Me presento y usuario activo de esteroides

Si ellos lo dicen habrá que creérselo

3 Me gusta

Hizak no estoy de.acuerdo tengo amigos competidores de.nivel regional que hacen ciclos, algunos.con muy buenos fisicos otros no tanto, ( recordemos que la.genetica juega un papel importante),
si me hablas de cultiristas pro, ifbb y tal entonces si…

2 Me gusta

En todos los deportes, a nivel amateur hay de todo; desde gente muy profesional que hace las cosas bien (entreno, nutrición…), hasta gente que ni entrena adecuadamente, ni cuida la nutrición…
Pero a nivel profesional, casi todo el mundo hace las cosas bien. No queda otra…, la competición es un filtro implacable…

Luego entra en juego la genética.
En todos los deportes siempre destacan aquellos cuya genética es la más apropiada para el deporte en cuestión.

En el culturismo, el uso de química es un factor imprescindible para poder competir, y es un factor que iguala las opciones…, con los límites del presupuesto y la propia salud…

Pero al final la genética sigue mandando…
Los que tienen buena genética usan X cantidad de fármacos.
Los que tienen mala genética deben usar el doble o el triple de cantidad que los primeros.

Por eso, la cantidad de chasca que usa tal o cual persona nunca debe tomarse como referencia, pues depende se su genética, dedicación, prisas, y niveles de riesgo que esté dispuesto a asumir.

4 Me gusta

Una cosa es la genética y otra los milagros.
Claro que hay culturistas que necesitan mucha más química y dedicación para lograr su objetivo. En esto como en todo hay privilegiados, los Usain Bolt.
Pero que nadie se engañe, un buen físico sobre una tarima se ha construido a base de cantidades considerables de química. Nadie lo tiene tan fácil como para construir un cuerpo notablemente hipertrofiado con dosis bajas.

5 Me gusta

De acuerdo con hizak

1 me gusta

Presta atencion a las fechas. Hizak esta fuera de mucho tiempo.

Hola Emilio, no voy a decir quién soy pero llevo 7 años en competicion y nunca he usado cantidades grandes, es más hago hasta descansos de casi un año entre ciclo, estoy contigo, no todos necesitamos estar tomando de continuado o megadosis, para ser culturistas, pero es respetable que cada uno haga lo que crea.
Cómo dijo hace un mes Seth Feroce, el culturismo es el único deporte en el que no existe ninguna regla

4 Me gusta