Me voy de nglabs

image
ME VOY DE NGLABS
Sí, habéis oído bien, me voy a ir de Nglabs para comenzar una nueva aventura.
¿Te han echado de NGlabs? No
¿Ha pasado algo con ellos? No, todo estaba correcto.
¿Has discutido con ellos? No, ni con ellos ni con ninguna persona que colabora con ellos en el año y pico que llevo con ellos.
¿Tenías algún problema o incomodidad dentro? No, no ha ocurrido nada malo ni me han tratado mal ni he tenido quejas por su parte y creo que tampoco por la suya tienen. Todo estaba con normalidad.
Y les estaré muy agradecido por todo este año.
¿ A DONDE TE VAS?

¿PERO TE VAS PORQUE TE PAGAN MAS?
La verdad es que no.
¿Me dan un salario mínimo? No
¿Me dan más comisiones? No, las mismas que me daban anteriormente.
(Por lo menos las condiciones por las que me fui. En un futuro no lo sé)
Las razones van mucho más allá de eso. Las comisiones no me dan de comer ni son mi mayor fuente de ingresos. Ganar 100€ más o 100€ de una compañía a otra no es motivo para cambiarse de compañía.
Además que empezaré a trabajar exclusivamente con ellos.
¿Entonces se te ha ido la cabeza? Sí, pero no por esto.
ENTONCES, ¿POR QUÉ ME VOY?
La razón principal es que quiero ser más que un código y aportar más a esta pequeña comunidad. Con Sarms maniacos tengo opción que me escuchen para lanzar nuevos productos al mercado, o incluso mejorar los existentes con goteros a mayor cantidad y dosificación por ejemplo.
Y ya no solo Sarms, sino otros químicos de investigación y compuestos que mucha gente pregunta y son bastante complicados de conseguir en España.
¿Y POR QUÉ NO LOS VENDES TÚ?
El Sr Sarmacia es opositor y tiene que estudiar 8-10 horas al día los 7 días de la semana. Sumado a las 2-3 horas diarias que me ocupa Sarmacia, llega un punto donde llevo meses sin un día de descanso.
Semanas donde no he podido dormir todos los días para sacar el trabajo adelante y esto muchos asesorados los saben cuando les mandaba a las 4-5 de la mañana los documentos de las asesorías.
Entonces para mí es imposible meterme en más proyectos de una manera directa, pero es la mejor forma que tengo para poder dar algo extra a la comunidad “enhanced” es con esta asociación.
¿SON IGUAL DE FIABLES SUS PRODUCTOS?
Antes de asociarme, he probado los productos varios meses, también amigos cercanos, familiares y algunos asesorados este último mes. La calidad es la máxima que se puede alcanzar con estos productos.
Además de que también analiza las materias primas al comprarlo con laboratorios independientes.
Y con los nuevos productos que saquen al mercado, exactamente igual. Me cercioraré de que la calidad sea máxima.
Pensad que para mí sería estúpido estando con la compañía líder del mercado, cambiarme a otra si la calidad no fuera del mayor nivel posible.
Aunque os quisiera mentir y me pagasen una barbaridad, pensad que si la compañía no es buena, desaparece en 2 meses y Sarmacia pierde su fiabilidad al completo.
Entonces no tomaría estos riesgos si no es por un bien mayor.
Y no os preocupéis que seguiré subiendo información con total normalidad sobre los temas que me propongaís.
image

7 Me gusta

Suerte con la nueva aventura

2 Me gusta

Aunque estoy al otro lado del charco de agua que nos separa y no consumo sus productos.

Le deseo lo mejor, su página me ha orientado mucho.

Éxito!!!

3 Me gusta

Ya nos dirás tu codigo y lo que cuestan los gastos de envío

“Sarmacia5” y de envío este hombre tiene como 5€. Nada fuera de lo normal

2 Me gusta

Gracias!!!

1 me gusta