Medicación e intervenciones estando On

Estaba mirando algo relacionado por el buscador y no encontrado nada, salvo algún post que otro sobre seguros médicos, la pregunta es: puedes tomar antibiótico, antiinflamatorio y otros medicamentos estando On? Y que pasa si estando On tuviera que ir al dentista o surgiera una operación?

q va tio, no vayas al dentista estando On que te mueres jajaja

La prioridad tendrás que dársela siempre a la salud. O por lo menos en mi caso haría eso, no es lo mismo que tengas un poco de fiebre, que tampoco pasa nada, a que te tengan que operar a corazón abierto.

Depende mucho de la patología o signos/síntomas que puedas tener.

1 me gusta

Lo digo porque será extracción tema anestesia, y luego antiinflamatorios y antibiótico

Mañana me toca testo y primo y seguidamente tengo dentista, mi pregunta es si hay algún problema por el tema de la anestesia y lo que me tengan que hacer en el diente y luego los antiinflamatorio que me manden o antibiótico, aver si alguien puede ayudarme

No debería haber ninguna interacción ni ningún problema :+1:

3 Me gusta

Gracias por la ayuda

Y con anestesia general? Hay riesgos estando on?

1 me gusta

Depende de que compuestos estes usando y de que tipo de operacion sea , yo se lo comentaria al medico o al anestesista por si quieren ver un analisis de sangre por ejemplo para ver la cuagulacion

Facil, pon en google: “sustanon vademecun” “primobolan vademecum” y miras las contraindicaciones

1 me gusta

Captura de pantalla 2021-04-18 a las 16.06.39

El de primo

Sin problema.100%

1 me gusta