Mea culpa y una pregunta


#1

Hola, ante todo entonar un mea culpa por preguntar muchas veces sin buscar mas informacion o tirarme a la piscina sin mirar si estaba llena., lo segundo dar las gracias a los administradores y demas compañeros por las molestias ocasionadas.

Bueno, la otra parte, ahora que tengo balkan testo (verificada ok) sqs y qimico, bueno… es otro mundo… funciona como tiene que funcionar.

Mi pregunta es la siguiente, despues de entrenar me entra un sueño horrible, aunque haya dormido bien (entreno por la mañana a primera hora (las 7… 7:30)., es haber si os habia pasado a alguno y si el fallo es mio por algo que no haga bien.
Un saludo


#2

Hola Siver, no era necesario dusculparse pero gracias compañero, por lo que a mi respecta no hay ningún problema.

Cuentanos que testo de balkan es y como te la estás inyectando (por dejarnos tranquilos)

Lo del sueño no creo que vaya unido a la terapia, duermes al menos 8h bien ?? Tienes mucho estrés en tu dia a dia?


#3

Si lo de balkan son 10 ampollas de testo 250mg/ml 1 ml. Me pincho una a la semana en la pierna cuadriceps.

Dormir duermo bien, tomo quetiapina para dormir recetada por el medico y por ejemplo ayer a las 22 ya estaba frito y hoy a las 6 preparandome el desayuno. Lo de el estres, bueno estoy pendiente de una renovacion de contrato pero lo del sueño ya me pasaba antes, ademas solo trabajo 2 dias a la semana de noche y con mucha carga fisica eso si. La testo es enantato.


#4

Bueno, esta vez el dosaje de testo entra dentro de lo normal, bien siver.

Pues no se, yo hay dias que tambien me duermo por las esquinas… lo que pasa que suelo combatir sueño con cafe jaja. Y no duermo mas de 6-7h diarias…con suerte del tirón.


#5

Buenas!

A mi me pasa después de desayunar carbos.

También tras la comida, hace poco pensé que podía estar relacionado la ingesta de carbos y la somnolencia y Raúl Carrasco lo pone como ejemplo en la dieta híbrida, dice “después de desayunar 100gr de avena, como te sientes en el sofá te duermes”.

Si puedes, prueba con algún estimulante, cafeína y tal para que no te de el “apalanque”.

Un saludo!


#6

Si… de cafes me lleno (una cafetera diaria), ahora que dices lo de la avena, antes de entrenar si que tomo una tortilla de 6 claras y 2 enteros con 40 gr de avena…(aparte de un platano y un yogurt) y el cafe con leche por la mañana. La quetiapina dijeron que me produciria mucho hambre asi que tengo tortitas de arroz y si me apura mucho me tomo una o dos con crema de cacahuete, siempre intentando no pasarme. Mirare bien lo de la avena a ver si van los tiros por alli


#7

https://books.google.es/books?id=UELXAWnTyQoC&pg=PA147&lpg=PA147&dq=EQUILIBRIO+DE+TRIPTOFANO+Y+RAMIFICADOS&source=bl&ots=s02u-fBSp9&sig=tLXN2CrNA4C_nbJ3U2KcIdHLSDc&hl=es&sa=X&ved=2ahUKEwij7OXLp9jdAhUh-YUKHde4B0sQ6AEwCXoECAUQAQ#v=onepage&q=EQUILIBRIO%20DE%20TRIPTOFANO%20Y%20RAMIFICADOS&f=false

Aunque es nada mas que un estudio, viene a decir que si se rompe el equilibrio de Ramificados- Triptofano, en sangre, debido al consumo de ramificados durante el entrenamiento. El triptofano dispone de mas transportadores para el solo, consiguiendo la entrada en el cerebro y su transformacion en serotonina. Lo cual aumenta el sueño.


#8

Avena con leche ayuda muchísimo a relajarse, por lo comentado anteriormente. Ayuda a transportar el triptofano al cerebro. Prueba a quitar la leche y tomar unos ramificados antes del entreno


#9

O sea… que tendria que tomar algun suplemento con glutamina y vitaminas (vamos un multivitaminico) ??


#10

Ramificados


#11

Ok, la avena la tomo con la tortilla, pero probare lo de los ramificados, muchas gracias


#12

Yo es[quote=“siver, post:3, topic:5761”]
Dormir duermo bien, tomo quetiapina para dormir recetada por el medico
[/quote]

Yo estuve tomando quetiapina también para un trastorno crónico del sueño que tengo y es el único compuesto que tuve que dejar pues me dejaba al día siguiente echo polvo.
Tengo bastante experiencia con los fármacos para el insomnio : benzodiazepinas,hipnóticos ,sedantes…etc
Muchos años con distintos tratamientos ,sea química o naturales .
No se si la quetiapina puede estar afectando tu estado post entreno.
Aunque si te levantas bien y es solo post entreno no deberia.
Pero bueno .


#13

Yo te sugiero otra opcion, un buen pre-entreno con cafeina, el C4 mismo que es muy bueno, 1 cazito y medio o 2 cazitos media hora antes de entrenar ( depende de como lo.toleres) y estas a tope durante las 5 o 6 horas siguientes.


#14

Yo quetiapina y Rivotril, me levanto bien… bueno un poco atontado pero a los 5 minutos bien, yo tambien tenia o tengo problemas con el sueño (aunque como dije ahora asi duermo bien) porque me pase casi 10 años currando de noches.


#15

Probare el C4, tengo tambien el Berocca, no se si lo habeis probado en teoria es para estudiar y tal, igual lo pruebo.


#16

Yo eso, viendo la tabla nutricional lo veo muy “light” para nosotros, para estudiar y tal vale pero para un entreno de alta.intensidad es flojo, viene a ser un mini multivitaminico con algo de.cafeina.


#17

si, jajaja, eso me parecia a mi


#18

A mi me pasa igual tengo problemas con el sueño me levanto hecho polvo al día siguiente la quetiapina tiene que recetar medico o se puede comprar directamente ?


#19

La quetiapina va con receta medica,es un antipsicotico que ayuda a dormir y por norma general la recetan [email protected] psiquiatras.


#20

Si, como te dice Kityasuni va con receta medica, a mi me la recetaron porque no me hacia efecto ya casi ningun somnifero y si, generalmente la recetan en psiquiatria, aunque ya te digo., depende del medico que te toque tambien