Mejores laboratorios under 2016-2019

Que opinión tenéis sobre el exemestano de Magnus? Y el hcg ?

Mucho bla bla estudios de Slovakia y Czech Republic que no tienen nada que ver con el mercado global o nacional de Espana por ejemplo, analisis de gh fake (omni y geno) y conclusiones sin fundamento. No es tan facil comentar sobre este mercado sabiendo muy poco y buscando solo por Google.

Lo habia visto tmb en su insta jaja

Ahora lo acababa de lerr

1 me gusta

Buenas comento lo de mi ciclo con balkan que se habia puesto en duda ultimamente su calidad, bueno pues empezando la 4°semana…
( 1-3 propio 100mg eod
1-3npp 100mg eod,
1-9 t.enantato 500ew,
1-9 deca 400ew. + 100mg de deca novocrine, para hacer 500.
1-4 turi qimico
Dieta hipercalorica

Nada que reprochar de momento, muy bien propionato y npp, cada semana que pasa me veo mejor y mas fuerte, ya he pasado mis maximas en banca y sentadilla, libido muy buena, la segunda semana ya estaba 4 kg arriba. 86>>90, no me he vuelto a pesar, retencion likida me noto un pelin pero poco

asi que bien contento, ahora a esperar al deca y la testo.

5 Me gusta

Yo empiezo el lunes con su npp haber cómo ba jejejeje me alegro de que te valla nien

Npp era nueva presentación valkan?

Npp balkan, leyendo aquí y algún reporte que me ha dado un amigo parece que pinta muy bien, yo tenia en mente la npp de Novo para mi próxima terapia, pero me lo estoy planteando de cambiarla a la de balkan

Cambiar novo por balkan es como cambiar mercedes por bmw. Solo cuestion de gusto sobre la marca pero pocas diferencias en calidad.

5 Me gusta

No de la antigua, de las ultimas tiradas con el holograma, de la.nueva solo tengo la testo.enanatato, la.presentacion es cojonuda

1 me gusta

En cuanto a esterilidad del producto tambien? O solo te refieres em cuanto a principio activo?

En todo. La esterilidad es facil de notar es si te causa infeccion o no.

La verdad que hablar sobre labs en foros publicos la verdad que parece que les quieras dar publicidad y cosas del estilo…pero es que balkan a dia de hoy…sorprende y mucho por todo lo que se oye…yo por el momento no he usado casi nada de ellos… pero tiene una fiabilidad muy buena…y ya lo comprobareis en los analisis

1 me gusta

Perdona reflote, como fué con la testo de Magnus??

correcta, sin duda me fío de esa testo!!

Era enantato?? @SonOfOdin

si de 250mg/ml el formato de magnus.

un saludo

1 me gusta

Hola, siempre leí que alpha pharma siempre fue de los mejores labs under que había, pero ultimamente he leido comentarios negativos. Quŕ opiniones tienen de este lab?

No se yo, he estado leyendo mucho del tema y solo veo excelentes opiniones, tienen incluso una APP para moviles para autentificar sus productos y en muchos casos los roid test tambien son inmediatos

Veo que no se mencionan marcas que estan dando duro y que tiene una tasa de fiabilidad muy alta del tipo:
Kalpa pharmaceitical
Hilma Biocare
Pharmacom labs
Dragon pharma
Balkan y SP si mencionadas aqui y bien conocidas
Todas las anteriores testeadas en https://anaboliclab.com/
Marcas del tipo:
BM, GEP, Sterling Knight, Bioniche, Biopeptide no me generan ninguna confianza

Eres muy verde busca el foro veras que ha hemos cerrado muchos de estos asuntos hace muchos anos. Te estas comiendo la gorda trampa del anaboliclab y los foros gringos llenos de corrupcion y manipulacion.

10 Me gusta

Amén @bartolomeo

2 Me gusta