Me recomiendan la lipotransferencia

Buenas, soy nueva en el foro, y me registre para conseguir diferentes opiniones. Para que conozcan mas sobre mi, soy una chica que siempre se ha preocupado por su apariencia, tengo baja autoestima y por eso para mi siempre ha sido importante tener buena figura y apariencia. Constantemente asisto a mi gimnasio, llevo ya mas de tres años asistiendo; he llegado a un punto donde si veo los resultados pero no son tan notables como y quisiera. Que tengo que hacer para rebajar las piernas y el abdomen? Es algo que nunca he podido rebajar del todo y es una grasa que no quiero tener; ya estoy un poco decepcionada y he comenzado a buscar opciones de cirugia pla¡stica. Me gusta la idea de la lipolaser porque es sencillo; tambien me entere de que existe la lipotransferencia LIPOTRANSFERENCIA Liposuccion + Aumento Gluteos/Pecho que vale mas la pena a mi parecer porque la grasa que me quiten la pueden añdir a mis gluteos. Quisiera saber si ustedes como entrenadores y como personas deportivas recomiendan este proceso y que opiniones tienen acerca de el. Yo no estaba muy de acuerdo con la cirugi*a plastica pero creo que me va a tocar acudir a ella en vista de que no obtengo los resultados que deseo.

Hola que tal? Buenos días.
A mi me van a operar pasado mañana (Abdominoplastia y liposucción), soy un chico, pero este tipo de casos en general tienen muchas similitudes, puedes seguir mi hilo si quieres. El doctor que me va a operar me va a hacer una muy pequeña lipotransferencia a una zona que se quedó mal cicatrizada y hundida de una intervención anterior, ojo¡¡¡ no es algo como lo que tu plantes, solo es en una pequeña zona de unos 5 cm de largo por 3 de ancho, y simplemente me inyectará un poco de grasa debajo de la piel para despegarla y corregir esa irregularidad, es un mínimo retoque que se hará aprovechando que me van a operar.