Mejor distribución frecuencia 2

Hola a tod@s, este último año e estado entrenando 1 músculo al día frecuencia 1, y tengo pensado hacer un tiempo frecuencia 2, que distribución os gusta más, y por qué

Tiron - empuje - piernas

Pecho tríceps - espalda biceps- hombro pierna

Pecho espalda - hombro brazos - piernas

Espalda hombro - pecho brazos - piernas

Yo estoy entre:

Opción 1: tirón - empuje - piernas ( un día más enfocado en cuádriceps y otro en femoral)

Opción 2: pecho tríceps - espalda bíceps - hombro piernas

Esta, esta.
Pocas interferencias, es un must.

El día de hombro pierna, pfff.

Pecho espalda es durillo, y al día siguiente con los tríceps cansados, hombro y más tríceps :face_with_raised_eyebrow:

Igual que la anterior, primer día mucho, segundo tríceps cansados para pecho.

3 Me gusta

Yo creo también que esa es la mejor opción, como verías el día de empuje, centrarse más en elevaciones laterales, y solo un press de hombros uno de los dos días máximo, o incluso no hacer press militar, ya que con los press de pecho la parte anterior de el hombro ya va bien cargada ese día, si además le añades press militar, lo veo excesivo

4 Me gusta

O uno centrado en los hombros y otro en el pectoral.
En cuanto al orden de los preses PERSONALMENTE, realizó antes el press horizontal pues no me interfiere tanto en el vertical como la opción inversa.
Ahora gracias a los consejos de @Azkhadiel inicio el día de hombros con elevaciones laterales y de puta madre :+1:t2:

3 Me gusta

Como dice Marco yo también prefiero tirón-empujes-piernas

En mi caso yo hago empujes-jalones-descanso-piernas-descanso pero lo que tú propones es lo habitual

Piernas con hombros a mi tampoco me gusta para nada

Igual yo también tengo distintas rotaciones en cada día

Un día de empujes empiezo con laterales y luego press de hombros y sigo con pecho y el segundo día empiezo con pecho y sigo con hombros

Jalones estoy probando algunas cosas ahora pero también tengo 2 rotaciones , en una un poco más trapecios, rhomboid es y parte superior de espalda en general y en la otra un poco más dorsales pero todavía estoy trabajando en esa planificación

También quiero añadir peso muerto y quiero ver donde me queda mejor para que no interfiera con el día de piernas

2 Me gusta