Medicate Laboratories

Buenas tardes compañeros,

Hace poco use el Propiomato de Masteron de este lab y la verdad es que hizo lo que se le pedía, incluido tirarme el pelo xD.

Para probar pus he decidido a falta de farmacia y a modo de ver si fue casualidad o no, usar el clomid y la yohimbine. Esta última nunca la he usado y de esta manera uso poco o nada de café.
Solo el de la mañana que es sagrado.

A ver qué tal con analíticas si en 4 semanas de PCT vuelvo a rangos aunque después de 6 meses de ciclo, no tengo esperanzas de que suba mucho o al menos a rangos previos de usar este prácticamente Blast que me he pegado.

Empiezo con clomid el lunes y la yohimbine desde mañana por la mañana.

Un cordial saludo.

3 Me gusta

6 meses de ciclo :scream:, que usaste, cantidades etc?

hulk smash GIF

Jajaja
Nada fuera de sitio…

Bloque de hipertrofia – 12 semanas
Bloque de fuerza – 8 semanas
Bloque de Peaking – 4 semanas

Esa era mi planificación pero me lesione empezando el Peaking y se acabó la temporada por este año.

Sustancias, nada de otro mundo. El sota, caballero y rey xD. Y dosis tranquilas, que no soy profesional.

Ahora toca descansar un tiempo, recueprar valores y volver a planificar temporada.

estas usando tb 500 y bpc 157?

1 me gusta

No, la lesión fue por hacer algo ajeno al entreno (fútbol) y con mi peso y altura eso se nota.

A día de hoy nada de péptidos.

Buenas tardes compañero,

Pues quería añadir información de mi PCT con este lab.

Por ahora y sin analíticas, en base a la energía, libido y demás puedo decir que si está subdosificado el Clomid cumple.

En cuanto a la Yohimbine si note en ayunas y haciendo cardio una elevación de températura.

Si es cierto que vengo con ciertos dolores de cabeza por lo que he bajado la dosis de clomid a 25 mg ED y Yohimbine sólo cuando hago cardio.

Estaré unas semanas a ver qué tal sigue.

Un saludo.

1 me gusta