Mejor timing HGH

Hola, al final he puesto las cajas de hgh en el frigorífico, hay gente que me dice que el polvo sin construir también a la nevera, otra que mientras no le de calor puede estar perfectamente fuera de la nevera.
Si el polvo se deteriorara se podría saber? si se vuelve de algún color o simplemente pierde eficacia… he mirado todas las cajas y esta como cuando las compre hace 2-3 meses.
Perdonar mis chorrapost pero es que hay tanta diversidad de opiniones que estoy bastante rallado.

Donde mejor va a estar es en la nevera .eso está claro.
El estado real del polvo que hay en el vial solo vas a conocerlo haciendo una analítica ,como habrás visto en algún post.
El polvo no se oscurece ni cambia de estado por mala conservación.
Si lo conservamos mal ,sencillamente pierde propiedades ,se deteriora y por tanto deja de funcionar y de ser biodisponible.
También dependemos de la conservación que le da el dealer ,
Y del transporte. Pero eso ya no depende de ti.

2 Me gusta

El producto debe llevar las instrucciones de almacenamiento en un folleto o en la caja.

1 me gusta

Gracias chicos :slight_smile:
Las cajas son blancas y en ninguna traía folleto o la fecha de caducidad, la hormona son blacktops y bluetops.

1 me gusta

Vete a saber que estas usando.

Todo lo que uso de este dealer siempre me ha dado buenos resultados, ya he visto pruebas de sangre y los valores de hgh eran buenos, voy a hacer 3 meses y los efectos de la hgh si los he notado, piel mas pegada, perdida de grasa, tengo la cara mas fina, y por no hablar del tema lesiones que las pequeñas molestias del hombro me desaparecieron.

Depende del producto y de los preservantes. Nos preguntas sobre un producto sin ninguna instruccion lista de ingredientes fecha de caducidad, como te imagines que podemos saber algo? Mete en nevera y fuera

1 me gusta

Mucho cuidado con esa HGH, me huele a alibaba:

1 me gusta

(post retirado por el autor. Será borrado automáticamente en 24 horas si no es reportado)

No debes subir enlaces con sustancias ilegales. Todos los genericos son iguales una loteria y muchos se pincharon cortisona y peptidos dudosos pensando que tienen hgh.

Ok, simplemente era para mostrar las pruebas de sangre, esta gente esta por bastantes foros ingleses y las opiniones acerca de su HGH siempre han sido buenas, pero después de fiestas haré analitica y veré por yo mismo los valores.

Yo no me la jugaria de esa manera, compañero.

1 me gusta

A que te refieres con jugármela? llevo 3 meses con hgh y los efectos para mi son claros, no estoy usando a la vez otros compuestos como wins, tren, mast que me puedan hacer dudar, solo algo de testo, pienso que es buena y los logs de la gente también.

Con 3 meses de uso qué crees que estas notando de esta supuesta hgh para pensar que es buena?

Es mi opinion. Yo ni pagándome me pincho eso.
Si no puedo acceder a hormona de farmacia, mi unica (o casi) alternativa será siempre zeno.

Comprobada aqui por varios usuarios la calidad que tiene, usuarios que no necesitan exponer los resultados de estas analiticas para vender.

Hola compañero, los consejos que por aquí te dan son para preservar básicamente tu salud, nadie pretende poner en duda o no la calidad de la GH que usas, haz las pruebas de concentración tal y como se planteaba en el foro para otras GH como Zeno y por tí mismo sales de dudas, no hay mayor argumento que el conocimiento empírico sobre algo…
Saludos;

2 Me gusta

Por supuesto, como he dicho nada mas empezar mi argumentación, ES MI OPINIÓN.

Cada uno es libre de hacer y probar tanto como quiera.

Si eso haré gracias, cuanto suele costar una prueba de hgh?

1 me gusta

puede variar como provincia y laboratorio pero estara sobre los 30€…

1 me gusta

15€ en Alicante capital.

2 Me gusta