Mejor aislado suero calidad/precio

Muy buen descuento en la pagina de iogenix creo que es la hora de probar.

Fresa nata
Salted caramel
Chocolate
Peanut cookies

De los demas sabores con galleta hay alguno que valga la pena?

Cookies de fresa,mucho mejor que el de fresa nata, aunque solo esta en formato 2kg

1 me gusta

A con razon no la vi.
Voy a comprar muchos sabores de medio kilo para probar y quizas salted caramel de 2kg

1 me gusta

He consumido la proteína de HSN desde que empecé prácticamente y siempre me ha sentado genial, pero viendo las críticas y demás opiniones (y que mi situación económica mejoró) decidí probar la de Efficent. Pues bien, no todos los días pero de forma recurrente me sienta pesadísima, hasta el punto de pasar tardes bastante mal de la barriga. Y os digo que soy un cubo de basura, jamás me ha sentado nada mal y mis digestiones son bastante buenas.
Ya leí a Adri (el chaval que habla de las proteinas en IG) decir que es una marca de la que últimamente desconfía.

Habitualmente consumo Iso de BIG ( bote rojo) o la Iso de Iogenix, la verdad que ambas buena textura, solubilidad y digestión. El precio me ronda prácticamente igual (la saco por unos 45€)

Chicos alguno que consuma está prote? Tengo que hacer pedido y he visto está que parece tiene buena pinta

1 me gusta

Las digestiones perfectas, uso tanto esa como caseína, eso sí el sabor raw para mí es horrendo pero bueno…
Lo que hago es meter 30GR de dextrosa, 40GR proteína isolada con trozos de piña en su jugo en batido y queda buenísimo la verdad.
Un saludo!

2 Me gusta

Esa es que es sin sabor creo, si tienes una con sabor para mezclar bien, sino no compensa yo creo tío…

2 Me gusta

Al final voy a comprar la evolate sabor chocolate , galleta , no me la voy a jugar con la neutra w sino se hace un suplicio

4 Me gusta

@Harky me puedes recomendar algún sabor de prote de hsn, no soy muy tiquismiquis pero no soporto q estén súper dulces ni empalagosas, q sea ligeras y q no no sepan a azúcar puto

vainilla, ademas es el sabor que menos baja el % de proteina al darle sabor.

Aprox un 88g de prote vs un 83 de choco.

2 Me gusta

Yo ahora pille vainilla, iso y caseína, sabor muy suave nada empalagosa, de hecho le echo un poco de sucralosa o bolero de vainilla xk a mi me gusta dulzona. También probé choco blanco y muy suave también. Chocolate también tuve yme gustó bastante, algo más de sabor pero no empalaga. Ten en cuenta que es algo muy subjetivo, pero yo creo que esas están bien. Y como te dicen arriba vainilla siempre va a tener más prote que la de choco.
La próxima pillaré galleta crema, que seguro que también es suave

1 me gusta

vainilla fue la única q tuve no puedo ni oler la bolsa del asco q me da :joy::joy::joy: está demasiado dulce y súper empalagosa creo q el problema esq al pillarme siempre 2 kilos y medio cuando queda 1 kilo la he aborrecido

3 Me gusta

Vainilla demasiado dulce :scream::scream: Joe pues para mí todo lo contrario jajjaja la ISO te estoy hablando eh. Lo que te he dicho que al final es muy subjetivo jajajaja yo a veces me pilló dos sabores y así voy rotando porque si es verdad que al final te cansas.

1 me gusta

la mía era evowhey será eso

1 me gusta

La iso de hsn de turrón estaba muy buena de sabor

1 me gusta

Esa la probé el viernes y me sorprendió para bien me mandaron una muestra de regalo y ni tan mal

1 me gusta

De hsn sabor caramelo Salado muy rica

Yo estoy con la Iso de hsn de choco galleta y muy buena

yamamoto nutrition muy top calidad y patentes van a lo grande precio calidad

3 Me gusta