Mejor combinacion

Muy buenas, tendría estas cajas por casa, me las podríais combinar de la mejor manera posible porfa???

Ya sea añadiendo algo de test o suprimiendo alguna de ellas.
No hace falta usar todo el danatab :rofl::joy::rofl::joy::rofl::joy::rofl:

Las cogi hace un par de años por recomendación de un colega pero creo Q sabía menos que yo… Porque me dijo para un mes la caja de win y 2 de danatab :dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face::dizzy_face:

Después de leeros, prefiero vuestras recomendaciones antes de hacer nada…

Gracias crew

3 Me gusta

Según sale eres veterano, ¿Va en serio?

5 Me gusta

Totalmente, sería incapaz de armar un ciclo la verdad…
No es tan difícil ganar lo de veterano en principio…
Y personalmente me fio muxo más de gente experta de aquí del foro… Perdí el hilo hace muxo y aunq haya probado de todo jamás hice las cosas bien…

2 Me gusta

Yo las combinaría por colores o por tamaños.

5 Me gusta

Gracias x tu ayuda moderador…

con testo y unas horas de lectura del foro

3 Me gusta

¿Sinceramente crees que esto se puede tomar en serio?

1 me gusta
Columna 1 Columna 2 Columna 3 Columna 4
250 mg test
30 mg stano/dia
50 mg diana/dia
Gracias tripleA
Seguiré tu consejo :man_bowing:t5: e intentaré ponerme más al día.
2 Me gusta

Es cosa de cada uno el tomarlo enserio o no…
Lo compre, pase de meterlo y más como me dijeron y ya está… Sin mas…

Ahora después de estar por estos mundos pues el gusanillo te pica…

Ya es cuestión de ayudar o no…

1 me gusta

Es cuestión de leer, armar tu ciclo y aceptar consejos de los foreros.

Buena forma de hacer pate a tu hígado :joy: 8 rulas diarias para un primer contacto ni tan mal…

4 Me gusta

Faltan datos compañero. Sí quieres saber como estructurar una terapia hay hilos específicos para el.
Así a bote pronto te falta la base que es la testo, te falta el pct porque imagino que queras recuperar el eje, te falta decir si quieres volumen o definir porqué win suele utilizarse para definir y diana para volumen. Tema de protectores hepáticos tampoco te vendría mal .
Mi consejo es que guardes eso en el cajón que estaban, te pases por el hilo de @thebosswaco sobre las primeras terapias y cuando lo tengas más claro estructuras algo más decente (con o sin esas cajas que tienes).

5 Me gusta

Creo Q tenemos Q leer todos un poquito más… O llegar a la última frase… Aunq gracias por lo del hígado… En su día tomaba policolinosil o legalon creo recordar…
Ves… Un buen consejo :ok_hand:t5:
Seria mejor elegir otras sustancias??? Puedo dejarlo de nuevo en el cajon :stuck_out_tongue_winking_eye:

Más Q perfecto Mario, en principio me gustaría quedarme en 80 bien puestos… Ahora mismo estoy en 79 con algo de panza (y no es panzota para los de siempre…) ya que mido 1,64…
Me pasaré por el hilo que me comentas y cuando me decida y lo tenga claro postearé de nuevo.
Mil gracias por el consejo

3 Me gusta

Era ironía, ni de coña tomes 8 pastillas de esteroides orales al día.

1 me gusta

Este mamón (de buen royo) Q me aconsejo no veas… Y la verdad Q no me supo raro… Ya q cuando hace 15 años nos ciclabamos nos metíamos de todo y sin control… Jamás me pare a pensar si testosterona p, e, C… Y el porqué ni nada… Solo combinaba cosas y ale…
Hace unos meses empecé a leer el foro y la información Q hay es tremenda… Y buenísima…
Si no recuerdo mal el primer ciclo engorde 14 kg… Pase de 59 a 73…
Testosterona
Deca
Winstrol depot
Y seguro Q alguna cosa me dejo…
Y como pct HCG, policolinosil o legalon y proviron…
De risa…

2 Me gusta

Ja ni yo tengo veter

1 me gusta

Colores pienso yo :rofl:

1 me gusta

Entonces saca dianabol

1 me gusta

En su día me molaba bastante el naposim, te ponía como una roca aparte de darte fuerza instantánea jajajajja pero lo Q dices… Para lo Q quiero sobra… Gracias tio

2 Me gusta

Primero de todo que tu salud vale más que 4 tristes cajas, segundo no creo que necesites gastarte mucho más dinero aunque entiendo el que es tenerlo ahí a mano y tener la tentación.
Lo que haría entre 300-500mg de testo a la semana. Y metería el wins 30 o 40mg ED no más de 4 semanas. Importante saber que el wins se nota si tienes un porcentaje de grasa bajo. El dianabol no lo usaría. Y el provi te podría servir de IA pero claro sabiendo la de fakes que hay nose yo. Pero piensa que para tu objetivo lo más importante es la dieta lo demás te ayudará pero solo si haces las cosas como debes. Suerte compañero y aprovecha cada mg del ciclo como es debido.

1 me gusta