Mejor aislado suero calidad/precio

Evolate chocolate blanco y limón cumple perfectamente con lo que comentas

2 Me gusta

Cómo saber si una proteína es de calidad

Si se trata de una proteína de aislado de suero de leche su porcentaje en aminoácidos ramificados (no añadidos) deberá ser igual o superior al 20% ya que, en estado puro (sin adición de otro elemento) ésta proteína presenta dicha concentración en aminoácidos.

En el caso de concentrados de suero (Whey Protein) deberá ser de 22-23%.

Tan solo tienes que sumar lo que dice que tiene de Isoleucina (Ramificado), Leucina (Ramificado), Valina (Ramificado) para conocer que producto te están vendiendo.

En mi caso la HSN Evolate 2.0 (Whey Isolate CFM) cumple los requisitos. El sabor de fresa está muy bien y se mezcla de forma aceptable con leche. La relación calidad precio es muy buena y además made in Spain :smiley:

6 Me gusta

Que grande eres

1 me gusta

Yo suelo usar esa siempre, evolate cfm de fresa, 31€ x 2kg,i un mes voy mejor de dinero pues ya compro una mas cara pero creo q solo por pensar q es mejor psicologicamente pq no noto diferencia jajaja

2 Me gusta

Buenas fierreros! ! En este caso no tengo ninguna duda al respecto sobre ciclos o anabolizantes. Me gustaría abrir debate sobre algo tan simple como es la proteína en polvo.
Más caro = mejor calidad? ?
Ves una Iso, por poner ejemplo de alguna marca + - barata, de Quamtrax por ejemplo, y el bote de 2k, no lo se ahora mismo, pero por 40 y pico o 50 euros lo tienes y en cambio ves una Iso de Amix y, la ISO CFM PRIME vale 70 y pico euros, pero es que te vas a la CFM la verde con estevia y demás y son casi 100 pavos el bote. Hasta que punto pensáis que merece la pena gastarte X dinero en una buena ISO?? Que marcas soléis tomar vosotros que veáis que los ingredientes son buenos y de calidad y no sean precios desorbitados como Amix, por ejemplo, que desde mi parecer es la marca más cara, de las que ya conozco, en sus productos?? Soléis invertir dinero en una buena proteína o simplemente vais a la más barata por el contrario??

@miguel080680, muevo tu pregunta al hilo correspondiente.
Antes de abrir un nuevo hilo, hay que leer el foro y usar el buscador.

5 Me gusta

Aislado de Life pro Chocolate-avellana , textura muy buena, sabor decente pero nada especial, muy suave para mi gusto.

@Meneitos Estoy seguro que muy pronto probaras el cinamon roll del nuevo aislado de Io genix, esperamos tu opinion

Me la envian mañana :grin:

2 Me gusta

Isoluxe rollito de canela directamente a mi top1 de protes, la e tomado con leche, jodidamente brutal.

2 Me gusta

Sale pedido

Que os parece scitec nutrition ?

En la página de Scitec no facilitan el aminograma completo por lo que su calidad es una incógnita.

Alguien recomienda algun sabor de la Evolate de HSN, me parece muy bajo el precio como para no hacer una prueba.

1 me gusta

Salted caramel la usa mi mujer y la he probado, muy buena, despues la de fresa tb me gusta

3 Me gusta
  • Chocolate blanco y coco: con leche de almendras está cojonuda
  • Chocolate y galleta: está bien, se deja comer. Con leche de almendras está más rica
  • Chocolate y cacahuete: con leche de almendras esta cojonuda
  • Chocolate y avellana: pendiente
  • Café con leche: pendiente
  • Turrón: pendiente
  • Vainilla: pendiente
  • Tarta de queso y frutas del bosque: mñe… muy regulera. Tiene sabor químico como a chucheria de frutos del bosque. El sabor a tarta de queso por ningún lado. Empalaga mucho
  • Caramelo salado: no está mal… con leche de almendra mejora bastante, sabe como a los típicos caramelos de toffee
  • Galleta y crema: con leche de almendras está cojonuda

No las he probado con agua, solo con leche de almendras zero del mercadona.

6 Me gusta

De IO Genix yo la única que he probado es el aislado en sabor “salted caramel” y me ha encantado.

Habia pensado en probar la de mazapan aunque sea whey ya que me llama ese sabor, pero con lo que comentas del sabor cinamon roll creo que me voy a tirar a esa.

Supongo que la de mazapan también la habrás probado, cuál es tu opinión?

Gracias!!

1 me gusta

Volviendo a la pregunta original del hilo, to compro proteina whey. Siempre la que tiene la major relacion kg de proteina pura/ euro. claro que para calcular el % de proteina pura hay que fiarse del fabricante y ahi ya sabemos lo que pasa.
Que unos fabricantes son ligeramente optimistas al “informar” del % de proteina que contiene su product y otros escandalosamente optimistas. Siempre las compro sin sabor. Asi o bien las mezclo con zumo a mi gusto o bien con agua y café soluble.

1 me gusta

Chocolate blanco - limón

2 Me gusta

Con esa estoy yo ahora y bastante bien de sabor, eso sí, la tuneo un poco con una pizca de sal y sucralosa para potenciar.
Yo me quedaría con vainilla, turrón y salted caramel.

3 Me gusta

@Meneitos Estoy tomando la iso profesional de iogenix sabor chocolate y es un espectáculo, el sabor es el mejor de chocolate que he probado(y no he probado pocos…) , tenías razón cuándo dijiste que era puro colacao jajaj