Me rindo chicos

bueno ,gracias por todo seguire leyendoos porque me gusta, me alegra y envidio vuestros logros.
tengo que dejarlo porque ya no se que mas hacer y he llegado a la certeza de que no lo conseguire y me estoy haciendo mal.
he gastado mas de lo que podia y solo he conseguido fracaso tras fracaso.

bueno ha seguir y poned muchas fotos que alegra veros.un saludete y ya no molesto mas.bufffff que alivio jajajajajajaja

Nunca has molestado, idiota.

Creo que deberías tomarte el deporte como algo más secundario de cara a no rallarte con ello, e intuyo que tengas cierto bajón por haber hecho el subnormal con ciertas sustancias las pasadas semanas para bajar de peso, pero, precisamente, ir a entrenar y pegarte una buena sudada es el mejor remedio para afrontar ese problema.

Te quedan muchos años por delante para hacerte todo un Gianlucca Vacci (menos por el $$$).

2 me gusta

Tio yo no lo dejaria, si acaso bajar las expectativas, mirar por tu salud y por tus relaciones. No puedes dejar algo sintiéndote como un fracasado porque te pesará siempre. Entrena, come bien y sobre todo disfruta.

Eso jamás se debe de decir en ningún aspecto de la vida, quizás una pausa sí, pero eso dar por hecho que algo no se conseguirá, me rindo, etcétera, no se debe de decir, está prohibido.

Reflexiona, aprende de lo ocurrido (ensayo-error), aprende, aprende y vuelve con más ganas y experiencia.

@nauj1 no te rindas. Puedes dejar de lado la química, recuperarte bien y entrenar de forma natural o bajar el ritmo y aquí estaremos.
No tienes porque marcharte. Aquí no solo se puede hablar de química, también de entrenamiento, alimentación, situaciones personales, opiniones, aprender…
Asi que, aquí estamos y espero verte más por aquí

gracias chicos de veras os lo agradezco peroes mi gran defecto soy muy serio .

toda mi vida he realizado deporte y seguramente buscare otro que me atrape.talvez correr o senderos con la parienta ,madre mia que cruz jajajaja

@flagcia tomarmelo como secundario? imposible no soy asi.

@Jperezam bajar expectativas? jolin si solo quiero ver mi ombligo recto y llevo seis años hasta donde se puede bajar mas?

@Lulu aprender? claro eso he intentado ,tengo infinidad de articulos foros opiniones ,pero hay que reconocer cuando no.error-ensayo? lulu ya son muchos y lo peor es que si fueran mios vale pero si encima ,bueno en este deporte hay muy buena gente ,pero yo no he sabido encontrarla.

2 me gusta

@Lobezno gracias .como he dicho me rindo yo en conseguir lo que no puedo.pero irme? ni hablar esto me gusta y soy de los envidiosos pero orgullosos tambien de ver a gente lograr cosas dificiles.me jode cuando hablan mal de nosostros sin saber y sin conocer pero bueno eso es otro tema.
yo lobezno lo dejo porque estoy muy frustrado ,no se que hacer,ademas tenia esperanzas de haber encontrado a alguien y como siempre salio el tema dinero y esta vez tuve que informar a la gestoria y ya no me dan mas credito en casa.asi que ni natural ni quimico jajajajjaa
a comer pizza huevos fritos y papas y volver a mis 110 kg de sancho panza y darme la vuelta pa la pared,

No te rindas.
Llévate un berriche…, grita, patalea, insulta, maldice…, echa fuera toda la rabia que tengas contenida, y luego verás las cosas de otra manera.

La química no es la solución a nada, y además siempre debemos marcarnos objetivos realistas en base a nuestra genética, edad, circunstancias personales, etc…
No todo el mundo puede llegar a ser el número 1. No todos son guapos, altos y listos…
la mejor forma de fracasar es fijarse objetivos irrealizables.

Pero cada uno puede ser la mejor versión posible de si mismo. Especialmente ser mejor persona.

Diviértete con nuestro amado deporte, y fíjate metas realizables, y consiguelas!!!

Muchos ánimos compañero!!!

5 me gusta

Tio no puedes rendirte porque no te veas los abdominales. Seguro que tienes muchas cosas buenas. Si eso parece q no está para ti ponte otro objetivo pero no dejes esto máquina. Estamos para ayudarte.

2 me gusta

Compañero, necesitas un descanso y dejar de ciclar un tiempo.

Estabiliza tu dieta y aumenta tu gasto calórico, uno de los grandes problemas de por q no terminas de secar está en tu metabolismo seguro. Deberías aumentarlo haciendo unos meses de normocalorica, entrenamiento de fuerza, hiit o aumentando mucho el NEAT.

Si te tomas en serio tanto las cosas debes saber q este deporte no es lineal, y q a veces hay q dar unos pasitos para atrás y para luego apretar más fuerte.

Te hiciste la análitica q te dijimos los compañeros para ver cómo estaba tu metabolismo después de tanto tiempo en definición?? Empieza por ahí y continúa con aumentar tu gasto calórico. Aunq creas q estás andando hacia atrás en verdad estás cogiendo carrerilla👍

1 me gusta

Gracias @Sandokan. De veras crees que quitarme este puto ombligo en seis años no es frustrante? Bueno si tienes razón soy demasiado exigente pero no creo sinceramente que pida mucho. No se. Gracias de todas formas pero ya me delate en casa jajaja

Jajaja @Jperezam abdominales? Ni en sueños yo solo quería mirar para abajo y no ver la duna del ombligo hombre jajaja
Abdominales, hace años que no lo pienso hombre

Coño pues yo tampoco te veo tan mal. Esa zona la tengo yo igual y aquí estoy liado con una terapia. Lo q consiga bueno es. Ya no tenemos 20 años compi.

@Mann mañana tengo cita para pedir otra analítica haber lo del riñon.
Metabolismo? Casi seguro. Neat no se que es. Aumentar kcal.?
Desde el martes como lo que hay y hoy me pese. Para que veas no puedo, 85kg tres kilos en cuatro días y te aseguro que no he comido ninguna barbaridad. Pero es lo que hay. Gracias de veras pero ya como que lo estoy aceptando. En julio me tumbarme boca abajo en la playa y ahora volveré a coger las camisas xl por fuera jajaja

Claro, te has comido 27000 calorías y las has engordado en 4 días.

1 me gusta

@Jperezam jajaja que grande eres picha. Claro que ya no soy jovencita, pero para que estamos sufriendo? Para estar así? Lo siento no gracias. Al menos decente a medias ni hablar y menos llevando todo lo que llevo detrás.
Pero bueno que yo voy a seguir viendoos y leyendo que me gusta.

No jodas…somos paisanos?

Jajajajajajaja

La gente es demasiado alarmista. No puedes hacer un mundo de eso macho, seguro q hay algo q haces mal, a ver si te dan resultados de análitica y ves q pasa.

Yo ya te digo q no vi normal un déficit tan agresivo para un objetivo tan sencillo.

Por cierto, llevas 4 días comiendo mal(sobretodo sodio en exceso) y por eso tienes una retención hídrica guapa, en dos días de dieta y entreno eso se corrige

1 me gusta

@Jperezam jajaja pues no se yo soy de la sierra de caí pero vivo en grana

@flagcia maaaaaricon jajaja si ayer en la playa me comí una ensalada con piña y manzana joio jajaja y por la noche un paquete de jamón con pico integral del mercado a de 2e jajaja 4000? Lo único que me permitido ha sido tostá integral catalana y hoy churros con chocolate pero ya me había pesado jajaja así que mañana suicidio jajaja