Me presento al foro

Buenas, el preparador es un endocrino de iniciales ACS , la verdad que me quedé un poco muerta .Lo que él me sugirió era:

• Hormona del crecimiento,
  • Testo inyectable
  • Ostarina
  • Clembuterol

Durante tres meses.Esto de primer ciclo. Me pareció un pasote para alguien que ni se dedica a esto ni va a competir ni nada. Pero me dió la idea de leer sobre la ostarina

Pues creo que tengo la dificultad para perder grasa de cualquier mujer , incluso mejor que muchas

Hola, Madre mia!!! Con la iglesia hemos topado!!!

Si, si es el endocrino que en este mismo foro, ya comente que confundia “oxandrolona” con testosterona en mujeres en una entrevista y nada que ver 5mg de oxandrolona no es lo mismo que 5mg de testosterona…y que tiene la teoria que la testosterona inyectable si es subcutanea no pasa nada.

Claro por eso te ha pautado testo y DHT en la analitica, porque queria a piñon usar testosterona contigo y endiñarte el pack de “bienvenida”…que ademas, encima, no te la va a recetar, que va a ser de mercado negro…en fin, sin palabras.

De hecho @RobertoCastellano tuvo una polemica hace poco con el Dr que comentas, tampoco voy a subir los videos y lo que puso en stories, porque seria remover el tema, pero aun asi, luego muchisima gente empezo a sacar cosas de ciertos problemas que tuvo anteriormente con competidoras, etc, etc…

Aun asi, fuera de todo, un medico no puede pautar a nadie eso que comentas…a una mujer testosterona?? ostarine que no esta ni aprobado?? clenbuterol?? GH??

Yo si fuese tu, no me pondria en manos de nadie hasta que no tengas clarisimo todo, porque crees que estas en manos de profesionales y la que te pueden liar es enorme.

Ya te digo que cualquiera con dos dedos de frente, que una mujer que no ha usado quimica, que es por un tema de recomposicion corporal, use testosterona subcutanea, ostarina, GH y clenbuterol es demencial, sin mas…otra cosa es que tengas experiencia, seas competidora, tengas un fisico mas masivo y ya con cierto grado de masculinizacion.

Antes, ten muy claro lo que hacen estas sustancias, informate superbien y se tu la que se responsabilice y tenga claro todo…no dejes en manos de nadie estas cosas.

Un saludo

5 Me gusta

Testosterona en una mujer? Nose rick…

Vaya! En los vídeos que he visto de este señor aunque habla de aspectos farmacológicos bastante básicos todos me han parecido acertados, de hecho advierte del peligro de virilización en mujeres al usar eaas. Esa propuesta me parece excesiva para tu caso hasta donde lo llego a conocer por lo que cuentas

Personalmente no considero la testosterona como un fármaco útil para mujeres ni siquiera a nivel de competidoras, es más ni en el nivel profesional. El anabolismo para llegar a estos niveles se puede promover con otros esteroides más seguros en este aspecto. A la testosterona la sacaría de la ecuación, el resto tal vez lo podrías mantener si eres consciente de los pros y contras de cada sustancia, puedes costearlo y tienes prisa para conseguir tus objetivos.

Hay una excepción, pero es más clínica que deportiva, las mujeres cercanas a la menopausia podrían hacer una especie de trt con testosterona pero aquí la dosis tienen que estar muy bien afinada para la usuaria en cuestión, hablamos de dosis muy muy pequeñitas en relación a las que usan los hombres, tanto que hacen complicada el trabajo con volúmenes tan pequeños y la virilización.

Intuía en relación a tu edad y datos antropométricos que esto era así, luego en principio no tienes por qué preocuparte de la función tiroidea (al menos de momento).

El combo HGH+clemb que te propone sería una opción pero sacando la ostarina y la testosterona, aquí no habría problema con la virilización. No obstantes hablamos de hormonas y fármacos con pros y contras de otro tipo que siempre hay que valorar. La cuestión es que la tanto la GH como el clemb sí tendrían ambos una papel inhibitorio sobre la función tiroidea que sería ideal supervisar. Sería reversible no obstante y la acción conjunta de GH + clemb sobre la lipolisis sería superior a la posible inhibición de la función tiroidea. Un saludo!

3 Me gusta

Pero… por qué ese “endrocrino” dice que la testo en mujeres no masculiniza? xD

Osea, es demencial. Supongo que cuando la chica regresa con barba, calvicie, voz ronca, pecho plano, y el micropene, pues le dice que “tú ya sabias a qué te exponias, estúpida” y a por la siguiente, que el tesla no se paga solo xD

Hola, Parte del error que el considera que 5mg de oxandrolona = 5mg de testosterona = 5mg de trenbolona = 5mg de stanozolol… es algo que in nomine patri…pregono victor black y luego hicieron suyo academiatren/tiktokeros y ahora este medico con una vuelta de tuerca.

Despues de que en las primeras entrevistas comentase eso, que era un fail tremendo, se saca, de vez en cuando de la manga una clasificacion de ratios anabolicos/androgenicos que son de ciencia ficcion a efectos practicos…Los aas son todos distintos y en dosis bajas, en dosis que se usan en mujeres aun mas y el compararlos es absurdisimo.

Aparte, es un sin sentido todo, porque si usas testosterona en una mujer y mides DHT ya para ver si se eleva usar dutasterida, lo logico es medir TT y no TL, ya que ademas mides E2…cuando sabemos que TL se artefacta hasta decir basta y que en TT si va a ser un reflejo mas directo de la T exogena que inyectas…aun asi es de ciencia ficcion y mas para mujeres…No tiene sentido ninguno, ademas es que en mujeres, hay que tener en cuenta y mucho la androstenediona que de hecho es uno de los factores de virilizacion.

Al final, lo que ha construido es un producto de marketing que esta “publicitando” a diestro y siniestro como comente en el otro post…yendo y vieniendo a cualquiera que quiera entrevistarle y siempre, siempre, en todas las entrevistas, aunque hablen de quien mato a kennedy, siempre va a irse por la tangente al tema de mujeres, virilizacion y que el es “capaz” de con su metodologia preparar a mujeres sin absolutamente ningun efecto secundario o tratar a cualquier mujer que quiera modificar la composicion corporal…y ya es cuando saca el telemarketing con su modelo victorblack 2.0 for woman.

Es una pena, porque si todo esto lo obviasemos, en otras cosas tiene ideas y planteamientos muy acertados…pero el starter pack for woman es un fail tremendo bajo mi punto de vista.

Un saludo

Volvemos siempre al Victor Black este, el notas se puso a inventarse movidas para comseguir seguidores y asi le va el cuento.

Que desgracia que haya gente asi dispuesta a todo sin importarles la salud de los demas. Es algo que me trae de cabeza!!

Menuda gentuza por dios.