Mejor termogenico actualmente?

Buenas, llevo 2 meses en definición y ya le cuesta bajar a la báscula jejej voy a comprar un termogenico pero no me decido, algun consejo?
He oido hablar muy bien del animal cuts, importante que no sea nada de efedrina ni nada que vaya al corazon :sweat_smile:

2-3 veces al día, libre de estimulantes tipo cafeína.
Tomalo antes de dormir y al levantarte en ayunas, si haces ayunos mucho mejor pues se trata de “reciclar” mitocondrias. Además bebe muchísima agua y evita todo tipo de sustancias artificiales en la dieta o productos procesados. A menos toxinas y menos inflamación más eficiente el uso de tejido adiposo como combustible.

50MG UBIQUINONA
200MG MAGNESIO
1G ALCAR
500MG COLINA
500MG INOSITOL

23 Me gusta

Eres una enciclopedia!! Muchas gracias por tus aportaciones . Gente como tú ( y más foreros) hacéis que este foro no sea un simple foro de química.

6 Me gusta

Gracias por tu respuesta :blush::blush: conoces algun producto que mas o menos contenga parte de estos ingredientes? Por comodidad mas que nada jejej

2 Me gusta

No, solo colina-inositol, sorry

1 me gusta

Y de marcas? Alguien recomendaria alguna en especial? Yo tambien he oido hablar muy bien de Animal cuts

2 Me gusta

Lleva de todo. Suele dar unos pelotazos majos, un amigo lo usaba y las viejas del cardio le llamaban el estresado. :muscle::muscle:

Entre cafeína y demás 750mg :laughing::laughing::laughing:

2 Me gusta

La P-Sinefrina me parece lo mejor ahora mismo. Bien sola, lo prefiero, o algún termogenico que la tenga.

3 Me gusta

Thermo shock, es lo que estoy usando esta prepa para el cardio y pre entreno y encantado, menuda sorpresa de producto

9 Me gusta

Es el mejor quemador con diferencia. Básicamente porque tiene un potente efecto estimulante. Más bien parece un pre-entreno. Tela.

2 Me gusta

Es de lo mejor

1 me gusta

A mi no me pega pepinazo como los pre ( cambió la formulacion lo que no se cuando, antes el bote era transparente y llevaba alguna cosilla mas, yohim si no me ekivoco por ej).
El de ahora me activa lo justo a nivel estimulante por lo que luego no me jode el sueño como lo hacen los pre (por sobreexcitacion del snc imagino), y lo mejor que el apetito me lo controla bastante, mucho mas que el eca (lo meti una semana y en sensaciones bastante peor que thermo shock)

5 Me gusta

Me lo apunto.
Porque he encargado efedrina level.

3 Me gusta

El miercoles me llega el animal cuts. Os contaré sensaciones.

2 Me gusta

Como pre entreno veo más potente el Terminal Shock. Las primeras tomas parecían chutes de mda…:rofl::smiley:

Yo consegui varias cajas de efedrina y ahi se van a quedar, me quedo con el thermoshock xD

2 Me gusta

como es el bote del termoshock negro o transparente?? he visto de los 2, no se si cambia la formula o cambia la marca, hay que probarlo :sweat_smile: :muscle:

1 me gusta

Con el negro, que es el nuevo, el antiguo no lo e probado pero lo logico seria ke pegase mas por algo que le tuviese que quitar por temas legales aqui en españa xD

2 Me gusta

Ya puede ser bueno el termo shock, 50 pavos 60 cápsulas sale más barato ECA.

2 Me gusta

Si no la quieres…
Yo para la efedrina level soy como un pequeño cubo se basura…:yum::yum::yum:

1 me gusta