Medicina o salud

Hola amigos, hace una temporada me dio por hacerme unos análisis, me dieron las plaquetas bastante altas, lo cual mi doctora de medicina interna me a recetado ADIRO. Para evitar trombos, que la sangre circule lo menos densa posible y que el número de plaquetas me disminuya. Actualmente llevo tomándolo 1 mes junto al omeprazol.
No es que me guste tomar orales, y menos aún tanto tiempo… aún siendo por “buena causa” y evitar ciertos problemas.
Tema hígado, sabéis como puede andar al llevar este tiempo tomando esto!!
Lo que no quiero es que digamos me este corrigiendo una cosa, y a la vez me este trastocando otra. Gracias!!!

Hola, los efectos adversos varían mucho de una persona a otra, para saber si esta tocando tu hígado has pensado en hacerte una analítica para ver transaminasas? Yo lo aria pasados dos,Tres meses , llevas uno , Con él adiro te recomiendo aumentar la ingesta de hierro!! Un saludo

1 me gusta

Lo de aumentar El Hierro por que lo dices?
Gracias tío, tengo en cuenta lo de las transaminasas para la próxima analítica.

Es del medicamento por el efecto sobre la agregación plaquetaria.
no pasa nada, toma un suplemento de hierro y ya. (antes diselo a tu doctor/a)
saludos