Me gustaría hacer un ciclo ligero de 4 semanas

Sería de trembolona de acetate con propionato.

Propionato:
1 semana 2ML 2 veces por semana L - V
A su vez incluyendo también trembolona de acetate
con el propionato 2ML
_Y tomar tamoxifeno.

Así sucesivamente hasta acabar el mes. :rofl: Abría efecto secundarios en las dosis?

Solo es para probar. Y seguir aprendiendo.
Alguna sugerencia chicos para mi ciclo de 4 semanas le falta algo?.

  1. 200ml me parece que no es. Revisalo.

  2. Si lo revisas y sigues sin ver el error alejate de la química hasta que hayas leído lo suficiente.

  3. Un ciclo de 4 semanas no es gran cosa, no va a dar todo el resultado que se puede esperar de estas sustancias. Y hablando de sustancias…

  4. Vas a usar trembo en un 1er contscto? Eso no es algo suave eh…

:disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved::disappointed_relieved:
A mi también me parece raro @anon15215407 que el propionato sean 200ml.
Trembolona en un primer contacto? Y dices suave? :joy: Hay sustancias mucho más suaves que precisamente esa!!!
Necesitamos más datos plis. Peso, altura, años entrenando, % de BF, objetivo del ciclo (masa o definición), etc…

Si no es mucho preguntar, cuanto llevas entrenando y tal? Es que por los post que has echo lo que interpreto es que quieres hacer un ciclo si o si… y aparte de que un ciclo ( y menos tan corto) no te va a dar los resultados que creo que esperas… veo que tienes que informarte aun mucho mas… todo el que he visto que se ha encabezonado con usar la quimica si o si han acabado todos mal… ojo! Es mi interpretacion… alomejor ahora subes una foto con una masa y calidad muscular de la hostia me dices que llevas entrenando 7 años y me callas la boca… pero desde mi punto de vista creo que es lo que pasa …

Huy perdon serían 2ML de cada :rofl::rofl::rofl::rofl::rofl::joy:

Acpstumbrate a poner las cosas en mg. La cantidad de ml de aceite que te inyectes nos da igual jaja.
200mg entonces??

Chicos este es mi motivo si o si hacer el ciclo, pero es verdad que 4 semanas es poco solo sería para probar. Mis entramientos son fuertes.
Pero si que me animaría a hacerlo por 8 semanas el ciclo como mínimo. Por eso es que necesito vuestra experiencia. Para saber hacer un miniciclo.

Lo hago para ganar fuerza y mejorar el brazo.

Compañero por experiencia propia te digo que te informes que 4 semanas es poco y la trembo no te acerques de momento, lee por ti, por saber lo que vas a usar, como te va a afectar en tu salud, y por reducir todos los efectos negativos es por seguridad, busca labs decentes y elabora bien ese ciclo y ese pct, te lo digo por mi mala experiencia fuí Cabezón, ansioso y lo hize y no tenia ni idea de lo que hacia , te lo digo por tu bien aquí nadie te va a montar un ciclo solo te corregirán un ciclo que tu plantees bien estructurado y con sentido, un saludo :+1:

Oye llamame loco eh… alomejor estoy teniendo alucinaciones mentales… pero lo normal no seria ir al medico?

4 Me gusta

Los médicos te lo ven y dicen Ostia mejor te mando al traumatologo y después el tío del traumatología dice pues unos rayos x y después se verá qué pasa

No es que hagan algo útil soy un luchador. Si se que estoy jodido después de mi accidente. Pero para no hacer nada prefiero hacer como dice el Compañero

Leer e informarme hacer un ciclo corto y que sea bueno. Recuerdo que el mismo día que me operaron me fui a correr de mi desesperacion. :rofl: así que ya os podéis imaginar la fuerza de voluntad. He de hay mis entramientos fuertes.

Al no quedarme en la cama, pareceré

Eran de 2 ML de cada me equivoque poniendo 200ML :rofl:.

1 me gusta

Vale. Entonces son 200mg de cada correcto?

Si, correcto.

1 me gusta

Pues varias cosas, no sé de qué punto fisico partes pero tendrás que tener un IA a mano.
Hazte con una testo de acción más larga o vas a estar pinchando dia si dia no. Por ejemplo, enantato.

Olvídate de la trembolona. No la necesitas.

Puedes hacer 6-8 semanas con 250 de testosterona y probar.

1 me gusta

Tomo nota con una de enantato. De duración larga.

Si porque inyectarias 2 veces por semana siendo asi suficiente. Y con 250-300mg vas servido para probar.
Tamoxifeno si tomas intraciclo, acompañalo de proviron pero te recomiendo tener un IA.

Perdona mi ignorancia pero que es iA me suena mucho.

Si eso mismo tamoxifeno las tendré si o si para protegerme

Inhibidor de la aromatasa.