Mejor forma de afeitarse la cabeza

Bueno compañeros, por el momento, al no poder hacerme un transplante, tengo una cita mañana para afeitarme la cabeza por primera vez y unirme al club

Estoy buscando la mejor forma para seguir despues, si con alguna maquina electrica o las tipicas tipo gilette con gel de afeitado

me viene a la mente @Amateur y malaguita que ya no esta activo, pero demas pelados den su opinion tambien.

Saludos!

3 Me gusta

Hola @papp
Por comentarios de compañeros esta va muy pero que muy bien.

3 Me gusta

turbo malfunction GIF

En su momento pensé en comprar afeitadoras y tal, pero no llegan a dejar la cabeza al cero pelado. Así que uso la típica maquinilla gillette y santas pascuas. Eso sí, una buena maquinilla con cabezales sustituibles, etc. Cada 2 o 3 días repasas la cabeza y listo. En mi caso no uso espuma de afeitar, me basta con gel de ducha y ale, en 2 minutos ya me he pelado la cabeza.

4 Me gusta

Hace unos meses decidí empezar a cortarme el pelo yo solo con ayuda de un doble espejo (es muy gratificante hacerlo, lo recomiendo). De modo que adquirí una maquina Clipper que es la que me sirve para hacer degradados (tiene una palanca para medir distancias). Pero estuve investigando mucho sobre el tema.

El tipo de maquina que te apura al cero como un afeitado respetando la sensibilidad de tu piel son las máquinas llamadas Shaver. Hay distintos modelos dependiendo del presupuesto, te recomiendo que le eches un vistazo a Amazon con ese criterio de búsqueda.

PD. El tercer tipo son las trimmer o patilleras. XD

3 Me gusta

Si le prendes fuego es un 2 en 1, no te queda un pelo y te bronceas.

Burning Home Alone GIF by Freeform

Fuera coñas, tengo 2 amigos que lo hacen como @Amateur

1 me gusta

No te compliques.Maquinilla desechable y te afeitas en la ducha

Llevo desde los 20 años que empece a quedar calvo haciendolo con cuchilla y de lujo, y tengo 36.

En la ducha con el gel, cuchilla buena de recambios, zas zas y listo.

2 Me gusta

Afeitadora eléctrica a tope, la más barata, 22 años de experiencia! Soy como “una rodilla que entrena”.

“Lo único” es que seguro no te baja el hematocrito como la navaja (cuchilla)!

2 Me gusta

Si es eléctrica tiene que tener corta patillas por si quieres cortar cabellos largos, claro…

Con esa afeitadora (eléctrica con corta patillas) te puedes rasurar todo el cuerpo menos la zona donde se produce la testosterona…

Bueno hace unas horas salí del barbero al que fui por la primera afeitada, la verdad que muy bien salió.
Tan débil que estaba el cabello , mucho mejor look estando pelado.

Full on al masteron ahora cuando haga mi próximo ciclo :joy:

3 Me gusta