Me rindo chicos

Eha ves??? Yo de la costa y granaino por parte de madre, de Fuentevaqueros na menos.

Pero vives aquí?
@Jperezam yo en cullar vega

No picha, en Cadi…dónde mejor pa vivir?

Joder di que si picha.

Aquí el compi @Mann lleva razón compi. La sal a partir de los 40 es veneno. Yo creo q voy a cambiarme a una baja en sodio para no retener liquidos q puede q sean los q se acumulan en la cintura y abdomen. Si alguien recomienda una se lo agradadezco.

@Jperezam yo es que no uso sal para nada.pero bueno si se acumula de otra forma no lo se

Estás como una regadera tío. Para llegar a tu objetivo tienes dos caminos:

  • que te prepare alguien y andar semi-a-ciegas sabiendo que lo conseguirás
  • aprender y hacer las cosas sabiendo que el camino escogido es el correcto

Ningún metabolismo es mágico ni para bien ni para mal. La adaptación metabólica en los peores casos supone apenas un descenso de, un 15% en el metabolismo basal. Y algo parecido en hipotiroidismo. Pero eso de “engordo con la mirada”, si realmente cuentas lo que entra por tu boca y lo que gastas de verdad, ya te digo que cuadra.

Si quieres tomar el segundo camino, aprender lo suficiente como para planificar tu día a día junto con tu dieta y llegar en 3 o 4 meses a quitarte eso que te sobra, puedes contar conmigo. En el momento que te metas en la cabeza que un kg de grasa son 9000 calorías y que tan difícil es ganarlo como perderlo, te dejarás de venir abajo por comer una tostada.

6 Me gusta

Muy bien hablado tio.
Yo aparte te noto @nauj1poco tono muscular, vacío de glucogeno. Quizás te has pasao quitando calorias tanto tiempo que los musculos nunca han crecido como debían.
Mira un argumento sencillo pero efectivo. El cuerpo retiene aquello de lo que carece. Si le restringes demasiadas calorias pues acumula esta en forma de grasas. En el caso nuestro (los maduritos) va al abdomen y cintura en cooperación con los estrógenos que pueden hacer de las suyas cuando la testosterona endógena anda baja.

En fin que si haciendo una cosa tienes siempre los mismos resultados haz otra!!!
Es como quejarse de dolor de cabeza cuando llevas dandote cabezazos un tiempo picha!!!

2 Me gusta

@anon11881390 no me digas eso hombre que si te relato lo que he comido no te lo crees.ahora cuando se termine de cargar el telefono te hago las fotos de lo que comere mañana haber si te parece una barbaridad hombre.
de veras se que es dificil talvez creerlo pero te digo de veras que por desgracia yo me lo quedo todo.
que me coja un preparador? @anon11881390 de veras crees que no lo he hecho? en seite años? no voy a dar nombres porque no soy de hacer eso pero te aseguro que no ha sido uno ,porque ademas con ninguno he estado menos de 10 meses que es lo que yo creo justo para saber si la cosa funciona no?
el unico que hizo o mejor dicho consiguio algo de lo que se penso me bajo a 69 kg pero como un palo de fregona y con el ombligo redondito redondito jajajajajaja.
sabes? como ya has averiguado he llegado hasta lo ultimo sabes a que me refiero verdad? pero no ,me queda una cosa y llevo todo el dia dandole vueltas.huelga de hambre jajajajajajaaj lo mismo lo consigo no? jajajajaj
por desgracia he contado en casa por querer mas dinero para volverlo a intentar y claro no sabian la mitad y no quieren mas verme asi.
bueno a seguir que yo vere si me animo y hago la huelga esa de hambre digo yo que mas deficit imposible no? jajajaja

1 me gusta

Eso pienso yo tmb, pero como el compañero postea su dieta y todo pues yo ya no sé ni q pensar🤷.

De todas formas @anon83658238 hazte esa análitica q te dijimos hace tiempo y deja de inventar con cosas raras y tmb abandona la química un tiempo por ahora.

Yo no haría eso compañero, a la mínima q te salgas un poco de la dieta retendrás mucho más. El sodio es necesario y muuuuchos culturistas salen a tarima pegaos con sodio en el cuerpo

4 Me gusta

@Jperezam cierto ,llevo en deficit algo asi como los ultimos tres años y creo que si tienes razon pero es lo que me pedian y yo obedezco.
poco tono muscular? si ,mis dos ultimas acciones han sido un carajo.t3 clem y luego para rematar lo otro.y nada
pero que hago.venga no le deis mas cancha al abuelo que los demas se aburren y hay mucho tema por ahi de aupa para leer .

Normocalorica, y a entrenar como una animal, y déjate de cosas raras por q entre t3, pitos y flautas te has comido el músculo q ganases en su día. Quizá seas uno de esos raros casos de tumba metabólica :sweat_smile:

Empieza a darle mas importancia a la dieta, entreno y descanso.

@Mann mañana tengo cita a las nueve ,en verdad era la semana que viene pero no voy a esperar ademas quiero ver al medico y hablar claro con el.si no quiere hacerme mas de una al año me cambiare de medico y ademas le dire lo que pienso de su juramento hipocratico y su gasto.como siempre metiendome en problemas jajajajaja

ya he visto una en grana que por 30e me hacen tiroides libre mañana los llamare y vere si puedo.pero que ya aviso que solo por quedarme tranquilo .jajajajaja

1 me gusta

Cuéntale el problema, si seguro q si se lo dices tal cual el te la manda para ver si hay algo raro

@Mann jolin si ya la tenia preparada como me dijisteis.pero alguien la vio ,alguien que creo sabe mucho y ya de salida me dijo que ni de coña me iba a quitar la barriga con eso.que necesitaba mucho mas que hacer y ademas todo lo que tenia comprado no me sirve y encima habia que comprar mas.pero bueno me convenci a mi mismo y dije venga juan date otra.asi que tuve que delatarme con la parienta porque no sabia cuanto mas me iba asalir esto y claro se jodio.pero tambien me hundio a mi,empece a darle vueltas a estos siete años sin dulces sin helados sin una copa sin cerveza sin salir por no comer y para colmo el riñon.

ves como me dijisteis 2000 kcal.mas protes pero con ch subidos

@anon11881390 ves todo preparado para mañana.

1 me gusta

Con tu peso y altura, en condiciones normales sobra para bajar al 10% y q se vea el abdomen bastante bien.

Y cualquier anabólico sirve para definir o coger volumen, lo único q unos te retendrán más otros menos, y q cada uno dependiendo del objetivo te irá mejor o peor.

Date cuenta q alguien natural tmb baja a %bf bajos y sin ningún tipo de ayuda, asiq imagínate con un ejemplo: Deca(se supone q para volumen) q te mejora el rendimiento, quizás retengas cuando lo usas pero cuando bajes la retención esos kgs de grasa q quitaste usándolo ya no están. El problema es q nos centramos mucho en la química y el entreno a veces lo dejamos un poco descuidado, y así no hay resultados macho

2 Me gusta

Si saber de nutrición y solo por la foto que has puesto, y si haces un gran volumen, ganas músculo (y grasa) y más músculo, y después secas. Quizá un cambio radical te de ese empujón un reset en toda reglas .

3 Me gusta

Bien pensado pero se le dispararía la acumulación de grasa. Normocalorica e ir subiendo lentamente, y una mezcla de entrenamiento de fuerza(estará muy mermada después de tanto tiempo a bajas kcals y tmb ayuda con la aceleración del metabolismo) e hipertrofia (para no descuidar el factor estético q es el q nos preocupa)

1 me gusta

@Mann de veras tu crees que con esa dieta bajaria? pues nada mañana comienzo a las seis y media de la mañana con ella el viernes te digo.yo creo que puede que baje pero volvemos a lo de siempre y veras como lo que queremos se queda ahi jajajajaja

1 me gusta