Me pueden multar por recibir un pedido de ostarine?

Hola chicos, soy un novato al que le llama la atención el rollo de la química, en especial ostarine para hacer un monociclo. La duda que tengo es que si lo pido por internet me lo puedan revisar en aduanas y meterme en un lío ya que si no me equivoco los sarms no son muy legales en España si no me equivoco. Vivo en canarias por si cambia algo.

1 me gusta

@Virgil_Calofir hola, yo solo te puedo decir que yo lo recibi hace unos 8 dias desde reino unido y no me a pasado nada, es mi primer pedido pero creo que no hay problema, ahi en canarias no tengo ni idea pero una vez envie un escape y tube que rellenar papeles de aduana en correos, entonces no te puedo decir nada seguro.

He hecho bastantes pedidos a UK y por mi parte sin problema.

Por poder si, otra cosa es que lo hagan.

Ami un pakete me retuvieron con viales aqui ya en españa(venia creo recordar de mexico ,hara 8 años) y nunca me llego multa.

Desde hay(hace 8 años) sigo haciendo pedidos varios cada año para mis ciclos y no me han parado mas paquetes

En uk varios pedidos tambien y nunca me pararon ninguno, pero nunca se sabe

3 Me gusta

Yo he pedido sarms a uk y no he tenido problemas, pero no quiero decir que no puedan pararlos. Las aduanas canarias si tienen ganas de trabajar paran todo lo que pillen…

A mi me ha llegado sarms de Uk sin problema

Tengo la misma duda, yo tambien vivo en canarias.

No es ilegal su compra, solamente que al ser una fármaco experimental si te pillan en aduana te pedirán un permiso oficial de tu centro de investigación o laboratorio. Si no lo presentas simplemente denegarán su importación. Nunca mientas en la declaración de lo que hay dentro, eso sí es un delito grave si deciden analizarlo. Si te lo paran, ignora sus requerimientos.

1 me gusta

Hay una persona en el foro a la que le pararon un paquete con sarms y pudo importarlo incluso siendo particular, pagando las tasas correspondientes, pero no sé si será así por norma general. Por cierto alguien sabe si en Canarias hay aduana entre islas?