Medicamentos para el ciclo

Buenas tardes! He decidido empezar a consumir esteroides después de 15 años como profesional del fitness, tengo 36 años y después de mucho estudiar (He hecho mis deberes los mejor que he podido y sabido) he decidido consumir ciclos de 250mg de enantato de testosterona y 300mg de deca durante 10 semanas descansando entre ciclos 3 meses, creo que es algo relación resultados-salud muy óptimo.

Si me pudierais echar una mano no me queda claro que medicamentos usar durante y en el postcliclo ni en qué medida, en cada sitio se dice una cosa y parece no tenerse en cuenta que el ciclo sea suave o hiper harcore, en todos veo más o menos lo mismo.

El protector hepático supongo que da un poco igual cual sea, uno al día por ej NAC todo el ciclo y punto ¿cñCorrecto?

Con lo que más lío tengo es con los eje y gine, doy por hecho que Inhibidor es de aromatasa son para ciclos más fuertes. ¿Me sería suficiente con clomid prociron y hgc? ¿En qué dosis?

Iniciariaís el Pct a las dos semanas o el día exacto en el que termina la vida media de los compuestos? ¿Añadirías mejor ésteres más suaves la última o últimas dos semanas para empezar el pct 5 días después del CICLO? ¿Es correcto tomar finisteride durante todo el ciclo?

¿Qué otra medicación o suplementacion que no sea indispensable consideráis básica tomar?

Agradecería mucho que me respondiera gente entendida y que lo hiciera con seriedad y aportando me información ya que esto es algo muy importante para mi, ¡muchas gracias de antemano!

Dices que has estudiado mucho, pero haces preguntas de quien no ha leido nada, y quiere que se lo den todo hecho.

No te recomiendo el uso de nandrolona decanoato para un primer ciclo.
No hace falta protector hepático con los compuestos inyectables.
Hay hilos completos hablando de como usar HCG y como hacer un PCT correcto.
Qué tal si te informas un poco por tu cuenta antes de preguntar obviedades?

8 Me gusta

Me han recomendado tomar 25mg de prociron al día en vez de tamoxífeno durante un ciclo de 250mg de resto+300mg de deca, consideráis correcto eso? Como aquí no hay verdades absolutas supongo que ambas estarían bien, lo que me da miedo es tomar de menos aunque tampoco querría tomar de más! Y ya que estoy ¿la na-r-la es protector hepático o renal? ¿Funciona? Me han dicho que la tome además del NAC, no sé si tendría sentido. Gracias!

2 Me gusta

A esos 25 mg de Proviron añadiría 10 mg de Tamoxifeno.

3 Me gusta

@Resi , has habierto 3 temas simultaneos para hablar de tu caso.
Has leído el foro 21 minutos.

Me parece una falta de respeto.
Lee el foro, en vez de preguntar obviedades, y en vez de abrir un tema nuevo con cada duda que tengas.

15 Me gusta

Hola, no entiendo ese interés en regalar siempre a la gente que hace preguntas de amateur, es un comportamiento recurrente que no entiendo aparte de no aportar una respuesta o al menos una orientación a lo preguntado.
He estudiado mucho, compré un curso de farmacología deportiva de más de 10 horas, me he leído 3 libros y me he empapado durante horas de información de Internet ¿Cuándo crees tú que tendré el derecho de hacer una pregunta?.
Se habla mucho de la Hgc, de cómo tomarla, unos dicen una cosa, otro otra, y no se especifica para que tipo de ciclo, he leído tomar intraciclo 500 semanas, 2500 la semanas 4 y 5, que 5000 afecta a los testículos, un montón de cosas que unas estarán escritas por eruditos y otras por gente que habla sin tener ni idea y la conclusión es que no sé qué debo hacer! Y sobre todo, que debo hacer para mi ciclo en particular, pues poco me importa la HCG que se meta un tío que se mete 2 gramos.
Con el pct es exactamente lo mismo, estoy hecho un lio por haber leído tantas cosas diferentes que no sé qué pensar y de nuevo, necesito un pct adaptado a mi ciclo, tampoco me importa el pct del que toma 2 gramos.
También he contratado a 3 profesionales los cuales también me han dicho cada uno una cosa por lo que pido ayuda y a los que me la puedan prestar les estaré muy agradecido, a los que no quieran con no poner nada también les estaré agradecido. Saludos!

Muchas gracias, había pensado que quizás sería mejor odia tomar sólo tamoxífeno, mi preparador me recomendó 20mg días alternos pero no me quieto quedar corto aunque sea un ciclo light si no me equivoco el deca aromstiza bastante. 10mg al día de tamoxífeno sin nada más me asusta en poco pues me da miedo quedarme corto y el proviron si es un esteroide será hepatotoxico y no quiero más esteroides, que opción creéis mejor para ciclo? 20mg de tamoxífeno al día o 10 de tamoxífeno y 50mg de clomifeno al día? Creéis que con 10 de tamofineno al día podría quedarme corto? Muchas gracias!!!

Hola @Resi ,

Lo que pasa es que la mayoría de esas preguntas se pueden contestar leyendo el foro. Es muy, muy habitual que gente que no se ha informado de nada se registre y abra un hilo para preguntar algo que en 30min de uso del buscador podría haber solucionado por su cuenta.
Por lo que dices se nota que has hecho un gran esfuerzo por informarte y que crees venir con los deberes hechos. Lo siento pero no es así.
No te lo tomes a mal, no intento atacarte, ni hacerte de menos, al contrario lo que intento es ayudarte.

Te digo esto porque estás haciendo preguntas muy básicas de las que ya deberías saber, después de todo el esfuerzo que has puesto, la respuesta.

Creo que has leído mucho de fuentes diferentes y has acabado más confundido que informado.
Por desgracia en este mundillo no hay nada escrito en piedra. Hay teorías y protocolos que hoy están bien y mañana se han mejorado o nos hemos dado cuenta que no era así. Los estudios suelen ser incompletos y sesgados y pocos médicos serios se mojan en el tema.

Todas las dudas que tienes están discutidas en el foro, si lees suficiente, buscas e investigas en él las resolverás por tí mismo, y lo más importante, sabrás el como y el porqué y como se debe modificar en caso necesario.
Y aún así tendrás dudas. Entonces es cuando debes abrir un hilo con tu consulta, planteando por ejemplo dos protocolos, o preguntando la diferencia entre usar una cosa u otra.

Me sabe mal tratarte con este paternalismo, y más dado que de verdad parece que te has esforzado en aprender, pero es el mejor consejo que se me ocurre.

3 Me gusta

Ahora, hablando del ciclo.
Si es tu primer ciclo y tienes un efecto secundario…como sabrás si te lo provoca la testo o el deca??
Si el deca te sienta mal e harás?? Tiene una vida media de unos 15 días así que tarda en salir del todo de tu cuerpo unas 6 a 8 semanas. Por lo mismo, cuando empezarás el postciclo? 8 semanas después de la última aplicación de deca?? Muy tarde no…y antes se verá comprometido…

Hasta que no sepas responder a todas esas preguntas, te aconsejaría que te informaras solo de hacer un monociclo de testosterona. En el foro hay muchos ejemplos. Plantea uno, postealo y estaremos encantados en ayudarte a mejorarlo.

Sobre HCG hay aún mucho debate. Usarlo después del ciclo y antes del PCT está bien. Se ha hecho con buenos resultados. Pero parece ser que es mejor usarla intraciclo a dosis bajas para evitar la atrofia testicular.
Para explicar facilmente. Intraciclo evita la atrofia testicular. Después del ciclo recupera la atrofia…pero siempre hay el riesgo de que alguna célula de leydig (no se si lo he escrito bien) haya muerto y no se recupere.
La dosis de hcg es independiente de los compuestos y cantidades que tomes. Cada uno debe encontrar la que le funciona mejor pero son más o menos estándar.

Y ala, si quieres saber más lee el foro :stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes::stuck_out_tongue_closed_eyes: casi todo lo que sé lo he aprendido aquí.

2 Me gusta

Para empezar no has tenido que estudiar mucho ni hacer muchos deberes cuando utilizas nandrolona y dices que es bueno para la salud etcétera etcétera para mí el deca está de más cuando hay otros compuestos más seguros menos dañinos y con mejor recuperación respecto a tu pregunta te vuelvo a dar la misma contestación poco has estudiado entonces

Para descansar 3 meses de mierda entre ciclos haz trt

Hay compuestos más seguros claro, pero también hay mucha desinformación.
Piensa que hay un medico yankee que hace tratamientos para el dolor con deca.
Si, si, es genial, vas con dolor de espalda y te mete 300 de testo y 200 de nandrolona durante 8 semanas!!! True story (al menos así lo explica en youtube…)

Trt? Creo que estás confundiendo

“he decidido consumir ciclos de 250mg de enantato de testosterona y 300mg de deca durante 10 semanas descansando entre ciclos 3 meses, creo que es algo relación resultados-salud muy óptimo.”

Si la idea es chuzarse por años y descansar entre cada ciclo 3 meses haces trt y te dejas de altibajos

Son dos ciclos al año. Si hace 10 semanas y descansa 12 o 14… cuál es el problema?
Además puede decidir si, por conveniencia descansa 12 semanas o 16.
Además hay gente que sigue protocolos de 8 on 8 off. Incluso creo recordar que @thebosswaco habló de protocolos de 4 on 4 off o algo así.

Yo lo entiendo como blast&cruise más bien lo que quieres decir

1 me gusta

El problema es que habrás leido mucho en otros lugares diferentes a este foro.
Pues si hubieras leído aquí, todas tus dudas estarían resueltas porque se han debatido en docenas de ocasiones.
Al llegar a un nuevo foro, lo lógico es leer algo aquí primero y buscar información por tu cuenta, antes de preguntar por las dudas y contradicciones que te han surgido de leer otros foros, y que resulta que aquí llevan años explicadas…

Y por cierto, abriendo 3 hilos diferentes para preguntar por tu caso particular, en lugar de usar el buscador y hacer algo de trabajo previo por tu cuenta…

3 Me gusta

Lo ideal es aplicar el HCG intraciclo, para prevenir el parón y la atrofia testicular.
Hay al menos 4 hilos muy intructivos hablando sobre este tema, y sobre el PCT.

El eje y los testículos se paran con el uso de bajas dosis de esteroides. El uso de mega cantidades no hace que se pudieran parar más.
El uso del HCG es el mismo, y el PCT también, se haga un ciclo muy suave, o el más agresivo del mundo.

El proviron no es hepatotóxico, aunque si que perjudica los niveles de colesterol; y es muy poco anabólico. Se usa para dar un impulso androgénico, bajar los estrógenos y bajar el SHBG.

5 Me gusta