Mear frecuentemente

Ahora hace casi un año que lo uso, sobre todo por el miedo que le tengo a la próstata :sweat_smile: ya que todos los varones por parte de la familia de mi padre han padecido de próstata, padre, tios , abuelo , primos…parece como una maldición y estos además no usaban AAS.

2 Me gusta

Muchas gracias a todos por responder compañeros

Otra pregunta compañero, tomas saw palmetto tipo suplemento dietético o el “permison” de farmacia?. De cuantos mg son la cápsulas?

Gracias :pray:t2:

Yo antes usaba el de solgar.
Ahora uso este que trae bastante concentración y es bastante más barato.
Aunque en esto de los suplementos, tampoco sabes realmente lo que llevan.

Lo uso más por tema alopecia que por prostata.
Pero no viene mal usarlo.

Saw Palmetto 3000mg - ¡Bote para 6 meses! - Apto para veganos - 180 comprimidos - SimplySupplements https://www.amazon.es/dp/B01A8ZG5E6/ref=cm_sw_r_cp_api_i_Vg2zFbAH7CTRX

1 me gusta

Yo también uso Saw Palmetto a diario. Desde hace un par de años. Primero Permison de farmacia y últimamente de dietética.
1 softgel a la mañana y 1 a la noche en ON y en OFF.

7 Me gusta

Muchas gracias :pray:t2:

Voy a empezar yo también, ya se va teniendo una edad :laughing:. Vamos a prevenir :grin:

1 me gusta

Pues si. Y además ayuda contra la caída del cabello…
:wink:

1 me gusta

La verdad, es bastante interesante este producto y si encima estando en ON no te resta potencia, sin dudarlo

2 Me gusta

Empezare a usarlo yo tb, ya tengo 34 años y mucha tralla en mi cuerpo u la q me qeda aun por darle, asi q a cuidarse con todo lo q se pueda

1 me gusta

¿1 al día? Lo pregunto por la dosis de 3000mg.

Buenas me suele pasar cuando corto anabólicos que me retienen , el deca ,el diana una vez meti (500gr de susta divididos en 2 veces c/3 días con anadrol 50mg 2hs antes de entrenar ) no se si fue tambien que termine el ciclo y meti tamox 20mg pero cuando lo corte durante fue una semana y media que tenía ganas de orinar cada 1 o 2 hs , y era como vos decís transparente y mucho me tomaba un tiempo largo orinar jajajaj !! Creo que se debe a la eliminación del agua retenida en el ciclo y la limpieza q hace el organismo con por ej. radicales libres , toxinas.
Yo tomaba mucha agua y 2 o 3 te verde que son diuretucos, me ayuda a eliminar el agua más rápido y como que te regulas y ya no necesitas mirar a cada rato (ahora son 3 o 4 días que orino de mas
Saludos

Yo tomo uno mañana y otra noche

1 me gusta

Gracias!

Otro con Saw Palmetto. Que cosas nos contamos en el foro, yo también me levanto dos o tres veces a mear :crazy_face::rofl::nose:

2 Me gusta

Yo igual de 2 a 3 veces tbien…entre 4 y 4’5 litros de agua los días de entreno y Si no entreno pues unos 3 litros

Será que el insomnio de los culturistas es por beber tanta agua? :joy:Y nosotros con melatonina y cbd y alomejor bebiendo menos en la noche dormimos mas :joy:

Que edad tienes?

39 años, si no remite pues iré endocrino a que me haga analítica

Te as echo alguna revisión de prostata ya rondas los 40 y seria bueno yo de ti visitaría urólogo para prevenir y eso a nuestra edad y tomando segun que cosas es bueno. Solo es un consejo.

2 Me gusta