Me sobra cardarine

Me sobran 2 cardarine de mi preparacion.si alguien quiere más baratos k iberosarm o bien los cambio

1 me gusta

Aqui no se puede traficar pedazo de tonto :rofl::rofl:

4 Me gusta

Buenas noches,

Ya se puso @ForoAdmin en otro post xD.

Un saludo.

2 Me gusta

Vamos con el tráfico joder

pd: no es tráfico, creo que esto podría ser en la compra venta de @Varo. @Varo encárgate de los sarms del colega. Si se tratan solo de dos botes no pasa nada, son sustancias legales compradas legalmente.

El tráfico de sarms es permitido en el foro, los vendedores son bienvenidos abrir cuentas y secciones privadas siempre y cuando sólo venden productos legales en su país de residencia.

2 Me gusta

Cuando lo puse sabía k estaba un poco al límite de las normas.Me decidí. Porque :
-son solo 2. ni 10 ni 200
-los vendo a pérdidas 20% más barato con su factura yprecintados.No quiero ganar nada

  • y no me importa trueque .cambiarlo .de hecho una caseína de myprotein ahora lo cambio a ojos cerrados.me vendría de perlas

Si cierto, el problema esque para venderlos hay que tener los permisos y controles necesarios, no los puede vender un particular

1 me gusta

Después de mi preparación me sobran 2 envases lde cardarine los vendo o cambio más barato k los compré N iberosarm

2 Me gusta

No está permitido vender sustancias de ningún tipo.

1 me gusta