Me presento y primer ciclo

Muy buenas, soy un chico de 29 años (30 en breve :smiling_face_with_tear:) que lleva desde los 20 en el gimnasio, unas veces más constante que otras, actualmente estoy 6 kilillos o así por encima de mi forma ideal, pero tengo una buena base muscular creada de forma natural. Llevo cosa de 2 años empapándome sobre el tema y siendo consciente de que algún día llegaría mi primer ciclo, pero quería y quiero hacerlo bien. Conozco mucha gente metida en este mundo, pero ya sabemos cómo funciona esto, cada uno barre para su casa, y entre querer hacer las cosas bien y que no me fío ni de mi sombra estoy demorando un poco el primer ciclo.

Os comento lo que tenía pensado.

Semana 1-8 Testo enantato 500mg (L y J)
Semana 9-10 Testo Propionato 500mg (Dia si día no)

HCG intra
Tamoxifeno solo si siento molestia intra más en el ptc junto a Clomifeno a dosis recomendadas
Proviron intra a dosis recomendadas

En cuanto sea capaz de dar con el sitio correcto por internet para adquirir todo empezaré con ello :smiling_face_with_tear:.

Un saludo!

3 Me gusta

500 para un primer ciclo quizá sea algo alto… yo empezaré por 300 y luego ya se verá
A ver qué te dicen los compañeros

1 me gusta

El planteamiento es correcto, solo que como te dice el compañero quizá 500 es mucho para el primero. Yo empezaría por 375 que es una dosis normalita pero efectiva y siempre analítica pre intra y post.

2 Me gusta

Faltan datos.Peso actual,altura,BF%, dieta,objetivo,analíticas.Cuanto más datos mejor. 500 de testo a la primera sin saber más sobre ti y como lo aguantaría tu cuerpo, yo no lo recomiendo.

Yo dejaría los 500mg de enantato y el propionato en 300mg está bien, realmente de testo son unos 350 quitando el ester, y para parar el eje, pues almenos sacar algo de provecho, tienes experiencia entrenando y no eres un principiante, también tendría un IA a mano como el exemestano.

2 Me gusta

Mejor definir de forma natural y aprovechar el ciclo para el volumen que es en lo que realmente ayudan las sustancias. Definir está tirado. Además te ahorrarás problemas de aromatización.
Pero bueno, solo una opinión.

1 me gusta

El sitio donde comprar, eso es lo más fácil, crea una bitácora, comparte lo que sabes sobre nutrición y entreno. En un mes serás veterano con lo que podrás acceder a los reportes de los Labs. Desde ahí a poca cabeza que tengas podrás conseguir sitios fiables.
Ojo no quiero decir que tengas poca cabeza,:sweat_smile:, pareces un tipo sensato :+1:t2::+1:t2:

3 Me gusta

Hola compi, por curiosidad porqué 375mg? Y no 350 o 400…perdón por la pregunta si es demasiado chorrada xD un saludo!

Imagino que será por la concentración por ml que traiga el fármaco que vaya a usar

Agradezco la respuesta, había pensado empezar en 500 porque siempre he sido un chaval grandote, por ejemplo mido 1,78, pero por mi somatotipo corporal pesar 78 sería muy muy pequeño en mi caso. Cuando rondo los 81 ya me veo muy pequeño Mi idea sería quedarme sobre 90/95 a ser posible (al ser primer ciclo quiero “experimentar” sin demasiado riesgo), y con la idea que llevo y tal y como soy quiero probar esos 500 que siempre se dice que es lo máximo para un novato, y ya valorar después sobre cómo seguir y con qué, en caso de querer seguir usando.

2 Me gusta

Lo dicho en mensaje anterior, pienso en 500 ya que siempre se dice que es el máximo para novatos, mucha gente empieza con 300 o así pesando en torno a 70 y se les recomienda eso, 300, yo siempre he sido un tío entre mesomorfo y endomorfo, pero cuidándome, osea se me ve grandote, por eso no quiero usar lo que usa alguien de 70 kilos ya que yo seguramente lo notaré menos, actualmente rondo los 86, como dije unos 6 kilillos por encima de lo “ideal”, ideal cara a la gente, porque me veo mejor ahora que con 80, que con esos 80 me veo muy pequeño.

1 me gusta

Si si, como pronto me gustaría empezar en abril/mayo, hasta entonces voy definiendo bien, mi problema con lo desconfiado que soy será el de encontrar sitio donde adquirir todo :rofl:
En cuanto lo tenga todo bien organizado, ya comprado y demás iré creando mi Bitácora pero siempre a 2 semanas ya concluidas, para no rayarme mentalmente.

Lo que te quiero decir es que crear una bitácora es la forma más rápida de hacerse veterano. Una vez seas veterano podrás ver reseñas de los UGL. Vistas las reseñas no tendrás mucho problema para sacar conclusión de que y dónde comprar. La fiabilidad será la propia del mercado negro. Si aún así no te fías podés hacer analíticas propias de los productos, por 300 euros o así ganas en tranquilidad.

1 me gusta

Porque suponiendo que no uses de farmacia que son presentaciones de 2ml al quitar el peso de los ésteres rondqras los 300 netos.

2 Me gusta