Me presento soy David

Hola buenas me presento, soy David, tengo 22 años y llevo un año entrenando, mido 1’75 y peso 66 kg, cuando empecé a entrenar pesaba 62’5 kg. La circunferencia del brazo me media 27 cm, ahora me mide 31 cm. Llegué a pesar 69 kg y me media 33 cm pero tuve que dejar el gimnasio por un mes para centrarme en trabajos de la universidad. Nunca he tomado esteroides pero la dificultad que tengo para crecer músculo me está haciendo plantearmelo. Tengo un cuerpo que se podría considerar como gordiflaco, me cuesta mucho ganar peso, tiendo de forma natural a pesar 63kg y toda la grasa se me acumula en la barriga, dejando unos brazos y unas piernas bastante delgadas

2 Me gusta

En mi opinion antes de tomar nada deberias aprender de nutricion, saber con que kcal subes de peso y con cuales bajas, la cantidad de macros necesarios etc. Y nose como entrenas pero antes de meter nada debes tener muy bien asentadas esas dos areas tanto nutricion como entreno. Antes de eso de verdad no metas nada porque te vas a joder para nada porque aunque metas no vas a ganar o muy minimo que vas a creer que es fake el producto

1 me gusta

Cuéntanos sobre tu entreno: ejercicios, series, intensidad, etc.

Lo mismo con tu dieta: kcal o macros, composición, constancia…

Yo soy un novato, llevo menos que tú pero en 1 mes con un entrenador online pillé 4kg ( de 65.5 a 69 y pico). Al margen de que cada genética es un mundo, probablemente no hayas explotado bien esos 2 pilares que son súper importantes, junto con el descanso. Y antes de gastarte el dinero, y joderte potencial y permanentemente siendo tan joven, te recomendaría que pasaras más tiempo por el foro para aprender y poner en práctica lo básico.

3 Me gusta

Un ciclo de testo sera perfecto en tu caso

Intento entrenar 5 días a la semana, a veces 4, unas 20 series, intensidad alta. Cuando termino las 20 series prácticamente no puedo hacer más. No todas pero muchas series buscando el fallo. Lunes pecho+tríceps, martes bíceps+espalda, miércoles pierna, jueves pecho+tríceps, viernes bíceps+espalda.

Alimentación no llevo mucho control, desgraciadamente soy estudiante, no trabajo y no puedo gastarme el dinero en comida, como lo que me dan mis padres.