Me presento en el foro y expongo mi situación

Hola a todos, llevo un tiempo aprendiendo y conociendo diferentes opiniones en este foro y es un placer.
Tengo 27 año y llevo entrenando 8. 81 kg para 180cm. 10/11bf aprox
Llevo unos meses frustrado por lo difícil que es progresar en este punto y creo que con mi genética en todos los aspectos jamás llegare al nivel que siempre he deseado.
Me debato entre dar el salto a usar alguna ayuda ergogénica o seguir en esta guerra y tragar un poco con la frustración , aceptar que ese look a lo Wolverine en la habitación del hotel, es una utopía.
Aceptar el fracaso, sería aceptar la imposibilidad o caer en el uso de sustancias que pongan en juego la salud por un deseo tan vanidoso. Un saludo a todos.

Ya sabes que es lo correcto. Tú decides si te pasas al lado oscuro o no.

:laughing:

Pero tienes un último cartucho antes de pasarte al lado oscuro. Contrata un preparador.

En este foro hay uno muy bien considerado.

2 Me gusta

Estoy en ello , buscando a alguno que me tranmita confianza. Gracias por tu respuesta era un post de desahogo.

Aceptar el fracaso? Nuestros limites genéticos no nos hacen unos fracasados. Te pasas al lado oscuro y hay que seguir como un guerrero. Para nada es un fracaso…

3 Me gusta

Pues yo veo un fracaso tener sobrepeso y tener vida 100% sedentaria sin hacer absolutamente nada por solucionar la situación.

Tu altura, peso, grasa corporal refleja un gran trabajo. No tienes razón alguna para pintarlo como una decepción.

Que las estrellas de cine pongan un estándar de físico inalcanzable naturalmente es otro tema.

Usa química si quieres pero todavía eres muy joven y las consecuencias son para reflexionarlo muy bien.

También tienes los SARMS por si quieres pasar al lado gris en vez de oscuro :slight_smile:

2 Me gusta