Hola, aclarar que jamás he usado esteroides, pero creo que vosotros me vais a ayudar más que preguntando en cualquier otro foro.
Aclaraciones:
- Gordo toda la vida.
- Hace 2 años perdí 30kg + gym + pesas
- Tengo ginecomastía desde que era adolescente.
- Edad 29 años.
Ni bajando peso ni haciendo pecho banca se ha ido…
Me rayo y pienso ,joder, para dos años que llevo en el gym con dieta, entrenos duros y demás me cuesta mucho ganar músculo… entre eso y que acumulo grasa en la cadera en exceso y la ginecomastia, solicito unos análisis hormonales y efectivamente:
Tengo la prolactina alta y la progesterona, la prolactina tiene que ver con la ginecomastía eso está claro y la progesterona también es algo de las mujeres…
¿PUEDO REBAJAR ESTOS NIVELES? He leído por ahí que hay medicamentos…
La testo está por los suelos para mi edad, y eso que si entreno y hago vida sana dicen que sube. ¿SOY CARNE DE TRT en cuanto llegue a los 40?
Me he deprimido, tanto gym y tanto todo… parece ser que jamás me pondré fuerte o me va a costar 4 veces más que a alguien normal…
¿Alguien sabe qué significa lo de nuevos valores de referencia? Porque ahí ponen unos valores bajos para la testo, mientras que en internet sale 2,7-10,2, lo que daría a lugar a que tengo la testo rozando el límite…
Muchas gracias, no sabía a quién más acudir (el endocrino me tiene que ver mucho más tarde)