Me recetan OVITRELLE 250 como "TRT" (29 años)

Dato importante eso del uso de la T libre para reparaciones no lo habia tenido nunca en cuanta, puede ser que estuviese usandose si.

Jajaja yo no es que cumpla el nofap al 100% pero si dejar el vicio ese de darle al cuerpo lo que quiere cuando quiere, puedo estar 2 semanas, o cuando quedo con alguien…
He notado mas potencia en general y mas energia concentrada ahi. Asi que guay :muscle:

1 me gusta

Que me vas a contar! Hace ya tiempo que practico el nofap :innocent::smile:

Jajaja jode es un tema interesante no sabia q lo practicaba tanta gente ahora :muscle::+1:

JAAJAJAJAJAJ En esas estoy

Hola compañero Welo666, tras leer tu mensaje me pasa algo muy parecido a ti. ¿Me podrias decir por privado a que endocrino has recurrido? Porque yo fui a uno pero no me he quedado demasiado convencido del resultado.

El año pasado acumulé mucho estres por una mudanza, traslado laboral, problemas laborales y de pareja con el estres de estar buscando un hijo.

La cuestión es que me hice unas analiticas y me salió la testosterona bastante baja, en 3,58 ng/mL.

Decidí como tú ir a un endocrino, el cual me estoy monitorizando la testosterona durante casi un año, haciendome varias analiticas para ver si evolucionaba a mejor, me dijo que nos diesemos tiempo que seguramente era causa de estres y los resultados de las distintas analiticas fueron los siguientes:
Test.total: 356ng/dl Test.libre: 5.50pg/ml
Test.total: 390ng/dl Test.libre: 4.80pg/ml
Test.total: 370ng/dl Test.libre: 4.90pg/ml
Test.total: 416ng/dl Test.libre: 5.50pg/ml
Test.total: 6.78ng/ml Test.libre: 7.3pg/ml

Así como diferentes seminogramas (porque buscabamos un bebe) que me salian fatal, no esteril, pero en rango muy malo, teniendo que finalmente recurrir a una fecundanción in vitro.

En la ultima analitica decidi descansar 3 meses sin pesas, y al volver tome un suplemento que se llama Testobest de la marca Vitobest, entre las dos cosas conseguí elevar bien la testosterona, pero la libre sigue bajisima.

Libido si que tengo, pero no tengo erecciones matutinas, me cuesta recuperarme entre entrenamientos, sería incapaz de echar dos polvos quasi seguidos y noto que me cuesta quitarme lorza de encima.

Saludos gente, espero tu contestación compañero welo666

1 me gusta

Buenas de nuevo gente os pongo al día!

Saqué en el análisis 34pg/ml de testo libre, me diagnosticaron “hipogonadismo” (sin tenerlo) y me mandaron Ovitrille 250 como TRT por que le dije que quería tener hijos, la otra opción era la testo.

Yo lo acepté para tener la receta ahí, ya se ha gastado la dosis del mes y no puedo sacar mas y tengo que pagar 90€ de consulta para que te vuelvan a recetar. (creo que esto lo hacen para tenerte ahí pagando consultas)

La cosa es que esto me toca los webs por que será esta cita de 90€ mass la siguiente que será otra (cita + analisis) 90€ + 90€ Total: 270€ + (180€ que ya me gasté)

Me planteo 2 opciones,
-1 gastarme la pasta y decirle que el Ovitrille 250 no me ha ido muy bien y que quiero probar testo para que así tenga la receta ya de por vida y sacarla cuando quiera en farmacia.
-2 No seguir y ahorrarme esos 270€

Mi duda es, si te recetan algo de por vida, si yo no lo tomo continuamente todos los meses y saco ese medicamento 1 vez al año, sigue ahí la receta? Gracias de antemano

Te lo recetan por x tiempo, al principio menos, luego normalmente se va ampliando el intervalo. Aunque depende del médico.

No existe eso “de por vida”. Tendrías que seguir acudiendo a consulta para que te renovase la receta.

1 me gusta

Muchas gracias por tu aclaracion compañero, dicho esto, lo mas sensato es ahorrarme el dinero y no hacer mas consultas.
Guardaré esos 270€ (de consultas) que iran para un futuro ciclo y listo.

Aunque el Ovitrille a decir verdad me ha elevado la libido y testo, me lo noto, alomejor me hago un analisis a nivel personal ahora que estoy tomandolo a ver a q nivel deja la testo. Si lo hago lo comparto, gracias compañeros

2 Me gusta

¿No podrías pedirle un informe para ir a la seg.social y que te lo receten? O aunque sea buscar un médico privado por doctoralia, lo coges online que hay algunos más baratos y cambias a ese?

Yo probaria con la seguridad social, estuve en una situacion parecida con el dutasteride y loniten, tenia que pagar mas consultas para que me hicieran la receta, le lleve las recetas privadas al medico de cabecera, le explique todo y luego me las hacia el.

Todos a replicar este mensaje!!!

1 me gusta