te pone cantidades es un gran error, porque eso hace que uno coma mas comida porque te deja la cantidad a tu elecion.

aparte sumale a que llevas una vida muy muy sedentaria , no andas solo haces deporte en el gim, la mayoria de gente anda para ir al trabajo, para ir a tomar algo o anda trabajando.
eso genera un gasto de calorias bastante grande que tu no tienes porque cuidando de tus hijos en casa sentada pocas calorias gastas.
si el trabajar 8 horas,andar para ir a currar, para ir a tomar cafe etc… gasta muchas mas calorias que 45 min de gim, si lo que oyes tu gasto es menor a gente que no hace nada de deporte.
lo que puedes hacer aparte de tu entrenamiento de pesas es andar 1-2 horas cada dia o añadir 45-50 min de cardio a diario a baja intensidad.

asi que mi consejo muevete mas, sino puedes andar añade casi hora de cardio suave hasta que puedas trabajar o salir mas de casa.
y come algo menos de cantidad de comida.

hay chicas fitnes definiendo con dietas de 500 calorias , no te vas a morir por comer por ejemplo 800 calorias o 1000.
para bajar hay que pasar hambre y no poco, sobretodo en mujeres .


#31

no estoy en absoluto de acuerdo contigo… tu has visto lo que come? no hace falta hacer calculos para ver que ahi no hay ni 1000 calorias… estas recomendandole que se mueva mas, cuando ya nos ha dicho que es una chica super nerviosa, y que entrena todos los dias, le estas diciendo que baje aun mas si cabe las calorias, 500 u 800… asi lo que se consigue es enfermar, eso que tu dices de las chicas fitness lo hacen durante la fase de descarga que suele ser una semana, no meses… repito, no estoy en absoluto de acuerdo con esto que dices


#32

Noooo leíste mal, tomé primo y anavar un mes me puse enferma y lo retire todo, porque empecé a vomitar sin parar durante dos días y me ingresaron con deshidratacion dicen que algo me dio reacción además se me inflamó el hígado tomando protector hepatico y las dosis eran bajísimas ya leíste por eso decidí no tomarlo jamás ( lo de 5 kilos de músculo me lo dijo el nutricionista y yo no sé si es cierto pero por lo que decís imagino que no)
A ver estoy bien físicamente pero yo es verdad que soy una obsesionada, tuve problemas de alimentación durante muchos años(20 años) y no quería volver a tener esos problemas con la comida por eso prefiero centrarme en dieta y deporte y sacar los resultados que quiero con una vida sana, porque me conozco y si no saco buenos resultados volver a recaer, pero que si que se me ve definida y delgada pero siempre queremos más. Y hoy estuve contando calorías de todo lo que comí en desayuno y comida y es cierto que aunque sea comida sana ya me estoy excediendo en la ingesta de calorías, asique ya se lo que falla, mi problema esque me da miedo comer más porque pienso que me va a engordar.


#33

Pedro tú tienes hijos??? :joy::joy::joy::joy: estoy en la baja de maternidad no esque me la suela rascar en mi casa y te juro que estoy deseando reincorporarme al trabajo porque quema más cuidar de un bebé que estar desconectando en tu trabajo 8 horas vamos que mi vida sedentaria muy poco, problema que apenas duermo 5 horas en todo el día y a ratos cuando el niño duerme, me agoto más ahora que trabajando eso te lo aseguro


#34

Tambien te digo una cosa, esas chicas que dices que ves que van a competir, han hecho una etapa de volumen previa para meter musculo, si no hay musculo, puedes definir lo que quieras que nunca vas a verte un gluteo o unos cuadriceps firmes y potentes, tenlo claro, y tambien ten clara una cosa, mientras estas perdiendo grasa el musculo no crece eh, todo lo contrario, por lo tanto, cuanto mas te empeñes en perder grasa mas masa muscular vas a perder… tu ya toma tus propias conclusiones.


#35

Yo no quiero estar como esas chicas de competición, no porque no me gusten sus cuerpos, si no porque quiero estar igual todo el año no definida solo para unos meses, puse el ejemplo de esas chicas porque enviáis mi gimnasio son la mayoría y con las que hablo pero vamos que no son mi referencia, busco estar definida y prefiero tirar más a delgada que a musculada


#36

y piensas tirarte todo el año con 800 calorias? te vas a morir chica.
en fin, ve provando cosas y mantennos informados !!!


#37

Si a ver yo ya cogí varias ideas que me disteis, el día trampa, quitar las proteína de bote, etc… voy a probar así un par de meses y ya os vuelvo al. escribir ver si mejore algo. Muchas gracias por todo


#38

y como sabes las cantidades que come sino las ha puesto.

y si metes muchisima proteina?

hay gente que le das via lbre con la proteina y se pasa.

lo que tapa es el esceso calorico da igual que venga de proteina,hc o de lo que sea.

y una persona que no se mueve en todo el dia que gasto tiene?si esque nadie se queda en casa sin moverse, gastas mas haciendo vida cotiana de ir al trabajo,ir a tomar cafe, moverte por el trabajo, que estando en casa sentada cuidando de un niño pequeño. incluso mas que iendo al gim se gasta.
es decir actividad tiene de persona sedentaria por mucho que vaya al gim 45 minutitos a entrenar que sera suave.

yo no le recomiendo tan pocas calorias pero si le recomendaria en torno a unas 1000 calorias reales, contando hasta la gota de aceite que se echa en la sarten, todo, porque siempre se tiende a comer mucho mas de lo que uno piensa .
que cuente calorias y que se ponga una dieta de 1000-1200 calorias reales, que meta algo de cardio diario y ya veras como baja.
no tiene mas misterio la cosa, salvo tenga algun problema de tiroides, o derivados si comes menos de lo que gastas bajas si o si, que pueda tener el metabolismo jodido muy relentizado pues puede eso se arregla moviendose mas, con alguna comida trampa etc… pero vaya que en el 99% de los que no bajan es porque comen mas de lo que creen.


#39

vida sedentaria en cuanto a que no andas , metida en casa poca anda, y lo que gasta calorias es andar, moverte mucho, dentro de casa esto nose puede hacer, o por lo menos no es equiparable a lo que anda la gente de apie por lo general.

entiendo lo que dices , se lo que es tener hijos, no critico eso para nada ni digo que estes haciendo mal eso, lo primero son tus hijos, pero eso no implica que la realidad es que tu gasto de calorias es bajisimo, similar al de personas sedentarias.

por eso como esto no lo puedes cambiar, pues quiza lo que deverias hacer comer algo menos y meter cardio a diario .
para empezar empezar a pesar comida alimentos.
puedes hacer spinin en casa o yo que se .


#40

Recuerdo que mi punto de infléxion a nivel físico vino a raíz de usar la báscula para pesar la comida.
Simple pero efectivo
Luego después vino lo demás…jejeje
Comienza por eso y te darás cuenta de lo que cambia el cuento