Mejorar eyaculación

Pregunta general a cuento de todo, creéis que tiene sentido hacer un pct después de 5 meses del ultimo ciclo dnd no se hizo casi pct pero a día de hoy todos los valores están ok? La sintimatología sigue siendo poca libido, poca eyaculacion y orgasmos menos sensitivos… por lo demás todo bien. Me planteo probar proviron o hcg para hablar con mis huevos a ver q pasa😂. Puede ser contraproducente meter hcg sin teóricamente necesitarla en papeles?

Simplificando en extremo, la finalidad de una terapia post ciclo es llevar la testo a niveles normales.
¿Para qué quieres hacerlo si ya lo tienes en niveles normales?

2 Me gusta

No creó que la solución sea meter más química , deberías probar con suplementos naturales, maca peruana , vitaminas y minerales, magnesio , potasio , vitamina c , mucho líquido , cardio , etc. Si con el paso del tiempo y bien suplementado no ves cambios definitivamente hay un problema que deberías hablarlo con el urólogo. Por qué el tema eyaculación y cantidad es meramente una percepción , ya que la cantidad no es igual a la calidad del esperma.

2 Me gusta

Sip, lo entiendo pero me tiene preocupado el temita y no se como recuperar las sensaciones de antes. No es lo mismo a pesar de los analisis.

Ya tomo esos suples, ayudan pero tmpoco es bueno tomar maca o tribulus 24/7 todo el año… Lo del urólogo me lo planteo tambien.

Dicen q el proviron ayuda en ese tema pero parece que cada dosis pueden ser 100 grafts mas al presupuesto en el futuro implante capilar.

1. Evitar finas, dutas, ru y culaquier otro antiandrogeno

2. Como alimentos he leído que la leche condensada, el merengue , chantillí, los quesos cremosos tipo mascarpone, requeson y la clara de huevo batida en general.

Para el troleo Manfred…

2 Me gusta

Donde esta el @NuevoAdmin para banearlo porque ya es totalmente descarado el troleo y aquí sigue posteando.