Mejores laboratorios under 2016-2019

Si quieres wins oral y tienes acceso, tienes novo, qimico, balkan, cooper, swiss remedies…

Dónde has oído hablar mal de Sislabs? Es una marca que tiene un amplio rango de productos a la que tengo acceso y me gustaría ver opiniones.

De SIS se habla mal en todos los foros donde se mueve gente que usa este producto (siendo de UK pues foros de UK como uk-muscle por ejemplo) y varios otros foros donde socios y clientes de SIS/Infiniti se pasan los dias. Esto no significa que no puedes seguir tomando y creyendo en el lab puede ser que a ti te gusta y te funciona bien.

1 me gusta

Yo no entiendo para que complicarse teniendo Labs contrastados como novo, qímico, balkan e incluso swiss remedies… Incluso optimum biotech es mas fiable 100% seguro,y me atrevería a decir que sqs.

5 Me gusta

Yo cuando probé productos de Sislab fue cuando no podía conseguir Novo, qimico ni lo conocía, Swiss idem y Balkan por las nubes (por mi contacto), entonces en invierno decidí probar ‘algo’. En mi próxima terapia meteré sin embargo Susta Qimico (ya lo tengo), probaré su anavar como dije y su trembo enantato.
@bartolomeo el tema opiniones…pufff, la gente de UK hoy te ponen arriba y luego abajo. Antes eran Infinity y eran la hostia, cambian de nombre y son malos, para muchos de ellos, para muy pocos va bien, todo sea dicho.
No sé, prefiero decantarme por las opiniones de aquí, que al fin y al cabo, serán más o menos mismos productos.

2 Me gusta

Tú qué productos probaste de Sislabs y qué tal te fue? Yo probé su tamox e hizo un buen trabajo.

que tal te fue cooper cn su nandro rápida , lo notaste a modo articulaciones igual que el ester tradicional??

1 me gusta

yo use sqs y su trembo enanto me encanto

Me va muy bien, es la segunda vez que lo uso y me permite entrenar con mas peso y mas intensidad. Teniendo cuidado de no pasarte…Metia las tres primeras semanas media ampolla de nandro p, media ampolla de cipio y una de propio, LXV. Despues solo cipio y nandro hasta la semana ocho. Ahi ya tenia un punto bueno, seis kilos con retencion media baja.

Susta 250…funciona bien, es testo y al ser barato, no suelen molestarse en hacerlo mal, como norma general.
Propi 100…300mg/semana, al final de semana libido arriba, sin pip.
Aceites suaves en testos.
Enantato trembo…buena ganancia, normal.
Anavar…muy muy buena congestión y plus de fuerza.
Wins…a partir de 50mg noté dolor articular. Funciona bien.

1 me gusta

yo con el tema de la nandrolona rápida me pierdo, y hasta que no la pruebe por mi mismo no voy a sacar nada en claro, yo analizo las cosas y llego a la siguiente conclusion: si la trembo y la testo de estes corto no retienen nada, el deca de ester corto tendra que se rigual no?? pues hay gente que dice que no, que a pesar de ser de ester corto retiene exactamente igual y aromatiza exactamente igual y todo igual, cosa que a mi no me cuadra, asique la unica solucion va a ser probarla por mi mismo y ver que pasa.

1 me gusta

???

???

Error tio.

me dices por que por favor?

Bueno realmente lo que evita la retención (en cierta medida) es el mantener niveles estables. Los ésteres cortos producen menos alteración por suministrarse más a menudo que los largos

Yo pensaba hace tiempo tambien que era por el éster en sí. Pero no.

Como decias tú en unos de tus post @josee69. El no pegar petardazos de deca o de lo que sea

4 Me gusta

hostias pues loco me dejas, primera noticia… no lo sabia!!!

Porque el ester esta cambiando solamente la vida media de una sustancia. La farmacologia general es la misma da igual que hablamos de testo enantato propionato o undecanoato. Asi que el ester no cambia una sustancia en sus efectos y capacidad de causar retencion de agua.

[hormonas que aromatizan + aromatasa =>] (aromatizacion =>) estrogeno => retencion de liquidos

  • la trembolona no aromatiza asi que no tiene sentido decir que la trembo en esteres cortos no esta causando retencion de liquidos porque trembo no suele aromatizar (no estro no water)
5 Me gusta

pues tiene todo el sentido del mundo… todos los dias se aprende algo!!

si quieres evitar la retencion debes mantener tu nivel de estrogenos en un rango que no te esta causando retencion (esto depende de persona a persona, unos se hinchan con poco estrogeno otros no). Esto lo puedes hacer manteniendo el nivel de las hormonas en el sangre bajo el punto donde se esta convertiendo en estrogeno o metiendo IA’s. Esta es una forma simple de explicar la cosa.

4 Me gusta

y tema articulaciones se nota igual que el deca d ester tradicional no amigo ?’

Nandrolona es nandrolona igual que ester. Esta particularidad de proteger las articulaciones es relacionada con la capacidad de la nansrolona de aumentar la síntesis del colágeno

5 Me gusta