Mejor crema estando ya muy bajo de grasa

Buenas una vez estoy en un nivel muy bajo de grasa actualmente 7’5 segun yuhasz de 6 plieges suelo usar cremas… una vez use tiomucase + trombocit + hemoal y fue bien este año vengo utilizando la de amix fat burner gel que experiencias teneis vosotros con estas cremas cual creeis que es la mejor del mercado un saludo compañeros :muscle:

3 Me gusta

Para mi el combo que usaste es la que mejor resultado me ha dado.

2 Me gusta

Yo solo e probado vasoburn que se basa en yohimbina entre otras cosas y bastante bien, pero la verdad que sale más barato ese combo que dices xD. Los mezclas a ojo o son cantidades concretas de cada uno.

2 Me gusta

Pero la vasoburn al llevar yohimbina si ejerce un efecto lipolitico, lo otro es más bien de firmeza.
Para que salga barata puedes hacer tu la crema con el polvo de yohimbina a granel.

2 Me gusta

¿Alguien usa cremas reductoras de abdomen? Las he visto y me ha entrado curiosidad, desconozco si funcionan. ¿Alguna recomendación y/o experiencia?

1 me gusta

La de big va bastante bien por lo que se (la mejor es vasoburn de mpa supps pero está dificil conseguirla ya)

3 Me gusta

Experiencia propia con la de big @Meneitos?
Igualmente si tienes buenas referencias de conocidos etc es suficiente , pero vamos , por tener mas informacion sobre esa crema de big.

2 Me gusta

Yo la enpece a usar ahora, ya veremos xD

1 me gusta

Xd a ver que tal te funciona, nunca he usado ninguna , se que una de calidad funciona , el propio carlos mejias lo confirmo hace escasos dias , el caso es dar con una de calidad como la que mencionabas mas arriba que vaya bien.

1 me gusta

Os sonará a coña, pero sé de competidores que usan Hemoal (si, la de las hemorroides), por contener efedrina

De coña nada @Berto , yo como nunca he usado ninguna ni tampoco me he puesto a investigar ni recabar informacion , todos estos aportes sobre las cremas para mi son importantes , todo lo que sea seguir aprendiendo cosas bienvenido sea.

Hemoal junto a thrombocid, si

2 Me gusta

Menuda enciclopedia @Meneitos.
Lo que voy a aprender aqui con tus aportes :laughing:

1 me gusta

Ese combo para que sirve?

Thiomucase con trombocid forte, combo de toda la vida en mi tierra.

3 Me gusta

La del Mercadona 4,50€ bro

Ves efectiva hemoal con thrombocid Forte sin más?

El combo completo seria con thiomucase como dicen, pero no tengo experiencia usando eso asi que poco puedo decir

1 me gusta

Yo si que la tengo usado en algunas ocasiones.
Algo se nota, pero el mayor efecto es por la tersedad que aporta a la piel, haciendo que pille un aspecto “más pegado y liso”.

De coña nada compi, thiomucase,hemoal y trombocid mezcladas son un clásico ya y van muy bien las tres juntas. Yo las tengo mezcladas en un tarro de cristal y usado y ok

3 Me gusta