Me presento y usuario activo de esteroides

Nunca. Precisamente porque estás todo el año con Testo

2 Me gusta

Como manejas las otras hormonas durante este B&C?

No hay mucho que manejar. Solo con testo a dosis bajas el perfil hormonal va volviendo a su estado normal con el paso del tiempo. Es solo testo lo que usas, una hormona que el cuerpo está hecho a ella y su manejo sin grandes problemas.
Hay miles de personas con testo durante décadas: hombres con hipogonadismo, niños con falta de desarrollo, transexuales…

1 me gusta

De que dosis estamos hablando? Blast en Cruise significa que llegas a dosis altas durante el blast.

El TRT no tiene nada que ver con B&C.

1 me gusta

Depende del Cruise que quieras hacer: mantenimiento o crecimiento.
Mantener con 250 es suficiente.
Si quieres hacer un cruise activo y seguir creciendo (poco pero sí algo), 500.

Blast al gusto y las dosis que uno requiera para su objetivo, prisas y riesgos dispuestos a asumir

Los transexuales y niños y adolescentes con enanismo no hacen TRT.

1 me gusta

Has visto alguna vez las dosis de testo que se le prescriben a una persona en reasignación de género?

1 me gusta

T enanthate / cypionate 150–200 mg IM cada 2 semanas o 75–100 mg/semana terapia con testosterona para tratar hipogonadismo!

PROSPECTO NEBIDO:

Método de administración: Solución inyectable. Posolgía: Nebido (1 ampolla corresponde a 1.000 mg de undecanoato de testosterona) se inyecta cada 10 a 14 semanas. Las inyecciones con esta frecuencia permiten mantener concentraciones suficientes de testosterona y no ocasionan acumulación. Las inyecciones deben administrarse muy despacio. Nebido tiene que inyectarse exclusivamente por vía intramuscular. Se ha de tener especial cuidado para evitar la inyección intravascular. Ver Instrucciones de uso/ manejo para evitar lesiones en la apertura. Inicio del tratamiento: Deben determinarse las concentraciones séricas de testosterona antes de empezar el tratamiento. El primer intervalo de inyección puede reducirse a un mínimo de 6 semanas. Con esta dosis de carga se alcanzarán rápidamente concentraciones en estado de equilibrio. Individualización del tratamiento: Es aconsejable determinar las concentraciones séricas de testosterona ocasionalmente al final de un intervalo de inyección. Concentraciones séricas inferiores al rango normal indicarían la necesidad de un intervalo de inyección más corto. En caso de concentraciones séricas altas, puede considerarse la ampliación del intervalo de inyección. El intervalo de inyección debe permanecer en el rango recomendado de 10 a 14 semanas.

1 me gusta

La dosis terapéutica con testosterona es inferior a 100mg semanal si estamos hablando de un Blast & Cruise llegamos a 500mg en Cruise y arriba 1000mg en Blast. Digamos que haces un Blast and Cruise restringido con medio esto. Así que mi pregunta sobre cómo controlas el E2 es muy válida. Como? No me digas que 500mg semanal con testo es algo que el cuerpo tolera tranquilamente porque flipo ya.

La dosis terapéutica genérica en sujetos con hipogonadismo. A mí en su día me prescribió más mi andrólogo, pero bueno, da igual.
El caso de un culturista se aproxima bastante más al de un transexual.

Pues la controlas igual que en blast o en ciclo normal. Aunque tener problemas de estradiol con 250-500 de testo es ya mala suerte.

1 me gusta

Entonces sugieres IA de por vida? Viendo un interés elevado en este tipo de prácticas y a ti como ejemplo te estoy preguntando para saber si esta es un práctica sostenible o una locura.

1 me gusta

No.
Sugiero IA si tienes problemas de estrógeno.
Pero antes sugiero bajar dosis de testo en cruise para adaptarla a tu grado de tolerancia.

Yo con lo que flipo es con ciclar para no progresar nada o hacer on/off para en el off perder todo lo ganado.
Si hay que ir se va, pero ir pa ná

4 Me gusta

Quieres decir que los competidores y la gente que tiene un buen nivel físico está siempre ON?

1 me gusta

POR SUPUESTO
Los reyes magos son los padres, y los milagros a Lourdes

2 Me gusta

No hay más preguntas. :roll_eyes:. Sería interesante ver unas analíticas E2, Testosterona Libre, Testosterona Total, SHGB y Antígeno prostático específico (PSA). Me apunto pagar si hace falta. Creo que puedes ser un gran aporte en nuestra comunidad.

1 me gusta

Para qué quieres saber la testo total y libre de alguien que va on¿¿??
Como no sea para saber si la chasca es buena…
El resto de marcadores te los puedes analizar a tí mismo tras un ciclo de testo y así te conoces un poco mejor

1 me gusta

DNP, Blast & Cruise, @hizak me apunto seguir tu bitácora un experimento muy interesante.

1 me gusta

Ese experimento se llama Culturismo. No es nada nuevo. El uso de sustancias para lograrlo se remonta a los años 60, y puede que antes.
En mi caso particular, 20kg en 2 años.

Hay gente que va y lo hace, otros en cambio no hacen nada, solo hablan. Esto tampoco es nuevo.

2 Me gusta

Tengo más de 20 años de competición y mucha gente me conoce. Por favor no induzca la idea de que esta es la forma en que el culturismo funciona. Estoy amigo íntimo de varios competidores españoles de nivel medio y alto y te puedo decir con certeza que muy pocos son siempre ON. Más que esto, la mayoría de ellos usa dosis mucho más conservadoras que la mayoría de los ciclos que se presentan en este foro. Es tu elección lo que haces con tu cuerpo, pero es un error decir que así es como todos lo hacen.

5 Me gusta