En su momento pensé en comprar afeitadoras y tal, pero no llegan a dejar la cabeza al cero pelado. Así que uso la típica maquinilla gillette y santas pascuas. Eso sí, una buena maquinilla con cabezales sustituibles, etc. Cada 2 o 3 días repasas la cabeza y listo. En mi caso no uso espuma de afeitar, me basta con gel de ducha y ale, en 2 minutos ya me he pelado la cabeza.
Hace unos meses decidí empezar a cortarme el pelo yo solo con ayuda de un doble espejo (es muy gratificante hacerlo, lo recomiendo). De modo que adquirí una maquina Clipper que es la que me sirve para hacer degradados (tiene una palanca para medir distancias). Pero estuve investigando mucho sobre el tema.
El tipo de maquina que te apura al cero como un afeitado respetando la sensibilidad de tu piel son las máquinas llamadas Shaver. Hay distintos modelos dependiendo del presupuesto, te recomiendo que le eches un vistazo a Amazon con ese criterio de búsqueda.
PD. El tercer tipo son las trimmer o patilleras. XD
Bueno hace unas horas salí del barbero al que fui por la primera afeitada, la verdad que muy bien salió.
Tan débil que estaba el cabello , mucho mejor look estando pelado.
Full on al masteron ahora cuando haga mi próximo ciclo