Me lanzo a mi primer ciclo, testo+bolde, consejos

Poco seria tu recomendacion.

Primero que nada, la trenbolona es un compuesto que se debe utilizar solo por personas avanzadas y no en un primer ciclo.

Aparte no estoy seguro si leiste el primer mensaje de este hilo, claramente la trenbolona no ayuda en la capacidad aerobica, mejor dicho la empeora.

Leer mejor y pensar antes de hacer recomendaciones porfavor

8 Me gusta

Estoy con @papp, a veces damos unos consejos…al igual que lo que algunos decís de la boldenona ¿Qué os pasa con esa sustancia? La tenéis manía o algo parecido, no lo entiendo.
Si va hacer un ciclo de 12 semanas como era antes y no tiene experiencia en roids, no le aconsejeis que meta ciertas cantidades al principio tan elevadas. Si se va a un ciclo largo, no creo que tenga tanta prisa en sentir dicha sustancia.
Luego que si con X cantidad no lo notará ¿En que nos basamos? Quizás yo sienta lo mismo con 1gr de testo que otro con 500mg. Hablo de haber usado 300mg de bolde y todo ok sin sides, que es de lo que se trata esto, aparte que el compi quiere un plus, no un súper plus.
Hay algunos que aconsejan de manera peligrosa cuando tienen algunas nociones de química, pero chicos por favor, ser cautos en vuestros consejos con ciertas cosas, esto es química y por ello tiene sus consecuencias si nos pasamos.

10 Me gusta

Gracias por las respuestas de todos, la prioridad del ciclo es tener un puntito mas, y de paso recuperar mejor de los entrenos, pero no quiero un chispazo tremendo que mi cuerpo no esta acostumbrado a estas cosas y como todo el mundo habra hecho aqui, lo mejor sera empezar poco a poco.

Vi un cuadro posteado sobre sustancias, sides posibles y cantidades, me parecio completo y de boldenona recomendaban 200-400 semanal y de enatato 200-600, por eso pense en esas cantidades, tampoco quiero retener liquidos en exceso.

Son demasiado infimas 200/semana de enatato y 300/semana de bolde?
Hablo de modo regular, el front load creo que es conveniente hacerlo.

Saludos

Para nada, según la finalidad es más que suficiente, yo de hecho estoy a 250 susta y 400 bolde, pero lo que dicen, cada persona es un mundo, y según el resto de factores (entreno, alimentación, etc.). Sí es cierto que hay sustancias más ‘duras’ y más ‘blandas’, de las que se requiere más o menos dosis, pero si simplemente necesitas ese puntito extra de ayuda sé conservador, siempre estás a tiempo de subir si te hace falta.
A mí personalmente la bolde me tarda mucho en actuar, hablo de semanas y semanas y semanas, y dije que quizá, y sólo quizá, podrías subir la dosis sin que resultara peligroso con esta sustancia en concreto. Aún así lo que tú prefieras, no pierdes nada por andarte con ojo y comenzar así, y si necesitas más ya la aumentarás. Un saludo compi.

2 Me gusta

Gracias compañeros.

He estado dandole vueltas y aun tengo algunas dudas.

Estoy pensando en alargar la boldenona durante 12 semanas, doy por hecho que el hematocrito aumentara mas que si estoy solo 9 semanas con ella como habia planteado en un principio, doy por hecho que no habra ningun problema, no?

La ultima carrera de esta primera parte es a finales de junio, la duda que tengo es si llego a esa carrera en la ultima semana del ciclo, en la cual llevare ya 3 semanas sin bolde y solo con propionato me habra bajado el hematocrito mucho, porque de ser asi calcularia para empezar a tomarlo y que me coincidiera esa carrera en la ultima semana de bolde.

Saludos

No tendría por qué haberlo, pero lo de siempre, sabes tú cómo vas a reaccionar a ese compuesto? Nadie te puede asegurar nada realmente.

Aquí más de lo mismo, sólo lo puedes saber probando, siempre conservador ante la duda, y analíticas en mano.

Lo primero de todo agradeceros a todos las respuestas, a los novatos como yo que estamos hechos un lio nos servis de gran ayuda.

Paso a poneros como haria todo y os planteo unas dudas al final, os agradeceria que me corregierais si veis que algo esta mal estructurado.

SEMANA ENATATO BOLDE PROPIO HCG TAMOX EXEMESTANO CLOMID
1 300 650
2 300 650 2X250 12,5
3 200 300 2X250 12,5
4 200 300 2X250 12,5
5 200 300 2X250 12,5
6 200 300 2X250 12,5
7 200 300 2X250 12,5
8 200 300 2X250 12,5
9 200 300 2X250 12,5
10 200 300 2X250 12,5
11 300 300 2X250 12,5
12 300 2X250 12,5
13 300 2X250 12,5
14 300 2X250 40 12,5 100
15 30 12,5 50
17 20 12,5 50
18 10 12,5 50

Os comento las dudas:

-Con tres semanas de propio sera suficiente para empezar el post?

-La propio sera E3D

-Tamox,exemestano y clomid es E0D?

-Los pinchazos serian los lunes, mezclando la bolde y el enatato, he pensado en administrarme todos los martes y viernes el HCG, no pasara nada por que sean los mismos dias todas las semanas no?

-El Ciclo lo empezaria a primeros de abril, pero ahora en marzo me vendran algunos entrenos los fines de semana de muchas horas y muy duros, he pensado en ponerme los viernes 100 de testo propionato para tirar bien el fin de semana y asimilar mejor, tendria que tomarme algo por solo ese pinchazo? habia pensado en 12,5 exemestano el dia de la aplicacion, o el dia despues.

Los labs que tengo pensado son novo para la boldenona, para la testo me gustaria balkan, son muy comodas las ampollas de 250 aunque seria algo de mas testo, cojo balkan cogeria de quimico. HCG seria ovitrelle

Si hay que añadir algo al post se añade, que es lo que me tiene mas mosca

Gracias a todos

Yo no usaria nada…pero tenerlo a mano por si acaso si estaria bien o al menos tamox

1 me gusta

Si en la semana 14 usas propio el pct empezaría en la 15, no en la 14.

1 me gusta

Los cambios que yo haría:
La testo enantato las semanas 1 y 2 la subiría a 400 y en la semana 11 añadiría 200 como en las anteriores. El propio lo empezaría la semana 12 hasta la semana 15 para así dar tiempo una semana más a que se eliminé la Bolde de nuestro organismo con los que el ptc lo empezaría la semana 16, piensa que la Bolde tiene una visa muy larga.
Las semanas que uses propio podrías incluir algún oral como estano o algún inyectable de vida corta como la nandrolona npp que podrías pincharla EOD junto al propio.

3 Me gusta

El propionato debe ser EOD, no E3D. Si no, como mínimo lunes, miércoles y viernes. Mejor si tb lo pones ese domingo y la semana siguiente martes, jueves y sábado. Y así las 3-4 semanas.

Mejor si repartes el enantato y la bolde dos veces por semana, lunes y jueves, en vez de solo el lunes.

El exemestano es EOD pero el tamox y el clomid los debes tomar cada día.

El PCT lo empiezas la semana siguiente a acabar con el propio, no mientras te estás metiendo, como te han dicho los compañeros. Ya casi lo tienes!

1 me gusta

Deja la Boldenona en 600 mg/week para no menos de 12 semanas.
Dosis más bajas no creo que te sirvan para mucho.

1 me gusta

Consulta… Todos recomienda la bolde entre 400 a 600 MG ew, dividida 2 o 3 veces a la semana.
Yo me hago una pregunta, se haga o no se haga un Front load, la bolde es un Ester que tiene una vida media de 14 días si es que leí bien, entonces la pregunta radica aquí, si pinchamos todas las semanas a razón de 600 tendremos dosis que se irían apilando y pasaríamos la segunda semana a 1,2 g la 3er semana 1,8 en sangre y la 4ta (recordando que la vida media son 14 días la vida completa rondaría los 28 días) estaríamos cerca de los 2 g en sangre alguien a pensado esto? No es mucho aclarenme que estoy confundido.

Hola ManuLM que dure X días significa que hasta los X días hay sustancia. La disponibilidad de la sustancia en sangre no es lineal, se inyecta y tienes un pico 2-3dias, a partir de ahí la concentración disminuye muy considerablemente hasta el punto de que si no vuelves a inyectar la concentración es mínima.

La larga vida del éster undecilenato que lleva la boldenona hace que la concentración estable (velocidad de crucero) de este compuesto tarde bastantes semanas en alcanzarse.
Dicha concentración estable significa que la cantidad que se libera de lo aplicado con anterioridad es equivalente a la que se libera.

Por esta razón es recomendable hacer un Front Load, y así no tener que esperar 4-5-6 semanas en alcanzar dichos niveles estables.

Paralelamente hay que tener en cuanta su larga vida, para suspender su uso varias semanas antes de la finalización del ciclo, para no comprometer el PCT.

3 Me gusta

@Sandokan entonces mejor 4 semanas con propio antes del post en vez de tres?

Mejor 4 y mucho mejor 5

2 Me gusta

Gracias, asi da gusto compañeros.

Pongo lo definitivo (asi espero) y si hay algun error o algo que añadir lo pongo.

Las cantidades prefiero que sean esas que soy novato en esto de los roids.

La administracion del enatato+bolde seria Lunes-Jueves
El hcg martes-viernes.
El propio EOD 100 cada pinchazo
Podria alargar una semanas mas de propio, hacer en total 4, pero al tener que meter una mas de hcg seria 7000iu en total, y como el que cojo es de 6500 se me descuadra todo, la lio mucho si esa semana no lo meto?

O igual es mejor no empezar a meterlo hasta la tercera, y asi lo termino la ultima semana, no se que sera mejor.

Os adjunto tabla, he puesto la ultima semana de propio sin hcg para que me cuadren las 6500iu, escucho consejos sobre como hacerlo mejor para no descuadrar el ciclo.

image

2 Me gusta

La testosterona enantato la puedes alargar hasta la semana 11 para no quedarte bajo de testo.
La testosterona enantato solo necesita que hagas Front Load del 50% extra la primera semana.
El exemestano, solo si es necesario. No lo tomes porque sí.

El resto está bien :wink:

1 me gusta

Yo alargaria enantato hasta la 11 y quitaria la bolde de la 11, el resto bien