Mejor aislado suero calidad/precio

La HSN Evolate 2.0 (Whey Isolate CFM) está en 34€ / 2 Kg y el total de Isoleucina, Valina y Leucina (los aminoácidos que de verdad importan) es casi el mismo 22 gr vs 23 gr.

2 Me gusta

Acabo de probar el chocolate de Io genix y la verdad que nada especial.

Es un buen chocolate, agradable y suave pero nada especial topisimo.

Dymatize iso 100 Fudge brownie para mi gusto 10 veces mejor y es la que suelo usar para darme un buen gusto de chocolate.

Ya probe BIG y Io genix y me arrepenti en ambas de no haber pedido la Iso100 de fudge brownie jaja.

Asi que yo sinceramente no salgo de HSN EVOLATE y para darme un gusto la iso100

1 me gusta

La cfm en más musculo , está creo que sobre 48 , la de iso 90 , 40. La de hsn es la más barata sin duda … aún subiendo los precios sigue siendo más barata que todas…

5 Me gusta

Yo no salgo de HSN companero, yo personalmente ni me fijo en los macros de los aislados, 1 gramo de lo que sea asi sea hidrato o grasa no le doy importancia, es un chiste.

HSN tiene sabores muy logrados para valer casi la mitad que las marcas mas costosas. Ahora si me dices Prozis, eso si que tiene sabor a basura, ahi si no me voy por el precio

3 Me gusta

Que usen el sello no quiere decir que toda la prote la hagan con ella, yo sinceramente, que cada uno compre lo que quiera, pero en esto como en la carne y el pollo, la calidad se paga, nadie vende para ganar un 10% o menos de margen de beneficio, y si alguno cree que si, pues bien por el, si es feliz :grin:

4 Me gusta

Alguna marca pone que porcentaje exacto usa de cada materia prima?

Tambien lo que hay que etner en cuenta es que la mayoria de veces cuando mejor saben es porque estan mas rebajadas con edulcorantes , no es lo mismo una iso neutra a 90% que una iso que sabe superbien pero el procentage de proteina ya es 70 o 75%

Es que si lleva un 70 o 75% directamente no puede ser iso

3 Me gusta

Jjajja creo que me e pasado con 70% pero si que va bajando el porcentaje de proteinas conforme le ponen edulcorantes igual que a la harina de avena y aminoacidos o cualquier cosa , yo no me fijo solo en los sabores sino tambien en los valores nutricionales

3 Me gusta

La cosa es que las marcas buenas poco educorante usan, usan en mayor medida aromas que no reducen practicamente el% total, y aun asi los edulcorantes tampoco, no mas de un 1-2% diria, otra cosa es que algunas usen cacao para las chocolateadas,que tambien se lleva otro %

1 me gusta

Las iso de hsn sin sabor , menuda textura tienen tremendas tío y pintaza , siempre las cojo sin sabor y se nota una gran diferencia

5 Me gusta

Yo hace una decada compraba la whey comun de myprotein sin sabor y me encantaba, como siempre usaba poco liquido tenia un sabor a leche en polvo fuerte que en esa epoca me gustaba y combinaba bien con cereales.

Probare algun momento por curiosidad la de hsn a ver que tal

Que os parece la iso100 de dymatize ? Yo estoy usando la de cookie and cream y es espectacular el sabor !

1 me gusta

A mi me encanta compañero, el fudge brownie es brutal

1 me gusta

Si la Leucina, Valina e Isoleucina suman 22 gr por cada 100 gr o más es de calidad :+1:t3:

1 me gusta

Entonces si le meten bcaas de relleno para llegar a esa cantidad es buena no? Vaya perlas soltais xD

5 Me gusta

No, es una estafa :grinning:

2 Me gusta

A ver compañero, la suma de esos aminoácidos en una proteína de suero (rellenos aparte) para contrastar la calidad es una información que no me he sacado de la manga. De hecho he invertido horas de mi tiempo en informarme lo mejor posible y compartir la información para beneficio del foro.

Hay maneras mas respetuosas e inteligentes de estar en desacuerdo con lo que publicamos.

2 Me gusta

Tampoco de dijo que eres mocho compañero, tranquilo que fue en broma el comentario.

Yo jamas en mi vida he visto totales de aminoacidos en ninguna proteina y tampoco lo hare.

Buen sabor y buenas digestiones es lo que me interesa a mi personalmente.

Si tienen o no lo que dice en la etiqueta que se encarguen las autoridades locales yo no me gasto ni me estreso.

1 me gusta

Yo suelo fijarme en el aminograma que no esten cargados de glutamina , hay algunas marcas que le ponen mucho para subir el porcentaje