Medicamentos para usar en ciclo para atacar el acne

Hola , me encuentro realizando un ciclo y me esta apareciendo mucho acne , quiero saber si alguien puede recomendarme algun medicamento para contrarestarlo y que esta no tenga interacciones negativas con los roids , estoy con parabolan bolde y susta .
Habia escuchado sobre la doxiciclina pero no se como sea usar esta estando en ciclo

1 me gusta

Si el acne es muy pronunciado puedes usar la crema llamada FUNGAREST,la he usado 2 veces y las dos veces en una semana ya se me fue el acne,ya sea con pus o con dermatitis seborreica.

4 Me gusta

A mi con el susta también me dió mucho acné. Creo que es un compuesto a evitar si tienes ese problema. He buscado en el forma y algún compañero indica el uso de saw palmento y también exemestano. La verdad que yo use isotrionina y aún así cuando he vuelto a usar traca… con algunas sustancias me sale… Por eso voy a probar los ciclos cortos, para evitar los sides y controlar sobre todo el acné.

4 Me gusta

3 Me gusta

yo estoy solo con cosas externas y solo lo alivian un poco por eso preguntaba por algun medicamento , la doxiciclina es muy efectiva pero no se si tomarla en ciclo

la pomada que te comento vale unos 2 euros y pico en cualquier farmacia,el bote es pequeñito eso si.

3 Me gusta

La vitamina B3 también ayuda mucho, pero si subes mucho la dosis te dará reacciones en la piel ( pica y se pone roja )

1 me gusta

Se de competidores que usan acutane a dosis mínimas en días alternos para controlar esos sides, pero ese medicamento también afecta al hígado y te puede disparar las trans… en ese tema no te podría decir

3 Me gusta

La doxiciclina puede ocasionar efectos secundarios. Informe al médico si cualquiera de estos síntomas es intenso o no desaparece:

náuseas,
vómitos,
diarrea,
pérdida de apetito
picazón en el recto o en la vagina,
dolor de garganta o garganta irritada,
lengua inflamada,
boca seca,
ansiedad,
dolor de espalda,
cambios en el color de la piel, las cicatrices, las uñas, los ojos o la boca.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si presenta alguno de estos síntomas, llame al médico inmediatamente:

dolor de cabeza;
visión borrosa, visión doble o pérdida de la visión;
sarpullido que podría occurir con fiebre o inflamación de los ganglios
urticaria;
enrojecimiento o descamación de la piel o piel con ampollas;
dificultad para respirar o tragar;
hinchazón de los ojos, cara, garganta, lengua, o labios
sangrado o moretones inusuales;
heces líquidas o con sangre, cólicos estomacales o fiebre durante el tratamiento o hasta dos o más meses después de suspender el tratamiento;
retorno de la fiebre, dolor de garganta, escalofríos u otros síntomas de infección;
dolor de articulaciones;
dolor de pecho.
decoloración de los dientes permanentes (adultos)
1 me gusta

Y reduce el IGF-1, por lo que es estúpido emplearla. (Lección aprendida por exp. propia :man_facepalming:)

2 Me gusta

Jabon de azufre

1 me gusta

Por si te sirve @roidman12 yo siempre desde que empecé con la trembo uso dalacin pero el tópico y a mi personalmente me ha ido bien.

A mí con el Clomid me sale caspa. Es bastante incómodo porque pica. Supongo que estimula las glándulas sebáceas.

1 me gusta

Elimina marcas también.
13 -15€

4 Me gusta

Chicos como veis usar doxiciclina (doxiclat) en ciclo para controlar.un poco do.acné?? Se puede meter sin problema?.. en breve voy a meter trenbolona y turinabol (compuestos que me.dan bastante acné), ya estoy.con testo y bolde, he descartado roacutan por sus sides y por no estresar mas el hígado.

1 me gusta